barra de torretas omp

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor hachiroku_AE86 » Lun Sep 21, 2009 17:04 pm

diria que la de 307 tambien sirve para el C4 ya que me he estado mirando las torretas de 307 de bastante cerca y los plasticos que las cubren y tal vienen a ser lo mismo que en el C4.

Si te la cojo en mano tengo ventaja sobre los demas? :P jajajaja.
Imagen
hachiroku_AE86
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 381
Registrado: Mar Ago 26, 2008 2:29 am
Ubicación: sant vicent de montalt

Notapor pajloc » Lun Sep 21, 2009 22:48 pm

wuenas
veo ke esto se a convertido en un post de opinion jeje
en principio s ela keda jesus
si no elke primero me confirme o entrega ne mano mejor
saludos
pajloc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 14, 2007 11:20 am

Notapor xplorer 212 » Mar Sep 22, 2009 20:54 pm

Yo en el c4 no lo se, pero en mi otro coche, u hyundai coupe llevo barra de torretas delantera, amortiguacion selex regulada al 90% de dureza y muelles rebajados -3cm, con este conjunto si que noto algo en las curvas, el coche se vuelve mas rigido y puedes cogerlas con mas "confianza", pero en el uso diario es mas estetica que nada. He probado mi mismo coche sin la suspension y sin los amortiguadores, con solo la barra y se nota muuuuuuuy poca diferencia, vaya que el coche se te va igual con que sin.

Una contra a las barras es que si tienes una barra delantera puesta y de dan un toque en una rueda, el daño se pasa al lado contrario tambien, conozco gente que lleva barra delantera, ha pegado un bordillazo fuerte y se le han jodido los palieres de los dos lados...

Hay pros...y hay contras...
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
Avatar de Usuario
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie Sep 01, 2006 19:23 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Notapor cmp » Mar Sep 22, 2009 21:01 pm

por eso se montan las barras con fusibles...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor IT4CHI » Mar Sep 22, 2009 21:03 pm

xplorer 212 escribió:Yo en el c4 no lo se, pero en mi otro coche, u hyundai coupe llevo barra de torretas delantera, amortiguacion selex regulada al 90% de dureza y muelles rebajados -3cm, con este conjunto si que noto algo en las curvas, el coche se vuelve mas rigido y puedes cogerlas con mas "confianza", pero en el uso diario es mas estetica que nada. He probado mi mismo coche sin la suspension y sin los amortiguadores, con solo la barra y se nota muuuuuuuy poca diferencia, vaya que el coche se te va igual con que sin.

Una contra a las barras es que si tienes una barra delantera puesta y de dan un toque en una rueda, el daño se pasa al lado contrario tambien, conozco gente que lleva barra delantera, ha pegado un bordillazo fuerte y se le han jodido los palieres de los dos lados...

Hay pros...y hay contras...


Los del club seat ponen unas que llevan una curvatura especial en el medio para evitar ese problema a la hora de darse un golpe...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor LoGos » Mar Sep 22, 2009 23:22 pm

IT4CHI escribió:
xplorer 212 escribió:Yo en el c4 no lo se, pero en mi otro coche, u hyundai coupe llevo barra de torretas delantera, amortiguacion selex regulada al 90% de dureza y muelles rebajados -3cm, con este conjunto si que noto algo en las curvas, el coche se vuelve mas rigido y puedes cogerlas con mas "confianza", pero en el uso diario es mas estetica que nada. He probado mi mismo coche sin la suspension y sin los amortiguadores, con solo la barra y se nota muuuuuuuy poca diferencia, vaya que el coche se te va igual con que sin.

Una contra a las barras es que si tienes una barra delantera puesta y de dan un toque en una rueda, el daño se pasa al lado contrario tambien, conozco gente que lleva barra delantera, ha pegado un bordillazo fuerte y se le han jodido los palieres de los dos lados...

Hay pros...y hay contras...


Los del club seat ponen unas que llevan una curvatura especial en el medio para evitar ese problema a la hora de darse un golpe...



Es que depende de como sea el golpe, pero lo que dice el hamijo es verdad si te dan en la aleta izq se te puede salir todo el amoritguador derecho.....y si tienes un golpe frontal....pues imaginate donde se te va a meter la barra...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor cmp » Mié Sep 23, 2009 0:24 am

Pero por eso las barras buenas traen fusible...parte por ahi y no jode la otra parte
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor a100rouge » Mié Sep 23, 2009 0:39 am

Sigo pensando que la del 307 no vale para el C4.

El C4 no aparece en el catálogo de OMP.

Estoy esprando unas foticos para confirmarlo, pero 99% que el C4 que la compre se la come con patatas.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor madman » Mié Sep 23, 2009 1:06 am

a100rouge escribió:Sigo pensando que la del 307 no vale para el C4.

El C4 no aparece en el catálogo de OMP.

Estoy esprando unas foticos para confirmarlo, pero 99% que el C4 que la compre se la come con patatas.


igual le sabe un poco dura y hasta sosa, pero dicen q es bueno tomar mucho hierro :tap: no hay mal q por bien no venga
Avatar de Usuario
madman
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Dom Jun 07, 2009 19:14 pm

Notapor xplorer 212 » Mié Sep 23, 2009 13:20 pm

Hombre, yo creo que bien sofritas con un toque de perejil y una cabeza de ajos, tienen que estar sabrosas! :lol:

Eso que digo de que con la barra se te pasa el golpe al lado contrario depende, claro, de lo fuerte del golpe, del tipo de barra, etc.

Pero vaya, tendrias que poner el coche al maximo para que notaras mucha diferencia con la barra, y con un coche de calle mejor no hacer mucho el burro, y para circuito...pobre c4atrin!
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
Avatar de Usuario
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 386
Registrado: Vie Sep 01, 2006 19:23 pm
Ubicación: Valls (Tarragona)

Notapor LoGos » Mié Sep 23, 2009 14:37 pm

cmp escribió:Pero por eso las barras buenas traen fusible...parte por ahi y no jode la otra parte


Si pero el fusble parte dependiendo del angulo el golpe, y en un frontal es muy raro que se parta....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor Lewis » Lun Dic 27, 2010 4:38 am

a100rouge escribió:Sigo pensando que la del 307 no vale para el C4.

El C4 no aparece en el catálogo de OMP.

Estoy esprando unas foticos para confirmarlo, pero 99% que el C4 que la compre se la come con patatas.

Igor a día de hoy podrías confirmar esto que comentas?

Porque al final de esto hace ya un año, Jesus compró la barra de torretas la puso en su coche y de ahí estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora seguramente la montaré yo en mi coche, a menos que se confirme que no me vale... ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor loiss » Lun Dic 27, 2010 4:50 am

Lewis escribió:
a100rouge escribió:Sigo pensando que la del 307 no vale para el C4.

El C4 no aparece en el catálogo de OMP.

Estoy esprando unas foticos para confirmarlo, pero 99% que el C4 que la compre se la come con patatas.

Igor a día de hoy podrías confirmar esto que comentas?

Porque al final de esto hace ya un año, Jesus compró la barra de torretas la puso en su coche y de ahí estas fotos:

Ahora seguramente la montaré yo en mi coche, a menos que se confirme que no me vale... ;)


Para que la vas a montar???? pa pintarla de amarillo seguro... porque no se si realmente hara algo, pero dudo mucho que tu conduccion sea como para notar este cambio...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor a100rouge » Lun Dic 27, 2010 5:15 am

Por lo que parece, si que valen, pero a fin de cuentas, sigo diciendo que en el C4, un refuerzo de torretas es totalmente inutil.

Las torretas van justo sobre el cortafuegos, y las chapas que ha debajo del torpedo las unen, y hacen de refuerzo ya. Si me dices que están a media aleta, en el aire, y que no hay nada que las sujete, vale, pero en el C4, perdida de tiempo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Lewis » Lun Dic 27, 2010 20:30 pm

Okei gracias a los 2 por vuestra sinceridad!

Es lo que quería confirmar! :D
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Re: barra de torretas omp

Notapor lucaru » Lun Sep 28, 2020 22:03 pm

No veo las fotos. ¿Alguna ayuda?
lucaru
Avatar de Usuario
lucaru
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 18, 2020 15:00 pm
Ubicación: Graná
Anterior

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado