Mi mujer ha escarallado una rueda de las que le acababa de poner. Es una continental sportcontact2 225/40 ZR18
A ver si me sabeis de alguna a más de medio uso
gracias
Moderador: Moderadores
loscar escribió:Mi mujer ha escarallado una rueda de las que le acababa de poner. Es una continental sportcontact2 225/40 ZR18
A ver si me sabeis de alguna a más de medio uso
gracias
loscar escribió:luiss y no tendras tu una rueda como la que necesito
Luisiss escribió:loscar escribió:luiss y no tendras tu una rueda como la que necesito
No tio, yo lo que tengo es una llanta de 18 para rueda de repuesto que no tiene goma, por eso te dije lo de que si al final te toca comprar dos iguales, y con la que te quede suelta no haces nada, que yo te la compro.
loscar escribió:X más que he mirado por la rueda no encuentro nada. Si me sabeis de algo, aparte de darle un UP a esto que me urge, parezco un pordiosero con mi C4, con una rueda nueva delante, otra de atras casi gastada pasada para adelante y la de repuesto detras.
Como veo que no encuentro nada o no aparece y tampoco vosotros encontrais que aunque tenga un 50% de vida todavia me vale tambien, pero tendre que meter las 4 nuevas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado