cerrar

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

cerrar

Notapor alvaroisla86 » Mié Nov 18, 2009 18:00 pm

Pues eso chicos tengo dos altavoces, los de serie y unos pionner

Los pionner son a 35x a 170w

Y los de serie pues ya lo sabeis...

Por los pionner pido 20€ envio aparte y por los de serie nose cuanto pueden costar...

el que se lleve alguno por 5€ mas le doy un par de neones azules de 10 cm, en caso de que alguien quiera oslo los neones por 10€ envio aparte son suyos

PD: recogida en mano en un pueblo de Toledo.
Última edición por alvaroisla86 el Mar Nov 24, 2009 17:07 pm, editado 1 vez en total
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Mié Nov 18, 2009 18:12 pm

Modelo de los altavoces Pioneer, tamaño, especificaciones, tiempo de uso, estado en el que se encuentran.. etc etc..
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor alvaroisla86 » Mié Nov 18, 2009 23:04 pm

Bittor escribió:Modelo de los altavoces Pioneer, tamaño, especificaciones, tiempo de uso, estado en el que se encuentran.. etc etc..

si perdon:

Los de serie (pues los de serie)
-los pionner estan nuevos, los acabo de montar en el coche para probar que todo lo que me habian enviado estaba todo correcto, y las especificaciones son :

Potencia máxima 170 Wat .
Potencia de entrada nominal 35 Wat .
Impedancia 4Ω .
Respuesta de frecuencia 30 – 20,000 Hz .
Sensibilidad (1W/1m) 89 dB .
Tamaño de woofer (cm) 17 cm .
Material de woofer Membrana IMPP

Un saludo!
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor feasder » Jue Nov 19, 2009 22:04 pm

Los traseros de serie son demasiado malos para venderlos, de hecho la gente los suele regalar por aqui.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor alvaroisla86 » Jue Nov 19, 2009 22:40 pm

feasder escribió:Los traseros de serie son demasiado malos para venderlos, de hecho la gente los suele regalar por aqui.

que sean malos no quiere decir que no se puedan vender... La radio RD4 tambien dicen que es malisima y por eso no se va a regalar...

PD: a ver si os interesan los pionner... al recojerlos en mano si quereis os los monto :)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Jue Nov 19, 2009 22:49 pm

los pionner son vias separadas o altavoces?
ramos

Notapor alvaroisla86 » Jue Nov 19, 2009 22:57 pm

son altavoces pero van separados...(nose si te aclaro algo xD)de doble membrana ;)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Jue Nov 19, 2009 23:10 pm

alvaroisla86 escribió:Que sean malos no quiere decir que no se puedan vender... La radio RD4 tambien dicen que es malisima y por eso no se va a regalar...

Allá tú, pero dudo que consigas venderlos, hay mucha gente ofreciéndolos gratuitamente, son de papel.

De hecho, creo que quedas peor vendiéndolos que regalándolos, sin ir más lejos, un gran forero me tiene reservados sus altavoces de serie en Madrid para mi Saxo, esperando está el pobre a que suba a por ellos... :( .

Haz lo que quieras, Álvaro, pero no dudes que mi comentario se queda aquí, a expensas de reventarte la posible venta, y sintiéndolo mucho, pero es algo que creo que es de mucho interés para un futuro comprador, ya que en tiempos que corren hay gente que no se puede permitir el lujo de pagar por algo que se suele dar gratis.

Lo de la radio es muy distinto, ya que una radio en Citroen vale 100€ mínimo, los altavoces creo recordar que salía el juego nuevo por 25€ osea que... ;) .

P.D: Vuelvo a pedir disculpas por adelantado por reventarte la posible venta, pero cuando las cosas hay que decirlas, hay que decirlas... ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alvaroisla86 » Vie Nov 20, 2009 0:12 am

Granaíno2009 escribió:
alvaroisla86 escribió:Que sean malos no quiere decir que no se puedan vender... La radio RD4 tambien dicen que es malisima y por eso no se va a regalar...

Allá tú, pero dudo que consigas venderlos, hay mucha gente ofreciéndolos gratuitamente, son de papel.

De hecho, creo que quedas peor vendiéndolos que regalándolos, sin ir más lejos, un gran forero me tiene reservados sus altavoces de serie en Madrid para mi Saxo, esperando está el pobre a que suba a por ellos... :( .

Haz lo que quieras, Álvaro, pero no dudes que mi comentario se queda aquí, a expensas de reventarte la posible venta, y sintiéndolo mucho, pero es algo que creo que es de mucho interés para un futuro comprador, ya que en tiempos que corren hay gente que no se puede permitir el lujo de pagar por algo que se suele dar gratis.

Lo de la radio es muy distinto, ya que una radio en Citroen vale 100€ mínimo, los altavoces creo recordar que salía el juego nuevo por 25€ osea que... ;) .

P.D: Vuelvo a pedir disculpas por adelantado por reventarte la posible venta, pero cuando las cosas hay que decirlas, hay que decirlas... ;) .

en ningun momento he puesto el precio de los de serie... nose, alomejor me estoy volviendo loco... solo puse 20€ los pionner... nose los que valen los de serie pero si dices qe son 25€ la pareja pues bien si vendo los pionner me quedo con los de serie :)
No es peor vender las letras VTS o las de citroen C4 y teniendolas baratitas en la citroen? nose es mi modo de pensar

Seguimos con la venta de los pionner(que son los que quiero vender) gracias!
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alvaroisla86 » Mar Nov 24, 2009 17:07 pm

cerrar he abierto un post nuevo con mas cosas.
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar Nov 24, 2009 17:17 pm

ok
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Volver a Compra-Venta