Moderador: Moderadores
kban escribió:martrix esa trabla de cuanto es de largo pa un tio de 1.80 y 130 kg q tal es??sinceramente contesta un saludo gracias de antemano
Martrix escribió:kban escribió:martrix esa trabla de cuanto es de largo pa un tio de 1.80 y 130 kg q tal es??sinceramente contesta un saludo gracias de antemano
yo mido 1,83 y peso 90 kg y a mime iba muy bien no se...
kban escribió:Martrix escribió:kban escribió:martrix esa trabla de cuanto es de largo pa un tio de 1.80 y 130 kg q tal es??sinceramente contesta un saludo gracias de antemano
yo mido 1,83 y peso 90 kg y a mime iba muy bien no se...
ok dime la medida de lña tabla y hablamos si no se interesa nadie en unos dias te lo confirmo pero como no es seguro cedo el turno gracias x la info un saludo
migueleito escribió:hola me interesaria la tv, una preg. sintomiza bien los canales en movimiento? o le hace falta una antena. tiene salidas de sonido...video... para brico en c4. gracias y suerteee
Martrix escribió:migueleito escribió:hola me interesaria la tv, una preg. sintomiza bien los canales en movimiento? o le hace falta una antena. tiene salidas de sonido...video... para brico en c4. gracias y suerteee
Bueno lleva la tipica antena de cuerno y en barcelona mas o menos coge todos los canales. Tiene entrada de av para si quieres poner antena de coche, tiene salida de auriculares y mando distancia.
arriba tienes las fotos.
Para brico sirve perfecta!recuerdo que es de 7"
pablo_oso escribió:Martrix escribió:migueleito escribió:hola me interesaria la tv, una preg. sintomiza bien los canales en movimiento? o le hace falta una antena. tiene salidas de sonido...video... para brico en c4. gracias y suerteee
Bueno lleva la tipica antena de cuerno y en barcelona mas o menos coge todos los canales. Tiene entrada de av para si quieres poner antena de coche, tiene salida de auriculares y mando distancia.
arriba tienes las fotos.
Para brico sirve perfecta!recuerdo que es de 7"
si el colocas un tdt externo ya veras como piyas todos los canales seguro....
RoB3rT8 escribió:La nevera podrias decir mas o menos como funciona por que eso de frio calor no se que significa y el tamaño mas o menos.
Mi padre a lo mejor le interesa para el camion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados