Han estado montados casi dos meses y tienen unos 4000 km (vamos, nuevos). Mi idea, seria en un principio, venderlo todo junto, pero si alguien quiere los amortiguadores y otro los muelles, ir diciendolo en mensajes y ya está. Los muelles me corren casi mas prisa porque los amortiguadores a mucha gente se les casca por el paso de los kilometros (no se lo que duraran, pero ningun amortiguador es eterno). Tener en cuenta que los muelles, almenos los delanteros, son para 1060 kg (motor 2.0 hdi y no se si alguno de gasolina, aunque este último lo desconozco). Los traseros, si no me equivoco, son para todos los modelos.
Ni que decir tiene que no tengo los papeles de la homologación de los muelles puesto que se los quedaron en la itv cuando se la pase.
El precio, en un principio, sería de 140 euros los 4 muelles y de 450 euros los amortiguadores. Precio, en un principio, no negociable. Gastos de envio aparte si se quiere que los envie por agencia. También se puede, si se acuerda previamente, en algún fin de semana, quedar en algun punto intermedio medianamente cerca (no me hagais ir a llevarlos a madrid porque entonces vale mas el combustible que la agencia).
Fotos reales y tal cual se entrega.