Moderador: Moderadores
caco3173 escribió:bueno yo tengo uno nuevo con mp3 y sin usar se lo quite al mio si te interesa
feasder escribió:Aunque sea de los primeros puedes ponerle tanto la entrada auxiliar como el USB-BOX sin ningun problema.
yosupijo escribió:feasder escribió:Aunque sea de los primeros puedes ponerle tanto la entrada auxiliar como el USB-BOX sin ningun problema.
oye una preguntita. Lo de la entrada Auxiliar????? se puede poner un pen en ella???? y saldra la informacion en la pantalla????
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Yo tengo la radio con Mp3 y Bluetooth, pero sin USB box...
Porteiro escribió:fiera.. yo tengo la 9812Rb jejeje
yosupijo escribió:Porteiro escribió:fiera.. yo tengo la 9812Rb jejeje
hombre fieraaaaaaaaa cuanto tiempo vecino.
Pues como ves es que quiero que la puñetera pantalla de mierda tipo A tenga todo otra vez y conseguir que sea la de serie con usb o algo asi.
lo del Bluetooth tambien esta bien. se que pierdo un bicho pero quiero algo para reproducir todo lo qeue tengo guardado y sin gastar en aparatos extras. ya para redondearlo una pantalla C seria la caña xdddd o mejor aun tu coche xddddddd
Hasta las llantas querria tener las de serie del vtr + o algo asi.
Porteiro escribió:yosupijo escribió:Porteiro escribió:fiera.. yo tengo la 9812Rb jejeje
hombre fieraaaaaaaaa cuanto tiempo vecino.
Pues como ves es que quiero que la puñetera pantalla de mierda tipo A tenga todo otra vez y conseguir que sea la de serie con usb o algo asi.
lo del Bluetooth tambien esta bien. se que pierdo un bicho pero quiero algo para reproducir todo lo qeue tengo guardado y sin gastar en aparatos extras. ya para redondearlo una pantalla C seria la caña xdddd o mejor aun tu coche xddddddd
Hasta las llantas querria tener las de serie del vtr + o algo asi.
joé.. pero te vendo las maratea con gomas y tornillos!!!! XDDD y tengo un marco de carbono con la pantalla A como la tuya.. hay una C en segundamano por 40euros negociables!!!
yosupijo escribió:IT4CHI escribió:Yo tengo la radio con Mp3 y Bluetooth, pero sin USB box...
pues a lo mejor me venia bien....... cual es??? tienes fotos???? yo tengo la pantalla A (osea una mierda) funcionara correctamente?
otra cosa. Tus llantas estan de lujo. Yo es que quiero dejar el Tuning de lado... casi lo he echo ya que solo me quedan las llanats de 17" que son la caña y el alpine. ¿un cambio de llanats? xddddddddd es coña.....bueno......
oye y otra cosa.... ese emblema de transformes oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh y o quiero uno que puta pasada. me encantan y sobre todo ese camaro amarillo que tanto nos gusta a todos.
IT4CHI escribió:yosupijo escribió:IT4CHI escribió:Yo tengo la radio con Mp3 y Bluetooth, pero sin USB box...
pues a lo mejor me venia bien....... cual es??? tienes fotos???? yo tengo la pantalla A (osea una mierda) funcionara correctamente?
otra cosa. Tus llantas estan de lujo. Yo es que quiero dejar el Tuning de lado... casi lo he echo ya que solo me quedan las llanats de 17" que son la caña y el alpine. ¿un cambio de llanats? xddddddddd es coña.....bueno......
oye y otra cosa.... ese emblema de transformes oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh y o quiero uno que puta pasada. me encantan y sobre todo ese camaro amarillo que tanto nos gusta a todos.
Pues he buscado en mi hilo, y no tengo fotos, pero bueno, es igual que la normal, no cambia mucho, está en perfecto estado, y rayones ninguno, ya qye le tengo puesto un vinilo de fibra de carbono, casi desde el primer dia...
Al final has patinado un poco que me estas confunfiendo con Logos xD el de transformers y el camaro es Logos, y el de las llantas grises de 17" pulgadas soy yo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados