Busco alambre de sujección para luz de posición del foco

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco alambre de sujección para luz de posición del foco

Notapor edipo » Vie Sep 18, 2009 17:54 pm

Buenas a todos,
resulta que he perdido el alambre de sujección de la luz de posición del foco delantero izquierdo y necesito el alambrecito ese para que encaje bien. Es el que hay que retirar para cambiar la bombilla. De no encontrarlo no puedo pasar la ITV con una luz mirando a Cuenca y tendría que comprar los angel eyes.

Un saludo
--- Disfrutando del foro ---
edipo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor neotlkr » Vie Sep 18, 2009 18:01 pm

aber en la citroen lo tendran digo yo como va a cambiar un foco entero por un alambreto de sujeccion jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Vie Sep 18, 2009 18:06 pm

A mi oídos llegaron cosas como que esa mierda de alambre no entra en el despiece y no lo vendían a parte, si es cierto o no, no lo se.

Pásate por algún desguace si no, cualquier C4 con un foco aunque esté inservible tendrá dicha pieza.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Vie Sep 18, 2009 18:06 pm

Ve a tu concesionario habitual y vas al taller directamente, seguro que tienen que tener un alambrito por ahi tirado... vamos yo he encontrado de todo.. y me he llevado lo que me han dejado xDD
Lewis

Notapor albertomv01 » Vie Sep 18, 2009 18:45 pm

Como te ha dicho Pira ese alambre no lo venden como despiece, tienes que comprar el faro entero para conseguir uno.

Yo me vi en la misma situación, cambiando una bombilla saltó y se me coló en una alcantarilla, me recorrí varios talleres y en ninguno conseguía nada, hasta que en paré en un taller Citroën, entré, se lo comenté a un mecánico y me sacó uno de un faro que tenían recién quitado de un accidente.

:susurro: Por cierto, la bombilla de posición no lleva ningún alambre de sujección, sin duda te refieres a luz de cruce. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Martrix » Vie Sep 18, 2009 18:55 pm

Una solucion seria buscarlo por desguaze a ver...
Suerte!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor tantarante » Vie Sep 18, 2009 19:56 pm

ami se me perdio en el otro coche hace unos 6 años......... y sigue sin él. :(
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor arago » Vie Sep 18, 2009 20:16 pm

de posicion?? será de cruce no??? eso lo mejor es coger el de otro coche k sea viejo i tal, i darle la forma del alambre del otro faro teniendo en cuenta k guardan mano ;)
arago
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Vie Sep 18, 2009 22:14 pm

arago escribió:de posicion?? será de cruce no??? eso lo mejor es coger el de otro coche k sea viejo i tal, i darle la forma del alambre del otro faro teniendo en cuenta k guardan mano ;)

Demasiado complicado... yo lo intenté con un hierro de un C5 que era el más parecido que encontré y desistí en el intento... es más sencillo preguntar en talleres.

Lo de buscar en desguaces olvidate, los faros también los venden comletos y no suelen tener, es una de las primeras cosas que se rompen en los siniestros.
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor edipo » Sab Sep 19, 2009 13:35 pm

Buenas,
si, es la luz de cruze y no de posición. Me he equivocado, encontrarlo en un desguace es prácticamente imposible, ya llevo unas 6 o 7 visitas para el alambrecito en concreto y es muy complicado, y ninguno de los otros modelos de citroen son iguales, he probado con el c2,c3,c5 y nada ningún alambrecito es igual.
En los talleres como ya habeis dicho no venden la pieza suelta ni nada que se le parezca, solo el foco ( 200€), he preguntado en los talleres que conozco pero me han dicho que es complicado y tal , tiene que coincidir un faro roto y que pregunte yo, más que nada porque si no ni se pringan en guardarmelo, por eso pregunto en el foro, por si alguno ha cambiado el foco, o tenía uno roto, cualquier cosa..

Un saludo y gracias!
--- Disfrutando del foro ---
edipo

Notapor jadancito » Sab Sep 19, 2009 14:53 pm

edipo escribió:Buenas,
si, es la luz de cruze y no de posición. Me he equivocado, encontrarlo en un desguace es prácticamente imposible, ya llevo unas 6 o 7 visitas para el alambrecito en concreto y es muy complicado, y ninguno de los otros modelos de citroen son iguales, he probado con el c2,c3,c5 y nada ningún alambrecito es igual.
En los talleres como ya habeis dicho no venden la pieza suelta ni nada que se le parezca, solo el foco ( 200€), he preguntado en los talleres que conozco pero me han dicho que es complicado y tal , tiene que coincidir un faro roto y que pregunte yo, más que nada porque si no ni se pringan en guardarmelo, por eso pregunto en el foro, por si alguno ha cambiado el foco, o tenía uno roto, cualquier cosa..

Un saludo y gracias!

si ves que no hay varios foreros que venden sus faros delanteros algunos con patillas rotos o seminuevos por que los han cambiado por otros y pueden vendertelo barato.. si no te aces con el alambre... hazte con el foco y asi lo tienes de repuesto... saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Sab Sep 19, 2009 16:38 pm

Si es el de las luces de cruce, el alambre (que cuesta un poco o bastante sacar, una vez has soltado el conector, que te deja liberar la bombilla?juraria que los de seat y en concreto el leon nuevo son iguales.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Sab Sep 19, 2009 17:00 pm

Intentaré pasarme por algún taller de confianza a ver si hay suerte y te puedo conseguir el alambrecillo y echarte una manilla.

¿Qué faro es? ¿Derecho (lado del conductor) o izquierdo (lado de acompañante?
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BLADE » Dom Sep 20, 2009 15:25 pm

Vas a cualquier sitio que hagan muelles, tipo ferreteria por ejemplo que tenga ese servicio y solucionado, si fueses de barcelona te lo hacia yo en un momento, coges alambre normal y corriente le das la forma correcta, una vez acabado lo calientas al rojo el alambre y lo enfrias de golpe en agua, y ya tienes un muelle como el de serie con la misma flexibilidad.

Saludos!
C4atrero Racing Details nº1
Imagen
BLADE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta