Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Joder pues quedan muy wapas.....no se como quedarian en mi negrito.....
zola25 escribió:Ya te digo que me da mucha pena venderlas pero quiero poner las resolfen y ver si lo vendo, aunque no es el momento por la crisis, me costo mucho decidirme cuando me las compre, estaban entre esas y las oz
Saludos
zola25 escribió:Hola,
No tengo nada, el buje es el correcto, me las compre en norauto y lo buscaron para el C4, hombre realmente es lo que quiero, poner las resolfen, que te parece 200 y tus resolfen??? cada uno que page los portes de el envio
Hoy hago fotos de las llantas y te las envio si kieres, como tienes las resolfen??
Saludos
zola25 escribió:Hombre ya te digo que tienen roces de aparcar y tal, pero nos podriamos arreglar en el precio, no kiero engañar a nadie, ademas ya ves k las vendo bastante baratas porque no estan nuevas
A ver si hoy le hago fotos y te las envio y hablamos, si eso esta noche podemos hablar en el mesenger jocoso25@hotmail.com
saludos
LoGos escribió:OKi, a la noche sobre las 222.45 te agrego y hablamos de todos modos mandaria a Buho a que las viera y ya iriamos sobre camino hecho
Granaíno2009 escribió:LoGos escribió:OKi, a la noche sobre las 222.45 te agrego y hablamos de todos modos mandaria a Buho a que las viera y ya iriamos sobre camino hecho
Joder Logos, he leído/oído escusas pero ésta es de las más malas, si no quieres las llantas dilo, pero no te inventes horas y me tengas al chaval pendiente de que el reloj le marque las 222.45...
Poca verguenza...
zola25 escribió:Ando detras de unas resolfen pero la verdad es que en estos momentos es dificil sacar dinero por llantas y no las quiero malvender, logos sabe que estan impecables
Miraria de vender por resolfen mas 300 euros, porque como estan estaria dispuesto a vender por 500, si puedo coger unas resolfen ya veremos como venderlas
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado