Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Y le viene bien el morro del modelo del 2004 al restyling?? ... yo no lo cambiaba el morro del restyling por el antiguo...
Khael escribió:Jose89 escribió:Y le viene bien el morro del modelo del 2004 al restyling?? ... yo no lo cambiaba el morro del restyling por el antiguo...
Yo lo estoy buscando para cambiarlo también y por lo que se CREO que hay que cambiar el capo ya que si no no te coinciden los chevrones y quedan asimétricos y las aletas laterales también, que alguien me corrija si me equivoco.
xoni_VTR escribió:Buenas.
Pues eso que me kiero comprar el morro de nuestro C4 si alguien lo tiene en venta q me lo comente... a me da = q sea el kit sport pero si es el morro q hay en el modelo de ahora no me mola na x tanto paso de pillarlo.
dani_prat escribió:xoni_VTR escribió:Buenas.
Pues eso que me kiero comprar el morro de nuestro C4 si alguien lo tiene en venta q me lo comente... a me da = q sea el kit sport pero si es el morro q hay en el modelo de ahora no me mola na x tanto paso de pillarlo.
si tienes el restiling dinos el color que seguro que hay muchos interesados
saludos
Julian Tuning_xtce escribió:El paragolpes del reestiling no acopla igual q el normal, los faros son los mismos pero el capo cambia, habria q cortar y masillar y cosas asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado