Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:el 2º, pero explicame bien lo que trae porque no lo e entendido
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
ivansc4 escribió:vamos a ver queiero decir que la forma de pago es por ingreso en cuenta y si no se hace el ingreso no se envia nada.lo digo por que llevo poco bueno muy poco ni hay gente que no se fia de mi,pero yo si me tengo que fiar de ella para enviarselo y cuando lo tenga en sus manos me hace el ingreso SEÑORES asi no funciona las compras que yo sepa no
un saludo
ivansc4 escribió:pues de madrid pero que mas da de donde sea el precio incluye portes pagados
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:ivansc4 escribió:pues de madrid pero que mas da de donde sea el precio incluye portes pagados
Hola,
Yo soy de Madrid lo de portes pagados no me importa si quedamos en un sitio intermedio para recojerlos en mano
Ya me dices si por ese precio me puedes conseguir 7 de vainilla....
ivansc4 escribió:LoGos escribió:ivansc4 escribió:pues de madrid pero que mas da de donde sea el precio incluye portes pagados
Hola,
Yo soy de Madrid lo de portes pagados no me importa si quedamos en un sitio intermedio para recojerlos en mano
Ya me dices si por ese precio me puedes conseguir 7 de vainilla....
a ver en los paquetes de ambientadores vienen 1menthe musc,1 fleur de vanille y 1 ylang bambou y el de regalo es distinto
LoGos escribió:Perdona que me lie.....xD
El pack 4 son 2 cajas de ambientadores con 3 ambientadores cada uno mas luego el de regalo, no?
De ser asi, reservame un pack 4 y la semana que viene quedamos y te los cojo en mano
Richmoon escribió:LoGos escribió:Perdona que me lie.....xD
El pack 4 son 2 cajas de ambientadores con 3 ambientadores cada uno mas luego el de regalo, no?
De ser asi, reservame un pack 4 y la semana que viene quedamos y te los cojo en mano
A mi me interesaria el pack 4 tambien y soy de madrid, pero si ya estan pedidos por cuanto me dejarias el pack 3 pero sin la red de maletero.....
Si quereis quedamos los tres y una o dos cervecitas caen jejejeje![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados