haber compis tengo unas dudillas vamos a empezar.
1. trek? donde lo veis? no tiene ni la chapita de alante ni lo pone en ningun lado mas que en el protector de cadena, que eso es una cosa adicional que vale 5 euros que lo compras en cualquier lado para proteger el cuadro de la cadena por los baches y saltos para que no pique el cuadro,
2. gama XTR? simplemente tiene el desviador trasero XTR si,ronda los 300 euros pero es mucho mas fragil que un deore o un xt. el desviador delantero es un deore que vale 25 euros,
3. el reba si esta bien pero no mata, y 600 vale tirando muy a la alza, , un sid le quita mas peso y funciona mejor para rally,
4.pneumaticos, el de alante si es mas ancho mejor porque es el que dirige y el que tiene que frenar, si frenas con el de atras derrapas y frenas sin control, con el de alante diriges y no pierdes el control
5. los frenos si no estan mal XTR dentro lo que cabe,, hay mejores y mas baratos hayes, avid,,, lo unico que pagas marca.
6. tema manillar y manetas esta muy bien la potenia y todo, las manetas si son XTR tira palante, ahora cuidado no te caigas y des en la maneta porque te picara un pokito la reparacion, ,
7.bujes shimano en unas mavic? hazlo bien compi o el comprador ponle unos buenos bujes,, o llantas unas crossmax que hoy por hoy son las que valen de mavic,
esta es una simple aportacion sobre mi forma de ver la bicicleta, y a los que no saben les describo un poco mas los detalles,,
para mi un poquito caro, es cuestion de gustos y forma de ver
el carbono hoy en dia tienes cuadros por 700 euros, y con marca y modelo.
las bicis se desvalorizan encuanto salen a la calle, como un coche,
para mi gusto, y yo soy mucho de ir en bici, y no con cualquiera, es demasiado excesivo el precio.
un saludo y no pretendo ofender a nadie, simplemente ayudar a los que no entienden