Cambio por el de serie del mismo color mas 200€, el mio lo entregare todo pintado e impecable, esta alisado, ni se nota q es añadido

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:Somi escribió:El kit sport delantero no tiene sensores.
no? no hay vts con kit sport o k?
Somi escribió:Galvez escribió:Somi escribió:El kit sport delantero no tiene sensores.
no? no hay vts con kit sport o k?
De serie no, de hecho de serie no hay ninguno, el kit sport es un añadido que se puede poner en cualquier acabado, y no viene preparado para poner sensores originales, otra cosa es que cojas una broca y te lies a hacer agujeros, pero preparado no viene, tienes que hacer chapuzas para acoplarlos, en cambio el Kit sport trasero si viene preparado para poner sensores.
Somi escribió:El kit sport delantero no tiene sensores.
David.vtR escribió:Si subo para Valencia arias el cambio a pelo? Dices que los 200 pavos son por la pintura, pero si subo yo?
Como seria la cosA?
Lewis escribió:David.vtR escribió:Si subo para Valencia arias el cambio a pelo? Dices que los 200 pavos son por la pintura, pero si subo yo?
Como seria la cosA?
Tu estás colgao te vuelvo a repetir de donde sacas la pasta que me tienes que contar tu secreto... xDDD
BLADE escribió:Si ayuda al cambio o a la venta, solo decir que el vendedor es 100% fiable y muy cuidadoso a la hora de enviar el paquete.
Suerte Julian!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados