Y si es asi, si a alguien le sobra el cajoncito y lo vende....

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Chris_C4 escribió:nosotros tenemos un marco central de carbono nuevecito kitado de mi coche
25€ si te interesa!
LoGos escribió:Si se lo pillas a estos tios yo te lo subo con las llantas
Muchas gracias maestro, pr ya t digo q sino puede ser pues me qdo cn lo q tengo q asi pongo el movil y veo cuando me llaman, por cierto, no deberias estar estudiando?? XDD
Lewis escribió:El cajoncito creo que va acoplado todo de una pieza...
mesias27 escribió:Lewis escribió:El cajoncito creo que va acoplado todo de una pieza...
Pues si va todo de una pieza, ya se puede cerrar el hilo, pq de momento no tengo pensado cambiar el marcoIgual mas adelante cuando me canse lo cambiare, pr de momento nop
mesias27 escribió:
Muchas gracias maestro, pr ya t digo q sino puede ser pues me qdo cn lo q tengo q asi pongo el movil y veo cuando me llaman, por cierto, no deberias estar estudiando?? XDD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados