Moderador: Moderadores
no jodas k el cacho de donde ponemos la cola solo vale 14 € yo creia k kostaba mas jejejeGONPER escribió:whiteVTS escribió:Eso también lo vendo, 20 € g.i
Joer macho pues ya lo estas bajando, nuevo en la citroen "recambios" cuesta con IVA 14 euros, que compre uno yo el otro dia.
tooexclusive escribió:El de la berlina es algo mas barato que el del coupe(y GOMPER tiene una berlina),por temas de tamaño.Por ahi aparecia el precio de el del 180 cv(con agujeros para los sensores y la cola)y creo que eran menos de 30,pero no recuerdo,por ahi estara
whiteVTS escribió:Por partes, el alerón pequeño cuesta 85€ sin iva precio coste al concesionario, por lo cual venta al público rondará los 100, viene pintado en negro metalizado.
El plástico negro del paragolpes está preparado para el sensor, nose que precio tiene el del vts normal, pero el del180cv son 45,5 €. Asique lo pongo a menos de la mitad del del 180.
Curro en Citroen asique se de lo que hablo (lo digo de buen royo, ayer estuve mirando los precios en el curro) un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados