Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Pregunta estúpida...
Si te pido un Kit de Xenon de H4 35W 6000ºK, ¿Sería Xenon o Bixenon?.
Y otra pregunta, si te pido el envío a Granada por Lugo... ¿Lo pagas tú?.
Granaíno2009 escribió:Pregunta estúpida...
moyo escribió:Granaíno2009 escribió:Pregunta estúpida...
Seria xenon normal, lo que me pides, y el envio no te entiendo, o a granada o a lugo, pero el destino, no les puedo decir la ruta por donde quiero que vaya...
Saludos grana!!!
Qmando escribió:Granaíno2009 escribió:Pregunta estúpida...
Tenias razon Grana, era estupida...
Lewis escribió:De aquí ha que salga la compra, seguro que tendré pasta si es para el mes que viene me interesa mucho moyo, ya te diré algo!
IT4CHI escribió:Yo añado una pregunta más estupida aún, cual es la diferencia entre Xenon y Bixenon, lo puedo mirar por la web, pero para los que no me conocen, suelo tener episodios de perreria bastante graves... asi que si me puedes aclarar ese punto...
Lewis escribió:De aquí ha que salga la compra, seguro que tendré pasta si es para el mes que viene me interesa mucho moyo, ya te diré algo!
DavidC4lx escribió:Yo = que lewis, si esto se alrga unas semanas tambien em apunto
Para el mes que viene sin problemas
ok, yo te apunto, por el envio no te preocupes, yo te lo miro luego mas adelante, un saludoantius escribió:moyo yo me apunto para uno de 6000k se me consigues enviar a Portugal. De portes como eso deve tener menos de 2kgs por la MRW me quedaria em 12€ y me lhegaria em 48 horas garantizado
saludos
mejor explicacion qu la de lewis no ued darte! jjejeIT4CHI escribió:Yo añado una pregunta más estupida aún, cual es la diferencia entre Xenon y Bixenon, lo puedo mirar por la web, pero para los que no me conocen, suelo tener episodios de perreria bastante graves... asi que si me puedes aclarar ese punto...
Timofónica escribió:Como aporte, para ir un poco más legales y a un precio económico
http://cgi.ebay.es/KIT-LAVAFAROS-PARA-XENON-EN-CUALQUIER-COCHE-WASHER-KIT_W0QQitemZ390081665029QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5ad2add805&_trksid=p3286.c0.m14
Un saludo
Timofónica escribió:Como aporte, para ir un poco más legales y a un precio económico
http://cgi.ebay.es/KIT-LAVAFAROS-PARA-XENON-EN-CUALQUIER-COCHE-WASHER-KIT_W0QQitemZ390081665029QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item5ad2add805&_trksid=p3286.c0.m14
Un saludo
RULO escribió:barriero escribió:Que bombilla en corta llevan los angel eyes?
A mi seguramente me interese
H1.
alkarajo escribió:RULO escribió:barriero escribió:Que bombilla en corta llevan los angel eyes?
H1.
otra pregunta estupida,los angel eyes que son un tipo de xenon?yo tengo un vts con bixenon,aclararme porque me hago un lio de cojones!!
Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió:RULO escribió:barriero escribió:Que bombilla en corta llevan los angel eyes?
H1.
otra pregunta estupida,los angel eyes que son un tipo de xenon?yo tengo un vts con bixenon,aclararme porque me hago un lio de cojones!!
Angel Eyes son un tipo de faro que venden:
Y no, antes de que lo preguntes, no se pueden poner direccionables, si los pusieses en el tuyo perderías esa función.
.
alkarajo escribió:Granaíno2009 escribió:alkarajo escribió:RULO escribió:barriero escribió:Que bombilla en corta llevan los angel eyes?
H1.
Angel Eyes son un tipo de faro que venden:
Y no, antes de que lo preguntes, no se pueden poner direccionables, si los pusieses en el tuyo perderías esa función.
.
joder pues que baratos no?yo flipo con los precios si los mios me dijieron que valian mas de 1000euros,vamos si se me rompen pongo esos aunque pierda la funcion esa de que giren porque me parece un paston,por cierto por cuanto me saldria por aqui si se me rompieran los faros con la funcion esta que giran,seguro que mas baratos que en citroen dime dime amigo jhaja!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado