alvaroisla86 escribió:Que sean malos no quiere decir que no se puedan vender... La radio RD4 tambien dicen que es malisima y por eso no se va a regalar...
Allá tú, pero dudo que consigas venderlos, hay mucha gente ofreciéndolos gratuitamente, son de papel.
De hecho, creo que quedas peor vendiéndolos que regalándolos, sin ir más lejos, un
gran forero me tiene reservados sus altavoces de serie en Madrid para mi Saxo, esperando está el pobre a que suba a por ellos...

.
Haz lo que quieras, Álvaro, pero no dudes que mi comentario se queda aquí, a expensas de reventarte la posible venta, y sintiéndolo mucho, pero es algo que creo que es de mucho interés para un futuro comprador, ya que en tiempos que corren hay gente que no se puede permitir el lujo de pagar por algo que se suele dar gratis.
Lo de la radio es muy distinto, ya que una radio en Citroen vale 100€ mínimo, los altavoces creo recordar que salía el juego nuevo por 25€ osea que...

.
P.D: Vuelvo a pedir disculpas por adelantado por reventarte la posible venta, pero cuando las cosas hay que decirlas, hay que decirlas...

.