Moderador: Moderadores
Somi escribió:Por lo que se ve todo el que se los monta queda tan contento que no contempla cambiárselos...
De todas formas pregunta a Porteiro, estaba pensando en sacarse los suyos para ponerse una suspensión roscada
yavitovts escribió:Somi escribió:Por lo que se ve todo el que se los monta queda tan contento que no contempla cambiárselos...
De todas formas pregunta a Porteiro, estaba pensando en sacarse los suyos para ponerse una suspensión roscada
Los de porteiro me serviran?
No tenemos el mismo motor...
Somi escribió:yavitovts escribió:Somi escribió:Por lo que se ve todo el que se los monta queda tan contento que no contempla cambiárselos...
Los de porteiro me serviran?
No tenemos el mismo motor...
Para C4 solo hay dos modelos, uno para 1.4i y 1.6i, y el otro para el resto de motorizaciones
yavitovts escribió:
He estado mirando en la webs de venta, y solo diferencian motores diesel y gasolina.
Ademas cuando indican precios el 1.6hdi y el 2.0hdi van siempre juntos...
Alguien puede confirmarlo?
Somi escribió:yavitovts escribió:
He estado mirando en la webs de venta, y solo diferencian motores diesel y gasolina.
Ademas cuando indican precios el 1.6hdi y el 2.0hdi van siempre juntos...
Alguien puede confirmarlo?
Exacto, ahora solo diferencian gasolina y diésel, en mi caso llevo los del diésel, pues aunque el mío sea gasolina es un 2.0i, aunque ya no se fabrica
yavitovts escribió:En ningun momento lo dude.
Ya me ha dicho que si me valen.
loiss escribió:Tio, ahora mismo Somi es un hombre ofendido....![]()
![]()
eso se arregla con una birra en alguna quedada jajaja
Por cierto le preguntare a un amigo que creo que vendia unos...
yavitovts escribió:<tu tienes los papeles de los muelles?
es el certificado de Idiada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados