Tengo más cosas, ya las iré poniendo. Así mismo pondré fotos de cada una de las cosas, pero todo está bien cuidado. Los que me conocen lo saben. Venga que me lo quitan de las manoooooos payo!!

Moderador: Moderadores
jeffrey c4 escribió:osfago el aleron qe es la viserita o el aleron si es el aleron me interesa
dinamita C4 escribió:¿Tema de portes? me interesa el marco del vts
Porteiro escribió:me pongo segundo para el marco del VTS pues
307GTI escribió:"Osphago", estás desguazando tu cuervo?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
osfago escribió:LoGos escribió:El envio de la consola son 8 euros por Correos
Gracias Logos.
Gracias Logos.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Vende el marco de aluminio... vende la pantalla C... me huele a trasto de esos que te dice después de todo el día de atasco en atasco, una señorita muy amable te dice eso de: "gira a la izquierda, socapullo!!!!" y no me refiero a la novia...
Suerte con la venta y ale... a recuperar pronto lo invertido y ya nos enseñarás el resultado...
Porteiro escribió:me pongo segundo para el marco del VTS pues
Julacho escribió:Porteiro escribió:me pongo segundo para el marco del VTS pues
![]()
![]()
20€ para gasoil no, 90€ para un marco de aluminio si![]()
Tus amigos no tiene precio
para todo lo demas usa Master Card
Suerte con la venta osfago
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados