Moderador: Moderadores
jimmy malaka escribió:Tengo un gran c4 picasso y si alreves que todo el mundo quiero bajarle las llantas. Interesados llamar al 665481112 Malaga
IT4CHI escribió:Que tal estas?? Neumáticos con 19.000 kilometros, Michelin...
jimmy malaka escribió:Tengo un gran c4 picasso y si alreves que todo el mundo quiero bajarle las llantas. Interesados llamar al 665481112 Malaga
Lewis escribió:jimmy malaka escribió:Tengo un gran c4 picasso y si alreves que todo el mundo quiero bajarle las llantas. Interesados llamar al 665481112 Malaga
Te las cambio tio sin duda alguna, soy de Alhaurin de la Torre, mi coche es un VTR+ y tiene resolfen de 17" están nuevas.
Si quieres fotos o verlas, mañana mismo quedamos...
Tienes un MP
Granaíno2009 escribió:Voy cogiendo sitio, que preveo que ésto va a parecer un ring de boxeo, menuda ""sartá de ostias" va a haber
P.D: Primera fila, ¡Toma ya!.
P.D2: Pregunto... ¿A alguien le ha dado por llamar al teléfono que pone? El chaval tendrá la línea colapsada.
RULO escribió:Granaíno2009 escribió:Voy cogiendo sitio, que preveo que ésto va a parecer un ring de boxeo, menuda ""sartá de ostias" va a haber
P.D2: Pregunto... ¿A alguien le ha dado por llamar al teléfono que pone? El chaval tendrá la línea colapsada.
Yo he llamado!!!Ya he estado hablando con el....
neotlkr escribió:RULO escribió:Granaíno2009 escribió:Voy cogiendo sitio, que preveo que ésto va a parecer un ring de boxeo, menuda ""sartá de ostias" va a haber
Yo he llamado!!!Ya he estado hablando con el....
cuenta cuenta jajaja ke esto se pone interesante
jajaja ke marujon soy jajaja
Lewis escribió:Yo ya no son horas de llamar, a ver si tengo suerte mañana...
albertomv01 escribió:Qué tentador!!! Lástima que en una de mis resolfen esté desconchado el lacado y seguramente por eso no te interesen pero vamos... rápido te hacía yo una oferta económica junto a las llantas con goma a media vida...
Pero vamos... si te interesan unas llantas de peugeot 207 gt como las que llevo montadas me dices algo (también de 17" con goma a media vida) o incluso te hago un dos por uno... las 4 llantas de 207 gt con goma a media vida + las cuatro llantas resolfen de 17" con gomas a media vida también a cambio de tus Krakatoa con sus gomas correspondientes...
IT4CHI escribió:Que tal estas?? Neumáticos con 19.000 kilometros, Michelin...
Lewis escribió:Yo ya no son horas de llamar, a ver si tengo suerte mañana...
albertomv01 escribió:albertomv01 escribió:Qué tentador!!! Lástima que en una de mis resolfen esté desconchado el lacado y seguramente por eso no te interesen pero vamos... rápido te hacía yo una oferta económica junto a las llantas con goma a media vida...
Pero vamos... si te interesan unas llantas de peugeot 207 gt como las que llevo montadas me dices algo (también de 17" con goma a media vida) o incluso te hago un dos por uno... las 4 llantas de 207 gt con goma a media vida + las cuatro llantas resolfen de 17" con gomas a media vida también a cambio de tus Krakatoa con sus gomas correspondientes...Lewis escribió:Yo ya no son horas de llamar, a ver si tengo suerte mañana...
Me encanta que respetéis los turnos... ejem, ejem... me quitas la mano porque estás al lado suya y poco puedo hacer contra eso pero Lewis, tío, no me parece nada bien esa actitud.
albertomv01 escribió:
Me encanta que respetéis los turnos... ejem, ejem... me quitas la mano porque estás al lado suya y poco puedo hacer contra eso pero Lewis, tío, no me parece nada bien esa actitud.
albertomv01 escribió:albertomv01 escribió:Qué tentador!!! Lástima que en una de mis resolfen esté desconchado el lacado y seguramente por eso no te interesen pero vamos... rápido te hacía yo una oferta económica junto a las llantas con goma a media vida...
Pero vamos... si te interesan unas llantas de peugeot 207 gt como las que llevo montadas me dices algo (también de 17" con goma a media vida) o incluso te hago un dos por uno... las 4 llantas de 207 gt con goma a media vida + las cuatro llantas resolfen de 17" con gomas a media vida también a cambio de tus Krakatoa con sus gomas correspondientes...Lewis escribió:Yo ya no son horas de llamar, a ver si tengo suerte mañana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados