Moderador: Moderadores
TereteLoeb escribió:Hombre en estos casos hay que escuchar la versión de los dos lados. Igual el tio compró el coche, lo abrasó y va diciendo que se lo vendieron mal y está intentando hacerle un boicot.
Nunca se sabe, pero si es así, menuda putada...
jali escribió:ops gracias porteiro, yo llevo viviendo toda mi vida allí en hospitalet de llobregat en el barrio pubilla casas, nací allí, me crié allí y tengo toda la familia por allí, hace 8 años tuvimos que vender el piso para poder venirnos aquí a vivir ( bellvei del penedes ) 5 km del vendrell estábamos hartos de aquel barrio donde solo se escuchaban sirenas y mas sirenas y los niños bebes como los llamo yo con 3 años ya tenían navajas...imaginaros, lo que dice porteiro es todo cierto y yo puedo decir que aparte de que la gente allí no es nada de fiar todos los días pasaban cosas entre latins, peruanos, habían navajazos, muertes en fin todo lo que podáis imaginar esta todo en hospitalet etc etc también había gente que se dedicaba a este tipo de chollos entre las ventas.......
un saludo y perdonad por este tochito jejee
Buff0n escribió:pfff habla dinamita, el que casi me roba el coche si no le llego a decir que soy del foro xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados