Vendo llantas TSW Catalunya en 17" 400€ (350€ este puen

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo llantas TSW Catalunya en 17" 400€ (350€ este puen

Notapor Jhontxu » Sab Dic 05, 2009 2:16 am

Bueno pues que vendo las llantas que mi hermana tuvo montadas en su Xsara..

La historia es,tiene un Xsara 1.9TD 90CV,se antojo de llantas de 17,bien compra las TSW Catalunya,le monta las 4 F1 GSD3 y tras 5mil Km. y algun leve arañazo al canto aparacando decide quitarlas porque dice que el coche no anda...

Pasado 1 año,ha comprado piso y las llantas molestan y el dinero urge,por lo que las llantas se ponen a la venta en 400€ y si alguien se decide durante este puente se quedan en 350€ (Recogida en mano en Bilbao o portes a cargo del comprador).

Ahora mismo no tengo foto reales,porque estan en el txoko de mi hermana pero en cuanto pueda le pongo fotos al post...

Decir que hace 1 año se pagaron por llantas y gomas 1200€,que jamas han tenido golpes,solo algun roce de acera al aparcar...(Y nos han dicho que por 10€ perfilan el canto rozado,dejandolo como nuevo...)

Asique nada,haber si hay alguien que las quiera y se lleva una joya por poco dinero...

Un saludo!!!

NOTA: SOLO SE VENDEN LAS LLANTAS,LAS GOMAS YA TIENEN NOVIO.
Jhontxu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Compra-Venta