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NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 17:04 pm
por hachiroku_AE86
diria que la de 307 tambien sirve para el C4 ya que me he estado mirando las torretas de 307 de bastante cerca y los plasticos que las cubren y tal vienen a ser lo mismo que en el C4.

Si te la cojo en mano tengo ventaja sobre los demas? :P jajajaja.

NotaPublicado: Lun Sep 21, 2009 22:48 pm
por pajloc
wuenas
veo ke esto se a convertido en un post de opinion jeje
en principio s ela keda jesus
si no elke primero me confirme o entrega ne mano mejor
saludos

NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 20:54 pm
por xplorer 212
Yo en el c4 no lo se, pero en mi otro coche, u hyundai coupe llevo barra de torretas delantera, amortiguacion selex regulada al 90% de dureza y muelles rebajados -3cm, con este conjunto si que noto algo en las curvas, el coche se vuelve mas rigido y puedes cogerlas con mas "confianza", pero en el uso diario es mas estetica que nada. He probado mi mismo coche sin la suspension y sin los amortiguadores, con solo la barra y se nota muuuuuuuy poca diferencia, vaya que el coche se te va igual con que sin.

Una contra a las barras es que si tienes una barra delantera puesta y de dan un toque en una rueda, el daño se pasa al lado contrario tambien, conozco gente que lleva barra delantera, ha pegado un bordillazo fuerte y se le han jodido los palieres de los dos lados...

Hay pros...y hay contras...

NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 21:01 pm
por cmp
por eso se montan las barras con fusibles...

NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 21:03 pm
por IT4CHI
xplorer 212 escribió:Yo en el c4 no lo se, pero en mi otro coche, u hyundai coupe llevo barra de torretas delantera, amortiguacion selex regulada al 90% de dureza y muelles rebajados -3cm, con este conjunto si que noto algo en las curvas, el coche se vuelve mas rigido y puedes cogerlas con mas "confianza", pero en el uso diario es mas estetica que nada. He probado mi mismo coche sin la suspension y sin los amortiguadores, con solo la barra y se nota muuuuuuuy poca diferencia, vaya que el coche se te va igual con que sin.

Una contra a las barras es que si tienes una barra delantera puesta y de dan un toque en una rueda, el daño se pasa al lado contrario tambien, conozco gente que lleva barra delantera, ha pegado un bordillazo fuerte y se le han jodido los palieres de los dos lados...

Hay pros...y hay contras...


Los del club seat ponen unas que llevan una curvatura especial en el medio para evitar ese problema a la hora de darse un golpe...

NotaPublicado: Mar Sep 22, 2009 23:22 pm
por LoGos
IT4CHI escribió:
xplorer 212 escribió:Yo en el c4 no lo se, pero en mi otro coche, u hyundai coupe llevo barra de torretas delantera, amortiguacion selex regulada al 90% de dureza y muelles rebajados -3cm, con este conjunto si que noto algo en las curvas, el coche se vuelve mas rigido y puedes cogerlas con mas "confianza", pero en el uso diario es mas estetica que nada. He probado mi mismo coche sin la suspension y sin los amortiguadores, con solo la barra y se nota muuuuuuuy poca diferencia, vaya que el coche se te va igual con que sin.

Una contra a las barras es que si tienes una barra delantera puesta y de dan un toque en una rueda, el daño se pasa al lado contrario tambien, conozco gente que lleva barra delantera, ha pegado un bordillazo fuerte y se le han jodido los palieres de los dos lados...

Hay pros...y hay contras...


Los del club seat ponen unas que llevan una curvatura especial en el medio para evitar ese problema a la hora de darse un golpe...



Es que depende de como sea el golpe, pero lo que dice el hamijo es verdad si te dan en la aleta izq se te puede salir todo el amoritguador derecho.....y si tienes un golpe frontal....pues imaginate donde se te va a meter la barra...

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 0:24 am
por cmp
Pero por eso las barras buenas traen fusible...parte por ahi y no jode la otra parte

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 0:39 am
por a100rouge
Sigo pensando que la del 307 no vale para el C4.

El C4 no aparece en el catálogo de OMP.

Estoy esprando unas foticos para confirmarlo, pero 99% que el C4 que la compre se la come con patatas.

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 1:06 am
por madman
a100rouge escribió:Sigo pensando que la del 307 no vale para el C4.

El C4 no aparece en el catálogo de OMP.

Estoy esprando unas foticos para confirmarlo, pero 99% que el C4 que la compre se la come con patatas.


igual le sabe un poco dura y hasta sosa, pero dicen q es bueno tomar mucho hierro :tap: no hay mal q por bien no venga

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 13:20 pm
por xplorer 212
Hombre, yo creo que bien sofritas con un toque de perejil y una cabeza de ajos, tienen que estar sabrosas! :lol:

Eso que digo de que con la barra se te pasa el golpe al lado contrario depende, claro, de lo fuerte del golpe, del tipo de barra, etc.

Pero vaya, tendrias que poner el coche al maximo para que notaras mucha diferencia con la barra, y con un coche de calle mejor no hacer mucho el burro, y para circuito...pobre c4atrin!

NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 14:37 pm
por LoGos
cmp escribió:Pero por eso las barras buenas traen fusible...parte por ahi y no jode la otra parte


Si pero el fusble parte dependiendo del angulo el golpe, y en un frontal es muy raro que se parta....

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 4:38 am
por Lewis
a100rouge escribió:Sigo pensando que la del 307 no vale para el C4.

El C4 no aparece en el catálogo de OMP.

Estoy esprando unas foticos para confirmarlo, pero 99% que el C4 que la compre se la come con patatas.

Igor a día de hoy podrías confirmar esto que comentas?

Porque al final de esto hace ya un año, Jesus compró la barra de torretas la puso en su coche y de ahí estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora seguramente la montaré yo en mi coche, a menos que se confirme que no me vale... ;)

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 4:50 am
por loiss
Lewis escribió:
a100rouge escribió:Sigo pensando que la del 307 no vale para el C4.

El C4 no aparece en el catálogo de OMP.

Estoy esprando unas foticos para confirmarlo, pero 99% que el C4 que la compre se la come con patatas.

Igor a día de hoy podrías confirmar esto que comentas?

Porque al final de esto hace ya un año, Jesus compró la barra de torretas la puso en su coche y de ahí estas fotos:

Ahora seguramente la montaré yo en mi coche, a menos que se confirme que no me vale... ;)


Para que la vas a montar???? pa pintarla de amarillo seguro... porque no se si realmente hara algo, pero dudo mucho que tu conduccion sea como para notar este cambio...

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 5:15 am
por a100rouge
Por lo que parece, si que valen, pero a fin de cuentas, sigo diciendo que en el C4, un refuerzo de torretas es totalmente inutil.

Las torretas van justo sobre el cortafuegos, y las chapas que ha debajo del torpedo las unen, y hacen de refuerzo ya. Si me dices que están a media aleta, en el aire, y que no hay nada que las sujete, vale, pero en el C4, perdida de tiempo.

NotaPublicado: Lun Dic 27, 2010 20:30 pm
por Lewis
Okei gracias a los 2 por vuestra sinceridad!

Es lo que quería confirmar! :D

Re: barra de torretas omp

NotaPublicado: Lun Sep 28, 2020 22:03 pm
por lucaru
No veo las fotos. ¿Alguna ayuda?