Moderador: Moderadores
ok tio yo esque a mi no se me dan muy bien estas cosas dejamos unos dias y ponemos un tope de fecha no?a mi me enkantaria tenerla para navidadpoligonero_dpg escribió:He enviado un mensaje al vendedor a ver si nos hace una oferta, a ver si me contesta
poligonero_dpg escribió:tiempo límite hasta el Lunes 14
La campana es esta:
El precio de momento 49,90 (a la espera de ver si hacen alguna rebaja)
ramos escribió:le as puesto q somos 10 por decir algo o le as dicho que te diga cuando empieza la rebaja?
Spike escribió:A mi tb me interesa, asi que uno mas.
P.D: ¿Esa campana es la que hay que "retocar"?, lo digo por que si voy a tener que liarme a cortar chapa igual no me interesa tanto xDD.
A divertirse sin tocarse.
DavidC4lx escribió:Perdonar la ignorancia, pero cual es la funcion de esta campana?
Y luego saber si para un 1.4 90cv seria interesante tenerla.
Si es asi añademe a la lista
a100rouge escribió:La función de las campanas es mejorar la entrada de aire a la admisión, tanto en cantidad, como en temperatura. La mejora se nota en comportamiento. El motor responde mejor.
muy bien david jejeje vente a toledo y te aorras portes y la montas con el poli y yo saludos y animarse que ya vamos 3!!!!DavidC4lx escribió:a100rouge escribió:La función de las campanas es mejorar la entrada de aire a la admisión, tanto en cantidad, como en temperatura. La mejora se nota en comportamiento. El motor responde mejor.
Mucgas gracias
Pues apuntame a la lista, y si hay gente de Madrid para echarme un cable para montarla mejor que mejor
ramos escribió:muy bien david jejeje vente a toledo y te aorras portes y la montas con el poli y yo saludos y animarse que ya vamos 3!!!!DavidC4lx escribió:a100rouge escribió:La función de las campanas es mejorar la entrada de aire a la admisión, tanto en cantidad, como en temperatura. La mejora se nota en comportamiento. El motor responde mejor.
Mucgas gracias
Pues apuntame a la lista, y si hay gente de Madrid para echarme un cable para montarla mejor que mejor
aver quien vas a matar jejejecronos escribió:ramos escribió:muy bien david jejeje vente a toledo y te aorras portes y la montas con el poli y yo saludos y animarse que ya vamos 3!!!!DavidC4lx escribió:a100rouge escribió:La función de las campanas es mejorar la entrada de aire a la admisión, tanto en cantidad, como en temperatura. La mejora se nota en comportamiento. El motor responde mejor.
Mucgas gracias
yo para despues de fiestas quizas me vaya de viaje a la mata(pueblecito de toledo^^)..si me piya y haceis algo...lalalalalalala
ramos escribió:estamos en ello aver si nos dice algo poligonerojeffrey c4 escribió:xicos decirme el precio qe tal vez me apunte ala lista
cronos escribió:ramos escribió:muy bien david jejeje vente a toledo y te aorras portes y la montas con el poli y yo saludos y animarse que ya vamos 3!!!!DavidC4lx escribió:a100rouge escribió:La función de las campanas es mejorar la entrada de aire a la admisión, tanto en cantidad, como en temperatura. La mejora se nota en comportamiento. El motor responde mejor.
Mucgas gracias
yo para despues de fiestas quizas me vaya de viaje a la mata(pueblecito de toledo^^)..si me piya y haceis algo...lalalalalalala
ramos escribió:no son 12€ de envio entonces te animas jeffrey?al final se quedaria en 61€ a dia de hoyjeffrey c4 escribió:osea unos 70 euros no incluido el envio si es asy apuntarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados