Xoto escribió:no vale igualmente. Esta llave es solo de c4 picasso los laterales del espadin llevan un surco que recorre de lado a lado el espadin y aunque eso no seria un problema si lo seria el grosor del espadin asi es que a no ser que te de por hacer inventos raros como limar el espadin de tu mando original para meterlo en este no vale.
A ver, la llave que tú vendes es la del C4 Picasso, entones te digo:
- La
llave (Conocido como espadín) NO te sirve para un C4 normal.
- El
Mando (Todo menos el espadín) SI que te sirve.
¿Cómo? Cambiando el espadín por el que tú tienes ya (El comprador), para ello, con la llave semi-abierta se ve un puntito en el límite de la llave y el mando, si a eso le empujamos (Con dos cojones, eso sí), es un pasador que sujeta el espadín, de éste modo nos quedará la llave en tres partes: Espadín (No nos sirve), mando (Nuestra meta) y el pasador.
Desmontamos la nuestra antigua de la misma manera, y le colocamos el espadín de la vieja al mando nuevo. Abrimos el mando y colocamos el trasponder de nuestro viejo mando al nuevo, de éste modo no hay que configurarlo, ya que realmente lo único que has cambiado es la funda del mando.
Ésto les servirá a aquellos a los que se les ha desgastado el mando con el tiempo, si lo que quieres es una llave+mando nueva a parte de la que ya tienes, NO te sirve

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¿¿Precauciones?? Cuidado al soltar/poner el pasador, hacerlo en un sitio en el que en caso de que se caiga se pueda ver con facilidad, que sino os veo con un alambre sujetando el espadín

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¿¿Otra solución?? Comprarse una Picasso

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Si de todos modos quieres estar más seguro de lo que vendes, prueba a hacerlo tú y me cuentas

. Te lo digo porque yo personalmente lo he hecho

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