Moderador: Moderadores
Chris_C4 escribió:Bueno pues vendo / cambio radio mp3 de serie + modulo bluetooth + cable auxiliar
la cambio por radio pantalla o radio alpine, algo asi, que este guay,
venderia por 150€
un saludo mañana subo fotos
Tambien Vendo Pomo VTS cromado, con pekeñas marcas de uso de los anillos, son pequeños piquetes, es el que llevo montado en mi coche, os pongo una foto para ke lo veais esta noche. un saludo!
25€
1º interesado pomo - noregistrado
yosupijo escribió:por cieto. la primera es de peugeot y la segunda la citroen verdad?
Lo del bluetooth.... es que viene preparado o que trae ya instalado y funcionando el blue?
Lo del aux.... conectas hay un mp3 portatil y luego el equipo lo puede dirigir o tiene que ser desde el propio mp3???
Chris_C4 escribió:yosupijo escribió:por cieto. la primera es de peugeot y la segunda la citroen verdad?
Lo del bluetooth.... es que viene preparado o que trae ya instalado y funcionando el blue?
Lo del aux.... conectas hay un mp3 portatil y luego el equipo lo puede dirigir o tiene que ser desde el propio mp3???
las 2 son de peugeot las ke te enseñado es por las fotos la diferencia de color, la 2º veras la dif, d la de peugeot a la de citroen, lo del bluetooth lo vendo aparte, es el modulo bluetooth, la radio es cosa aparte,
si lo del aux es ke puedes conectar un mp3, teng el cablecito
EloYGomeZ escribió:yo creo en referencia al o que dice dani que el precio esta mas que cojonudo ya que en este foro se están vendiendo radios con mp3 la N1 sola por 70€ y el vende todo por 150€ y es la N2, yo enserio ya no se que queréis lo dejamos a precio de risa y encima ay quejas...
Ago un inciso: aquí en este foro ay gente que compra en el desguace por 270€algo y lo vende por 500€ o lo que sea y creo que eso no es lo correcto, por ejemplo lo que esta vendiendo chris es de su coche personal y esta en perfecto estado que estoy cansado de verlo.
un saludo.
danyc4 escribió:Chris_C4 escribió:Bueno pues vendo / cambio radio mp3 de serie + modulo bluetooth + cable auxiliar
la cambio por radio pantalla o radio alpine, algo asi, que este guay,
venderia por 150€
un saludo mañana subo fotos
Tambien Vendo Pomo VTS cromado, con pekeñas marcas de uso de los anillos, son pequeños piquetes, es el que llevo montado en mi coche, os pongo una foto para ke lo veais esta noche. un saludo!
25€
1º interesado pomo - noregistrado
Tu christian se estan vendiendo mas baratas, por el foro mariquita baja el precio que no te la van a comprar!
EloYGomeZ escribió:yo creo en referencia al o que dice dani que el precio esta mas que cojonudo ya que en este foro se están vendiendo radios con mp3 la N1 sola por 70€ y el vende todo por 150€ y es la N2, yo enserio ya no se que queréis lo dejamos a precio de risa y encima ay quejas...
Ago un inciso: aquí en este foro ay gente que compra en el desguace por 270€algo y lo vende por 500€ o lo que sea y creo que eso no es lo correcto, por ejemplo lo que esta vendiendo chris es de su coche personal y esta en perfecto estado que estoy cansado de verlo.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado