Ojo con compraventa en Hospitalet!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Ojo con compraventa en Hospitalet!!

Notapor Porteiro » Jue Dic 03, 2009 2:01 am

Solo teneis que leer el anuncio colgado en segundamano.es..amí eha impactado la verdad

http://www.segundamano.es/barcelona/aud ... s&st=a&c=4

SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Khael » Jue Dic 03, 2009 2:07 am

·
:? si es verdad es de agradecer... pero sabiendo como esta el mundo, puede hasta ser de algún conocido tocapelotas, algún extrabajador del compraventa... a saber
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor MIKELC4 » Jue Dic 03, 2009 2:19 am

muchas gracias porteiro, si esque hay gente para todo, menudo hdp
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Jue Dic 03, 2009 2:29 am

Cual de los 2 es el hdp, porque no me queda claro.

Si es verdad lo del coche...
Si es verdad lo del anuncio...

Impacta
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Simon85 » Jue Dic 03, 2009 3:51 am

jue limitado a 120, aber si al final a metido mano el estado en el para no revalar el limite jajaja
ai gente para todo espero no toparme con alguno de estos cabro.......
Simon85
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor kray12 » Jue Dic 03, 2009 14:45 pm

puede ser una advertencia y a la vez tambien puede ser una putada que le esten haciend a la casa de compraventa algun chaval, eso no se sabe, alomejor quieren arruinarle el negocio.
No podemos leer mentes que sino... xD
Saludos!
kray12
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sirmob » Jue Dic 03, 2009 15:11 pm

no se tampoco da muchos datos del compraventa no? ni razon social, ni nada
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob
C4atrero Profesional :D

Notapor TereteLoeb » Jue Dic 03, 2009 15:44 pm

Hombre en estos casos hay que escuchar la versión de los dos lados. Igual el tio compró el coche, lo abrasó y va diciendo que se lo vendieron mal y está intentando hacerle un boicot.
Nunca se sabe, pero si es así, menuda putada...
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Jue Dic 03, 2009 15:53 pm

TereteLoeb escribió:Hombre en estos casos hay que escuchar la versión de los dos lados. Igual el tio compró el coche, lo abrasó y va diciendo que se lo vendieron mal y está intentando hacerle un boicot.
Nunca se sabe, pero si es así, menuda putada...

Si no lo llego a comprar... estuvo a punto de hacerlo, pero no lo compró...
Imagen
IT4CHI

Notapor jali » Jue Dic 03, 2009 16:16 pm

ops gracias porteiro, yo llevo viviendo toda mi vida allí en hospitalet de llobregat en el barrio pubilla casas, nací allí, me crié allí y tengo toda la familia por allí, hace 8 años tuvimos que vender el piso para poder venirnos aquí a vivir ( bellvei del penedes ) 5 km del vendrell estábamos hartos de aquel barrio donde solo se escuchaban sirenas y mas sirenas y los niños bebes como los llamo yo con 3 años ya tenían navajas...imaginaros, lo que dice porteiro es todo cierto y yo puedo decir que aparte de que la gente allí no es nada de fiar todos los días pasaban cosas entre latins, peruanos, habían navajazos, muertes en fin todo lo que podáis imaginar esta todo en hospitalet etc etc también había gente que se dedicaba a este tipo de chollos entre las ventas.......

un saludo y perdonad por este tochito jejee
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor sirmob » Jue Dic 03, 2009 21:46 pm

Yo hace mucho vivia en cornella y tengo familia alli, no sabia que fuese tan chungo :shock: aunq pintas claro q hay
Peña verde Nº Socio 1 Barça C4atrera.es 69
Comando Andaluz nº22
SRS Airbag
sirmob

Notapor SeveC4 » Jue Dic 03, 2009 21:54 pm

jali escribió:ops gracias porteiro, yo llevo viviendo toda mi vida allí en hospitalet de llobregat en el barrio pubilla casas, nací allí, me crié allí y tengo toda la familia por allí, hace 8 años tuvimos que vender el piso para poder venirnos aquí a vivir ( bellvei del penedes ) 5 km del vendrell estábamos hartos de aquel barrio donde solo se escuchaban sirenas y mas sirenas y los niños bebes como los llamo yo con 3 años ya tenían navajas...imaginaros, lo que dice porteiro es todo cierto y yo puedo decir que aparte de que la gente allí no es nada de fiar todos los días pasaban cosas entre latins, peruanos, habían navajazos, muertes en fin todo lo que podáis imaginar esta todo en hospitalet etc etc también había gente que se dedicaba a este tipo de chollos entre las ventas.......

un saludo y perdonad por este tochito jejee

jali, no pongas asi de negra la cosa porque yo vivo en hospitalet y lo has puesto como el bronx de nueva york colega. y ademas yo vivo en la florida que es peor que pubilla casas y a mi nunca me ha pasado nada ni me han dicho nada. si vas como una persona normal y corriente y haces tu vida tu no tienes ningun problema con nadie. que tampoco quiero ponerlo como el mejor pueblo pero bueno, es como en todos lados, que mafia y gentuza hay en todos sitios.
ah y respecto a lo del coche me ire fijando en los compraventas , haber si lo localizo y os cuento. un saludo
SeveC4

Notapor dinamita C4 » Vie Dic 04, 2009 1:29 am

Lo que dice jali NO TIENE NI PIES NI CABEZA y es extremadamente exagerado, llevo 23 años viviendo en hospitalet (desde que me sacaron del hospital al nacer)barrio san josé y jamás y digo jamás me ha pasado absolutamente nada de lo que comentas,(cosa que si me ha pasado en otros lugares) ni ami ni a ningún conocido ni familiar. Segundo, lo de las sirenas, es normal que oigas sirenas si vives en el barrio de pubillas casas mas que nada porque es una ciudad que tiene más de 250.000 habitantes y tienes un hospital (cruz roja) en dicho barrio. Tercero nunca he visto niños de 3 años con navajas. Cuarto, te invito que tes una vuelta por hospitalet y no dejes de visitar la nueva gran via de hospitalet, donde está el ikea, gran via2, la nueva ciudad de la justícia etc etc etc, te llevarás una grata sorpresa. Lo de timos al vender los coches se da en todos los sitios.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Vie Dic 04, 2009 1:51 am

pfff habla dinamita, el que casi me roba el coche si no le llego a decir que soy del foro xd
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor dinamita C4 » Vie Dic 04, 2009 1:54 am

Buff0n escribió:pfff habla dinamita, el que casi me roba el coche si no le llego a decir que soy del foro xd

Que dices mamonazo!!!conectate más al msn madikita!
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jali » Vie Dic 04, 2009 16:33 pm

puede que tengáis razón dinamita y seve, pero yo me e referido a hace 8 años atrás ahora no se como anda el barrio que por lo que parece a cambiado como decís, no lo se hace 8 años que no lo piso pero en el tiempo que e estado allí viviendo que han sido 11 años e visto muchas cosas raras y amigos y familiares me han dicho muchas cosas también, y cuando me e referido a "niños de 3 años con navajas" no precisamente eran de 3 años si no que me refería a un decir... yo en aquel tiempo tenia 9, 10 años y mas pequeños que yo ya los veía con dicho objeto.

por cierto me alegra saber que por el foro ay gente de mi barrio xd haber si me paso un día y planeamos una kdd

un saludo a todos
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Volver a Compra-Venta