Moderador: Moderadores
cayeibz escribió:Busco un iphone, pongo precio negociable, doy hasta 100 euros o cambio por movil
miguele escribió:como un iphone no hay nada, ni un solo fallo desde el dia que salio, que le faltan algunas cosas? si pero se pueden vivir sin ellas perfectamente, tienes miles de aplicaciones y la interfaz desde que salio todos la han querido imitar y ninguno lo consigue, la fluidez y lo bien que va el sistema no pueden otros moviles que van lento y a trompicones.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:miguele escribió:como un iphone no hay nada, ni un solo fallo desde el dia que salio, que le faltan algunas cosas? si pero se pueden vivir sin ellas perfectamente, tienes miles de aplicaciones y la interfaz desde que salio todos la han querido imitar y ninguno lo consigue, la fluidez y lo bien que va el sistema no pueden otros moviles que van lento y a trompicones.
jajajajajajajajaja
En serio, es coña o es que no tienes ni idea de moviles????? Porque lo de la negrita es de traca.....xD
Si quieres un Iphone, intenta conseguirlo como te han indicado no se si te costara mas o menos.....pero si quieres un telefono agil y con altas prestaciones te recomiendo tres HTC Magic, el Omnia 2 que es rapidisimo y para mi ahora mismo el mas completo el N97 mini ( mi movil dentro de poco) le han eliminado algunas funciones que hacian que sel N97 se relentizara de sobre manera y funciona como un rayo, eso sumado a su teclado querty.....con diferencia el mejor, ahora tu decides
rachel escribió:Yo sí tengo idea de´móviles (vivo de ello) y te puedo asegurar que el iphone es de lo mejorcito que hay en el mercado, que el resto de móviles sea buenos o no, evidentemente es algo que nadie pone en duda.
En cuanto a velocidad de procesamiento de datos, como en sensibilidad táctil de la pantalla, muy poquitos le superan
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados