-El RT3
-La pantalla
-La placa de 2 ventiladores
-La conexion AUX
-La cablage de conexion
-La consola central
Lo único que le falta para poder montarlo es el cable de antena

Todo ello lo vendo por 200€ más los portes
Moderador: Moderadores
cornazo escribió:soy el siguiente
BLADE escribió:Esta venta se esta convirtiendo en un puja o me lo parece a mi?
RULO escribió:BLADE escribió:Esta venta se esta convirtiendo en un puja o me lo parece a mi?
Jejeje, es la ley de la oferta y la demanda... muchos que quieren el articulo, pues a ofrecer se ha dicho!!!!
tantarante escribió:etoy con BLADE, si lo vendia por 200, ¿a que viene ahora ponerlo a 250?, si es lo que se pedia, se tendria que vender a ese precio al primero que lo pagara.
BLADE escribió:cornazo escribió:soy el siguiente
Hola "soy el siguiente" hay un apartado de "tu y tu c4" es un post dedicado a presentaciones, mas que nada por educación y demas...
De solo tener interes en comprar....www.segundamano.es....
Saludos compañero!
BLADE escribió:
En el tiempo que llevo en este foro, tengo entendido y no soy creador de ninguna norma, que cuando se inicia una venta, a parte de tener que poner una descripción obligada del producto, foto , estado etc etc "hay que fijar un precio"eso lo habre leido como unas 200 veces en este foro, de no ser asi ...se obliga al anunciante a fijar un precio, sino se procede a la anulación de la venta.
Simplemente hago este comentario en general, si los moderadores ven correcto la forma de venta que se esta llevando ahora mismo en este post...adelante...
Pero sinceramente para eso tenemos...lo que se llama...ebay...
Que yo recuerde el precio que tenia este RT3 eran 200 euros, y casualmente ahora ya son 250 euros...
P.D:Sergio Santana si esto se va convertir en una puja, hablamos compañero!
Saludos a todos!
Somi escribió:BLADE escribió:
En el tiempo que llevo en este foro, tengo entendido y no soy creador de ninguna norma, que cuando se inicia una venta, a parte de tener que poner una descripción obligada del producto, foto , estado etc etc "hay que fijar un precio"eso lo habre leido como unas 200 veces en este foro, de no ser asi ...se obliga al anunciante a fijar un precio, sino se procede a la anulación de la venta.
Simplemente hago este comentario en general, si los moderadores ven correcto la forma de venta que se esta llevando ahora mismo en este post...adelante...
Pero sinceramente para eso tenemos...lo que se llama...ebay...
Que yo recuerde el precio que tenia este RT3 eran 200 euros, y casualmente ahora ya son 250 euros...
P.D:Sergio Santana si esto se va convertir en una puja, hablamos compañero!
Saludos a todos!
Vuelves a tener razón Blade, pero que hacemos? borramos el hilo?
Con esto conseguiríamos que hubieran quejas y problemas, es una situación difícil, fijamos unas normas para que esto vaya lo mejor posible, y si bien es cierto que siempre hemos dicho que podemos ser un poco flexibles, en este tema el problema esta en no saber como actuar exactamente para tener contento a todo el mundo, es difícil tomar una decisión a gusto de todos, aunque vuelvo a repetir que tienes razón, para ser sincero no se como proceder y encima me voy fuera el fin de semana, no se, hay varios moderadores, tomen la decisión que tomen me parecerá bien, yo no se como proceder.
Realizar una subasta públicamente no lo podemos consentir, pero no podemos evitar que alguien ofrezca más dinero por algo que quiere comprar, y ciertamente el vendedor es libre de elegir al comprador, pues en definitiva suyo es el producto, se que no es la lógica que siempre a regido este foro, pero eso ya cae sobre la consciencia de vendedor y comprador, espero entiendas mi posición, es un tema difícil, se me escapa de las manos, lo reconozco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados