Importante, aclaración sobre nuevas ventas en el foro.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Importante, aclaración sobre nuevas ventas en el foro.

Notapor AdministradorC4 » Jue Nov 26, 2009 20:18 pm

Últimamente se ha detectado que algunos usuarios del foro aprovechan para ir a los desguaces, comprar piezas a bajo coste y revenderlas por el foro a un precio muy superior, entenderíamos que alguien necesitara una pieza, no la pudiera conseguir, y otro usuario se la consiguiera en un desguace y le cobrara los gastos de ir a buscarla etc... Por eso en un caso puntual no habría problema, pero hay usuarios que ya lo han tomado como un negocio, y esto no lo podemos consentir, os recuerdo una de las normas del subforo compraventa:
El subforo de compraventa se ha creado para todos aquellos foreros que quieran comprar o vender algo, simplemente para ayudar al resto o desprenderte de algo que te está ocupando sitio, teniendo en cuenta que como nos consideramos una gran familia no se trata de hacer negocio.

Para los que quieran hacerlo tienen otros foros en Internet.

Por lo que en el caso de ver que continúan este tipo de "mercadillos con precios abusivos" nos veremos en la obligación de actuar.

Cerrando, eliminando los hilos y si existe reincidencia expulsando del foro al vendedor.

Una cosa es vender algo nuestro de segunda mano por el precio que nosotros estimemos oportuno, y otra muy diferente es comprar piezas expresamente pensando en su reventa a un precio muy superior, este no es un foro pensado en el negocio y así actuaremos.
Avatar de Usuario
AdministradorC4
Site Admin
 
Mensajes: 235
Registrado: Lun Jul 24, 2006 14:05 pm
Ubicación: www.c4atreros.es

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados