Busco iphone

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Busco iphone

Notapor cayeibz » Mié Dic 16, 2009 22:02 pm

Busco un iphone, pongo precio negociable, doy hasta 100 euros o cambio por movil
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Busco iphone

Notapor supra » Mié Dic 16, 2009 22:54 pm

cayeibz escribió:Busco un iphone, pongo precio negociable, doy hasta 100 euros o cambio por movil

100€ por un iphone?? Lo veo complicado a no ser que quieras un 2g que si lo podrás encontrar por ese precio.

Si eres de Movistar haz un amago e intenta que te lo regalen. Asi lo hice yo y me regalaron el 3gs 32gb.

Un saludo
C4 THP VTS PLUS NEGRO
supra
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor cayeibz » Jue Dic 17, 2009 2:38 am

Ya lo he intentado pero nada, no hay manera... tuve que cancelar una portabilidad a dos dias...y lo unico que he sacado es un 30 por cien de descuento en la factura durante 6 meses.
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rachel » Jue Dic 17, 2009 3:13 am

Pues si tienes telefónica en casa y haces una portabilidad de otra compañía a Movistar, te regalan el de 8gb 3g con un consumo en voz de 9 euros y un consumo en datos de 15 ;)

Con las mismas condiciones, el de 16Gb 3gs te sale por 89 euros.

Con ambos se te hace un 30% de dto. en la factura durante 6 meses, la única condición es que el teléfono de casa le tengas con telefónica ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Jue Dic 17, 2009 3:29 am

esque eso de qe busacs uno por 100 es un poco bastante complicao y si lo encuentras lo encontraras qe asaber si va o vete tu a saber lo qe le pase al movil suerte con la busqueda ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor reldech » Jue Dic 17, 2009 4:47 am

hola yo de ti analizaria el porque quieres tener un iphone que ahora mismo es uno de los peores moviles de "gama alta" del mercado ya que no solo no llega a ofrecer las prestaciones que ofrecen otros sino que trae un monton de defectos como que estropean la tarjeta sim y tienes que desenbolsar 6€ cada vez que te la rompe y no tarda mucho... o los incontables moviles que tienen la pantalla rota por culpa de la estupidez de poner una pantalla de cristal en un movil... y podria seguir...

yo de ti me miraria un Samsung que estan pegando muy fuerte, por ejemplo un Omnia o ahora que ha salido el Omnia 2 que tienen mucho mejor rendimiento y van mucho mejor que el iphone o la palm pre que tiene las mismas funciones pero mejoradas, mas resolucion de pantalla y es mas pequeño y llevable.

en fin tu mismo yo te doy mi opinion he trabajado con todos ellos y me parecen bastante mejor opcion...
Solo hay dos maneras de hacer las cosas..."Bien" y "otra vez"

Citroën C4 SX 1.6 16v +pack clima+pantalla C+radio mp3 y bluetooth
reldech
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor miguele » Jue Dic 17, 2009 8:37 am

como un iphone no hay nada, ni un solo fallo desde el dia que salio, que le faltan algunas cosas? si pero se pueden vivir sin ellas perfectamente, tienes miles de aplicaciones y la interfaz desde que salio todos la han querido imitar y ninguno lo consigue, la fluidez y lo bien que va el sistema no pueden otros moviles que van lento y a trompicones.

De todos modos si tienes la posibilidad de tener uno en tus manos pruebalo y ya te decides si queres ese o otro.
miguele
Integrandome
Integrandome

Notapor LoGos » Jue Dic 17, 2009 10:37 am

miguele escribió:como un iphone no hay nada, ni un solo fallo desde el dia que salio, que le faltan algunas cosas? si pero se pueden vivir sin ellas perfectamente, tienes miles de aplicaciones y la interfaz desde que salio todos la han querido imitar y ninguno lo consigue, la fluidez y lo bien que va el sistema no pueden otros moviles que van lento y a trompicones.

jajajajajajajajaja

En serio, es coña o es que no tienes ni idea de moviles????? Porque lo de la negrita es de traca.....xD

Si quieres un Iphone, intenta conseguirlo como te han indicado no se si te costara mas o menos.....pero si quieres un telefono agil y con altas prestaciones te recomiendo tres HTC Magic, el Omnia 2 que es rapidisimo y para mi ahora mismo el mas completo el N97 mini ( mi movil dentro de poco :roll: ) le han eliminado algunas funciones que hacian que sel N97 se relentizara de sobre manera y funciona como un rayo, eso sumado a su teclado querty.....con diferencia el mejor, ahora tu decides ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor rachel » Jue Dic 17, 2009 11:21 am

LoGos escribió:
miguele escribió:como un iphone no hay nada, ni un solo fallo desde el dia que salio, que le faltan algunas cosas? si pero se pueden vivir sin ellas perfectamente, tienes miles de aplicaciones y la interfaz desde que salio todos la han querido imitar y ninguno lo consigue, la fluidez y lo bien que va el sistema no pueden otros moviles que van lento y a trompicones.

jajajajajajajajaja

En serio, es coña o es que no tienes ni idea de moviles????? Porque lo de la negrita es de traca.....xD

Si quieres un Iphone, intenta conseguirlo como te han indicado no se si te costara mas o menos.....pero si quieres un telefono agil y con altas prestaciones te recomiendo tres HTC Magic, el Omnia 2 que es rapidisimo y para mi ahora mismo el mas completo el N97 mini ( mi movil dentro de poco :roll: ) le han eliminado algunas funciones que hacian que sel N97 se relentizara de sobre manera y funciona como un rayo, eso sumado a su teclado querty.....con diferencia el mejor, ahora tu decides ;)

Yo sí tengo idea de´móviles (vivo de ello) y te puedo asegurar que el iphone es de lo mejorcito que hay en el mercado, que el resto de móviles sea buenos o no, evidentemente es algo que nadie pone en duda.

En cuanto a velocidad de procesamiento de datos, como en sensibilidad táctil de la pantalla, muy poquitos le superan ;)

rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue Dic 17, 2009 11:37 am

rachel escribió:Yo sí tengo idea de´móviles (vivo de ello) y te puedo asegurar que el iphone es de lo mejorcito que hay en el mercado, que el resto de móviles sea buenos o no, evidentemente es algo que nadie pone en duda.

En cuanto a velocidad de procesamiento de datos, como en sensibilidad táctil de la pantalla, muy poquitos le superan ;)

No yo no digo que sea malo el movil, digo que esta muy sobre valorado, la sensibilidad de la pantalla es la mas elevada es debido a la pantalla de cristal liquido, que la hace estremadamente sensible pero que peca de fragil....mas o menos lo comido por servido, tienes mayor rapidez y resolucion, pero un arañazo con un boli te jode la pantalla.

En cuanto al procesamiento de datos no tengo ni idea la verdad..... :S

Yo no trabajo en nada de esto pero llevo un mes para cambiar de movil y de tanto leer y re-leer reviews creo que puedo hacer un master sobre su funcionamiento....jajajaja
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor OST_NeoX » Jue Dic 17, 2009 11:38 am

Tengo un iphone y desarrollo para Android (HTC Dream, Magic, Hero, Tatoo, Motorola Dext... etc).

Sinceramente, Android va a dar mucho mucho de si, pero tambien esta muy muy verde, de hecho compañias como Gameloft estan dejando de desarrollar para Android, aunque seguro que volverán en un futuro.

En cuanto a prestaciones, el Iphone 3GS se come a Android ahora mismo, otra cosa es cuando salgan los nuevos moviles (HTC Bravo) con el procesador de snapdragon de 1Ghz....
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor rachel » Jue Dic 17, 2009 11:42 am

Lo suyo, si tienes la opción, es que antes de pillarte ningún teléfono y casarte con alguna compañía año y medio, lo pruebes, es la mejor manera de salir de dudas, porque al final, las opiniones de los usuarios no dejan de ser eso, opiniones ;)

rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Jue Dic 17, 2009 11:52 am

Por 49€ se de uno que se lo sacó a telefónica, con 40% descuento en factura y tarifa plana, el 3GS de 16G, y va al pelo.

Pagar absurdeces por un trozo de plastico me parece abusivo, tu presiona.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor Bittor » Jue Dic 17, 2009 12:07 pm

He conseguido yo para el Director Financiero de mí empresa, el 3GS de 16Gb a 79 €, con el 30% de descuento durante 6 meses, alegando que tiene el trío de telefónica en su domicilio, y amagando una portabilidad a yoigo.

Tardaron en llamarme 6 horas los del 609 para decirme que móvil quería... y ahora mismo, lo tengo aquí delante mía, configurándole el correo y demás historietas...

Así que presiona!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

busco iphone

Notapor LINOC4 » Dom Ene 03, 2010 4:14 am

Buenas compañeros, yo he de decir que tengo el iphone 3g 8gb y solo tuve un problema y me lo solucionaron rapido dentro de lo que cabe; se quedo la pantalla en blanco y lo mandaron a la casa y a la semana me mandaron un terminal nuevo.

Ahora le he hecho jailbreak, y un par de cosas mas, que no vienen al cuento pero que hacen del iphone un movil bastante completo.

Pero como dicen por ahi, si puedes pruebalo antes.

Un saludo.
HdI PoWeR!!
Socio Briquero #024#
LINOC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Compra-Venta