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barra de torretas omp

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 0:32 am
por pajloc
hola gente
pues eso se vende una barra de torretas nueva a estrenar
se encuentra en barcelona
precio 60 eurs
saludetes

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 0:40 am
por a100rouge
Para qué coche????

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 1:11 am
por pajloc
para 307 -c4
saludetes

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 1:14 am
por jesusvtrplus
me pido primer

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 1:20 am
por loiss
jesusvtrplus escribió:me pido primer
edito:joderr k le dao 3 veces sin kerer y se ma escapao,jajajajja


A que me la quedo yo por ansioso jajaja

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 1:35 am
por jesusvtrplus
anda anda,mas te vale k eches gasofa al coche pelon

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 1:49 am
por Lewis
A mi me gustaría ver una foto para informarme como va el tema... :ok:

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 1:52 am
por kike lucifer
ponme ami tambien a la cola que soi de barcelona i me interesa si se exa atras jesusvtrplus

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 3:06 am
por a100rouge
pajloc escribió:para 307 -c4
saludetes


Eso no me cuadra. En el C4 no se suelen ponder montar barras de refuerzo, porque las torretas quedan debajo del cristal, y con los mecanismos de los limpias por medio, a parte de otras muchas cosas.

Me parece que no se pueden poner.

Para el 307, OMP tiene, pero para el C4, nop.

Aqui aparecen lso que tiene OMP para Citroen:
http://www.autohispania.com/omp-citroen ... _7323.html

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 9:37 am
por Predator
Habria que romper/quitar el plastico bajo la luna delantera y además hay un trozo de acero superior que tambien molesta sobre las copelas....alguna foto de su instalación no vendría mal, pero lo veo chungo para el C4.

saludos.

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 10:17 am
por LoGos
Alguien se ha parado a preguntar la verdadfera utildiad de la barra de torreteras para un coche de uso de calle....

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 12:20 pm
por loiss
LoGos escribió:Alguien se ha parado a preguntar la verdadfera utildiad de la barra de torreteras para un coche de uso de calle....


Yo he visto la diferencia en un Leon y aunque no es nada espectacular si que se nota...

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 12:22 pm
por Vendy
Si te gusta ir de tramos y ademas tienes instalada una amortiguación algo dura yo si lo veo bien, pero como han dicho por ahi arriba, para el C4 no las fabrican, y conozco a gente que lleva buscandolas muuuucho tiempo.

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 12:28 pm
por David.vtR
loiss escribió:
LoGos escribió:Alguien se ha parado a preguntar la verdadfera utildiad de la barra de torreteras para un coche de uso de calle....


Yo he visto la diferencia en un Leon y aunque no es nada espectacular si que se nota...


En que sentido se nota?

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 12:47 pm
por IT4CHI
LoGos escribió:Alguien se ha parado a preguntar la verdadfera utildiad de la barra de torreteras para un coche de uso de calle....


Pues si lo usas como un coche de rally en calle, es muy util...

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 13:18 pm
por LoGos
David.vtR escribió:
loiss escribió:
LoGos escribió:Alguien se ha parado a preguntar la verdadfera utildiad de la barra de torreteras para un coche de uso de calle....


Yo he visto la diferencia en un Leon y aunque no es nada espectacular si que se nota...


En que sentido se nota?


En ninguno, para un coche de calle no se nota en ningun sentido, es así de fácil y claro, lo demás son historias, las barras de torretas solo la llevan los WRC, y no todos y depende del tramo, por que llevan unas supensiones durisimas y estan sometidos a una torsion creo que x3 la una condución tipo rally como nosotros llamamos...opr lo que es mas estetico que otra cosa...

Otra cosa es que la pongamos y creamos que tenemos +20cv como se suele decir, pero a datos reales no notaremos nada de nada, bueno si algo se nota....3.5 kilos mas de peso en el morro del coche...

En cuanto a si las hay si las hay, es más yo no la tengo pero con Spect las vimos en una paina de recambios de Italia, le voy a pasar el hilo para que suba en el nalce que sera donde la ha comprado el compañero.

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 13:22 pm
por LoGos
loiss escribió:
LoGos escribió:Alguien se ha parado a preguntar la verdadfera utildiad de la barra de torreteras para un coche de uso de calle....


Yo he visto la diferencia en un Leon y aunque no es nada espectacular si que se nota...



Sintiendolo mucho, no, no me lo creo ya solo por lo que comentas la barra de torretas no hace falta que te digan que esta puesta para que la "notes" porque se supone que el eje delantero te lo mantiene "recto" por lo que si tu conducción la necesita se ve a simple vista.....

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 14:37 pm
por Predator
Yo estoy con Logos, no creo que valga de mucho. Salvo que te vayas a meter en circuito, que te ata por arriba el tren delantero y si pisas un piano no te levanta mucho las ruedas, para calle es poco notorio... He subido con gente que la lleva y sinceramente, yo con mi coche paso igual de rapido.... Con la barra se volveria mucho mas subvirador de lo que ya es, y la trasera quedaria totalmente suelta, no creo que sea muy bueno........como todo, es cuestión de gustos.

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 14:43 pm
por cmp
como no lleves suspensiones muy duras no lo vas a notar. cuando las llevas notas como el coche se vuelve mas radical. en coches modernos se nota menos porque los chasis son mas rigidos que antes...

notar si se nota, pero con buenas suspensiones y forzando el coche... y no es nada espectacular...

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 14:54 pm
por a100rouge
Como habeis comentado, lo más notable es que se vuelve m´s subvirador y nerviosillo.

Se nota al ir fuerte y en curvas de apoyo fuerte, donde esa rigidez extra por arriba, que no es mcuha, hace que el chasis no torsione tanto. De esa manera, la fuerza la aguanta más la suspensión y la goma, por lo que si se iba de morro, ahora se irá más.

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 15:19 pm
por IT4CHI
LoGos escribió:
loiss escribió:
LoGos escribió:Alguien se ha parado a preguntar la verdadfera utildiad de la barra de torreteras para un coche de uso de calle....


Yo he visto la diferencia en un Leon y aunque no es nada espectacular si que se nota...



Sintiendolo mucho, no, no me lo creo ya solo por lo que comentas la barra de torretas no hace falta que te digan que esta puesta para que la "notes" porque se supone que el eje delantero te lo mantiene "recto" por lo que si tu conducción la necesita se ve a simple vista.....


He estado en un ibiza con ello puesto, y se llega a notar, pero eso sí, llevando la suspensión al limite, por que en ciudad se nota poco tirando a nada...

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 15:20 pm
por LoGos
Predator escribió:Yo estoy con Logos, no creo que valga de mucho. Salvo que te vayas a meter en circuito, que te ata por arriba el tren delantero y si pisas un piano no te levanta mucho las ruedas, para calle es poco notorio... He subido con gente que la lleva y sinceramente, yo con mi coche paso igual de rapido.... Con la barra se volveria mucho mas subvirador de lo que ya es, y la trasera quedaria totalmente suelta, no creo que sea muy bueno........como todo, es cuestión de gustos.



Creo que con eso se reduce todo lo que queria explicar.

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 15:22 pm
por LoGos
IT4CHI escribió:
LoGos escribió:
loiss escribió:
LoGos escribió:Alguien se ha parado a preguntar la verdadfera utildiad de la barra de torreteras para un coche de uso de calle....


Yo he visto la diferencia en un Leon y aunque no es nada espectacular si que se nota...



Sintiendolo mucho, no, no me lo creo ya solo por lo que comentas la barra de torretas no hace falta que te digan que esta puesta para que la "notes" porque se supone que el eje delantero te lo mantiene "recto" por lo que si tu conducción la necesita se ve a simple vista.....


He estado en un ibiza con ello puesto, y se llega a notar, pero eso sí, llevando la suspensión al limite, por que en ciudad se nota poco tirando a nada...


Yo repito que sino vas al limite, es decir por un circuito no notas nada de anda, lo mejor esos 60 luros ahorrarlos para unos muelles o amortiguadores que si notareis mas el cambio..... :P

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 15:25 pm
por santyc4HDI
yo mi impresion de poner una torreta para lo que vamos a forzar el coche lo unico que creo que va a dar es mas peso y que los amortiguadores se casquen antes ya que le esta pidiendo mas esfuerzo claro esta es mi opinion sin animo de ofender ni mucho menos pero yo no las pondria ya que tal como estan las cosas esto es como wip xpres el correr se va acabar

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 15:50 pm
por loiss
cmp escribió:como no lleves suspensiones muy duras no lo vas a notar. cuando las llevas notas como el coche se vuelve mas radical. en coches modernos se nota menos porque los chasis son mas rigidos que antes...

notar si se nota, pero con buenas suspensiones y forzando el coche... y no es nada espectacular...


+1000
Esta claro que lo que deciis de conduccion normal a 30 por la rotonda claro que no se nota, esque no se notaria aunque llevases un carro de madera.
Pero si apuras un poco con una buena suspension yo creo que si,
Pero como bien decis eso va en los gustos de cada uno.
Yo personalmente me gastaria la pasta en otra cosa.