Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:Pues yo lo ve un precio cojonudo, ya que es para C4 picasso y en estas hay que cambiar un montón de cosas, no es como en el C4 que es poner pantalla y marco y a correr.
Spirit981 escribió:creo que te columpias un poco con el precio, pero suerte con la venta
yamisworld escribió:OK si ves que no lo sacas.... Ahí sigue mi oferta. Igual te es mas facil sacar 200 por el cambio y alguien puede llegar a los 800 por un RT4 completo que a los 1000 que buscas. Pero bueno, Suerte.
toni100w escribió:Siento decirte loscar que estas equivocado, la pantalla no hace ningun puente, la pantalla solo tiene la conexion de video que va hacia el rt5 y el conector de alimentacion que tambien va hacia el rt5, si lo necesitais puedo mandar fotos de la parte trasera y los cables por email,
saludos.
toni100w escribió:Si, exacto eso es, pense que decia que era la pantalla del gps, bueno para resumir, la pantalla de gps se puede separar sin problemas para instalarla en un c4 o peugeot 407,
venga saludos.
toni100w escribió:Me parece raro, ya que la pantalla es la misma, la mia inicialmente venia con la imagen invertida y es porque viese asi de fabrica para el C4, de todas formas mañana lo verifico y os contesto.
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados