El presuspuesto seria no mas de 700€.
Soy de Barcelona.
Gracias y aver si me podeis ayudar. un saludo

Moderador: Moderadores
cristianc4 escribió:Pues el titulo lo dice bien clarito. Me quiero comprar un ciclomotor para usarlo para ir a trabajar y para ir al cole, aver si vosotros conoceis a alguien que quiera vender la que tiene o me ayudais a encontrar alguna.
Soy de Barcelona.
Lewis escribió:cristianc4 escribió:Pues el titulo lo dice bien clarito. Me quiero comprar un ciclomotor para usarlo para ir a trabajar y para ir al cole, aver si vosotros conoceis a alguien que quiera vender la que tiene o me ayudais a encontrar alguna.
Soy de Barcelona.
Yo tengo un zip negro con 5 mil y poco km si quieres te pongo fotos... de motor está nuevo tiene un arreglo con factura que tengo en casa de más de 1000 euros demostrable y de carcasas nuevas solo un lateral arañado de la última caida, esta totalmente nueva, gomas con apenas 1000 km
Lo único malo que está preparada hasta los ojos, y no pasa ITV ni de coña, yo la he tenido hasta hace poco asegurada y demás, nunca me han parado porque no voy haciendo el cafre, pero hoy en día con el tema de ITV jodido sacarla a la calle... yo la tengo propia para circuito vamos jejeje
Buff0n escribió:mi suegro tiene una peugeot speed fighter 2 con menos de 6000km
tien un ladod el frontal un poco dañado(nada del otro mundo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados