Moderador: Moderadores
LINOC4 escribió:Porteiro si lo pillas yo te lo cambio por el de mi c4 coupe, jejejejeje
Una pregunta el volante es algo mas pequeño que de c4 normal no? o por lo menos me parece a mi.
Lewis escribió:Yo tenia pendiente un volante de un by loeb, pero al final no se que ha pasado con el chico si lo ha conseguido o no...
Porteiro escribió:Lewis escribió:Yo tenia pendiente un volante de un by loeb, pero al final no se que ha pasado con el chico si lo ha conseguido o no...
compi.. el de un loeb no deja de ser el de un VTS con costuras rojas.... los de la picasso son más pequeños y deportivos.... fijate bien en las esquinas superiores internas del volante
Lewis escribió:Porteiro escribió:Lewis escribió:Yo tenia pendiente un volante de un by loeb, pero al final no se que ha pasado con el chico si lo ha conseguido o no...
compi.. el de un loeb no deja de ser el de un VTS con costuras rojas.... los de la picasso son más pequeños y deportivos.... fijate bien en las esquinas superiores internas del volante
Se que es diferente Porte yo lo decía porque me quedo con las ganas de tener uno o el otro, pero este mola más!
Lewis escribió:Porteiro escribió:yo si hay alguien que me haga el ingreso se lo pillo y se lo envío que yo me quedocon mi cromado jejeje
Mucha pasta porte me gusta mucho pero no tengo tantos ingresos...
Khael escribió:Lewis escribió:Porteiro escribió:yo si hay alguien que me haga el ingreso se lo pillo y se lo envío que yo me quedocon mi cromado jejeje
Mucha pasta porte me gusta mucho pero no tengo tantos ingresos...
+1 mucha pasta... y en plata esta mas perita, en negro mu soso.
tooexclusive escribió:Si es CMP seguro,los demas,lo dudo...Este volante ademas,queda desplazado hacia adelante(por el tema de las levas...)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados