''Busco'' moto

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

''Busco'' moto

Notapor loiss » Jue Ene 14, 2010 2:32 am

Bueno chicos, el otro dia aprove el carnet A2 de la moto, asique queria echar una ojeada aver quien vende por ahi alguna que este curiosa... de momento esto es un tanteo, porque lo mismo tardo un par de meses hasta que ahorre la pasta en comprarla...
Tengo en mente gastarme como mucho 4000€...

Como mucho puede tener 94 cv ok??
Un saludo a todoooos
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Jue Ene 14, 2010 2:37 am

yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Jue Ene 14, 2010 2:44 am

94 cv??? Tu sabras que estas limitado a 34, no????
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Jue Ene 14, 2010 2:46 am

La primera se pasa de 170cv y la segunda de 110...
Se me pasan de potenciaaaaa, joe ya me gustaria a mi jejeje, mi limite son 94cv y limitandola a 47cv...
De todas formas muchas gracias ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor loiss » Jue Ene 14, 2010 2:48 am

RULO escribió:94 cv??? Tu sabras que estas limitado a 34, no????

Cambios en los permisos de conducir para moto
21/12/2009

El pasado 8 de diciembre entró en vigor la nueva normativa para la obtención del carnet de conducir de moto, con la creación de un nuevo carné A2 y con la modificación de las edades para conducir distintas cilindradas de motocicletas. De esta manera, tenemos que el carnet A1 sigue teniendo como edad mínima los 16 años y permite conducir motos hasta 125cc. Este carné no sufre cambios respecto al anterior. Por otro lado, con 18 años se puede conseguir el A2, un permiso nuevo que permite conducir motos hasta 47,5 CV. Finalmente, con dos años de experiencia con el A2 y tras superar una prueba de formación, podemos optar al carnet A, que nos permite conducir motos de cualquier cilindrada. La edad mínima para sacarse el A son 20 años. Todos estos permisos requieren superar las pruebas en circuito cerrado y en vías abiertas al tráfico.

No nos olvidemos tampoco que la licencia de ciclomotor también ha sufrido modificaciones. La edad mínima para poder conducirlos es ahora de 15 años, y no 14 como hasta ahora. Para poder llevar pasajero se deberá tener 18 años y la modificación de la edad mínima no afecta a aquellas personas de 14 años que ya tengan la licencia de ciclomotor. La entrada en vigor del nuevo permiso de ciclomotores será en septiembre de 2010.
;) ;) ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor c-cuatro » Jue Ene 14, 2010 2:51 am

Con el a2 no, no puede pasar d eorigen los 94cv estando limitada a 47 creo que eran, el A que es el que yo tengo me limita a 34cv pero cualquier cilindrada y cualquier potencia :ok:
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue Ene 14, 2010 2:54 am

c-cuatro escribió:

Con el a2 no, no puede pasar d eorigen los 94cv estando limitada a 47 creo que eran, el A que es el que yo tengo me limita a 34cv pero cualquier cilindrada y cualquier potencia :ok:

Exacto compi, ahora con el cambio este en ese sentido ha mejorado... los dos primeros años te permiten algo mas de potencia... claro que han metido un examen mas por medio y me han clavado lo suyo jajaja, digamos que he pagado que me dejen llevar mas potencia...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor c-cuatro » Jue Ene 14, 2010 3:08 am

Lo se tio, yo fui la penultima convocatoria para el A, y ya me tenia ojeado el a2 por si acaso, un saludo y suerte!
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RoB3rT8 » Jue Ene 14, 2010 3:49 am

segun e leido por ahi despues de los dos años de carnet a2 para el A solo necesitas un psicotecnico
La muerte es, causar indiferencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Jue Ene 14, 2010 3:51 am

RoB3rT8 escribió:segun e leido por ahi despues de los dos años de carnet a2 para el A solo necesitas un psicotecnico

Exacto, o por lo menos eso tengo entendido jeje, pero vamos que dentro de 2 años te cuento ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor RoB3rT8 » Jue Ene 14, 2010 3:56 am

eske yo intente sacarmelo a ultima hora el A pero al final me comio la cochinilla me suspendieron en circuito y no me daba tiempo y lo deje por ke con las navidades y desmas me kede con menos dinero k uno ke se esta duchando con mazo de preocupacion por el tema de ke no me pillaba la normativa antigua pero si lo lees bien es una tonteria por ke antes estabas limitado a 32 con el mismo carnet 2 años y ahora tienes 47 y solo tiene que presentar un psicotecnico

Deberias decir que segmento te gusta para orientar a la gente un poco
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Jue Ene 14, 2010 4:00 am

Hombre, analizando las condiciones ahora me alegro de haberme esperado al A2... porque el psicotecnico son 15€, y joe quieras que no 14cv se notan y mas en una moto...
Quiero una como las que me ha puesto el compañero en la 2º contestacion, pero claro que no se me pase de cv jeje

He encontrado estas:
http://www.segundamano.es/huesca/kawasa ... s&st=a&c=6

http://www.segundamano.es/barcelona/suz ... s&st=a&c=6

¿Que os parecen??

Edito: la primera vale porque tiene 76 cv, pero la segunda pasa de 100 asique...
Última edición por loiss el Jue Ene 14, 2010 4:10 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor RoB3rT8 » Jue Ene 14, 2010 4:04 am

pues mira por potencia y presupueto la uqe mas se ajusta a eso es esta

http://www.hyosung.com.es/gt650ri.html

la marca no es muy conocida pero por 4500 la estrenas tu y tiene "solo" 81 caballos
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Jue Ene 14, 2010 4:14 am

RoB3rT8 escribió:pues mira por potencia y presupueto la uqe mas se ajusta a eso es esta

la marca no es muy conocida pero por 4500 la estrenas tu y tiene "solo" 81 caballos

Dios me encanta esta:

¿Que tal es esta marca??
De todas formas escucho a posibles vendedores eh??
Por cierto gracias RoB3rT8 ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Jue Ene 14, 2010 12:30 pm

loiss escribió:
RoB3rT8 escribió:pues mira por potencia y presupueto la uqe mas se ajusta a eso es esta

Dios me encanta esta:

¿Que tal es esta marca??

Siento estar desinformado en cuanto a los nuevos carnés de moto, sabia que habia limiacion en el a-1, pero del resto ni idea....

La hyosung no te la recomiendo, ya que dicen que es una castaña , el forero tete88 creo que tambien tenia una , y la desaconsejaba.
yavitovts

Notapor jesusin » Jue Ene 14, 2010 12:40 pm

yo conozco a uno que tenia una hyosung y la acbo vendiendo por tema de averias,supuestamente(creo) monta motor suzuki,pero el resto de componentes son una castaña.
moto barata,que se puede limitar facilmente y es fiable
por ejemplo http://www.segundamano.es/murcia/suzuki ... 0&st=a&c=6
las tienes de varios precios y en diferentes comunidades.
yo tengo esta moto y va muy bien,y de facil mantenimiento y barato.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin

Notapor loiss » Jue Ene 14, 2010 12:45 pm

yavitovts escribió:
loiss escribió:

Dios me encanta esta:

¿Que tal es esta marca??

Siento estar desinformado en cuanto a los nuevos carnés de moto, sabia que habia limiacion en el a-1, pero del resto ni idea....

La hyosung no te la recomiendo, ya que dicen que es una castaña , el forero tete88 creo que tambien tenia una , y la desaconsejaba.

Es muy facil, no me puedo pasar de 94cv jeje
La verdad es que yo no entiendo mucho de motos, pero una tan ''gorda'' y tan barata...

jesusin escribió:yo conozco a uno que tenia una hyosung y la acbo vendiendo por tema de averias,supuestamente(creo) monta motor suzuki,pero el resto de componentes son una castaña.
moto barata,que se puede limitar facilmente y es fiable
por ejemplo http://www.segundamano.es/murcia/suzuki ... 0&st=a&c=6
las tienes de varios precios y en diferentes comunidades.
yo tengo esta moto y va muy bien,y de facil mantenimiento y barato.

Algo asi es lo que busco, pero mas deportiva... bueno me pateare las paginas de sgundamano aver que hay... eso si, con cuidado, porque ya he visto una moto que la venden en todas las comunidades autonomas con 10€ de diferencia no se si sera un timo pero vamos...
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Jue Ene 14, 2010 13:09 pm

En motos.net tienes más posibilidades de encontrar algo interesante que en el segundamano en cuanto a motos. ;)
De todos modos, si me entero de algún amigo que venda moto y esté bien la cosa te comento

Imagino que una CBR1100XX no te interesará, ¿no? :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Jue Ene 14, 2010 13:16 pm

albertomv01 escribió:En motos.net tienes más posibilidades de encontrar algo interesante que en el segundamano en cuanto a motos. ;)
De todos modos, si me entero de algún amigo que venda moto y esté bien la cosa te comento

Imagino que una CBR1100XX no te interesará, ¿no? :meparto:

Jajajaja, claro tu riete de los pobrecitos que estamos limitados jajajajajaj
Pues echare un vistazo aver que hay... esa que me has dicho que es la tuya??
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor JAVOTXA » Jue Ene 14, 2010 14:04 pm

aupa compi!mi sincera opinion:

primero mirate el tipo de moto que kieres,si kieres para dar paseitos o quieres ya una cosa seria para acerte unas curvas.... o para ir por la ciudad... eso mirarlo bien que luego te cojes una R por ejemplo y quieres acer un viaje largo y te cagas en la R jajjeje
segundo la potencia,siempre de mas... luego la limitas para tu carnet y cuando tengas el A ya tienes moto nueva....

saludos
JAVOTXA
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JAVOTXA » Jue Ene 14, 2010 14:09 pm

yo lo pense asi,dije aver que kiero?¿
una R,potencia bufff con 100cv vas que mas que sobrado y luego que se pueda limitar la moto ( normamente casi todas)
y luego super importante limitarla fisicamente ( por tu seguridad la de todos y poque si tienes un golpe se dan cuenta que no esta limitada es un marron de los grandes...
mucha gente va solo en papeles y como pase algo tu vas sin carnet....

saludos
JAVOTXA
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor RoB3rT8 » Jue Ene 14, 2010 14:19 pm

no se puede comprar la moto que quiera tiene que estar limitada a 47 cv siempre que la moto de origen no supere los 92cv
^
¿para que es esa norma? pues para que los que dicen esta limitada en papeles por mucho que hagan el truco solo lo puedan hacer asta 92 caballos

Segun lo que veo que te gusta motos carenadas y tal por la limitacion olvidate de una RR tendras que pasar por el segmento F que no son tan agresivas pero con su carenado y tal son bonitas y de aspecto spor a mi particularmente me encanta esta

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 240786.htm

por que creo que la cbr 600 F se te pasa de potencia
RoB3rT8
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alex_VTS » Jue Ene 14, 2010 14:58 pm

bueno pero 94 cv a una rueda son muchos cv, q no es como un c4 q le das y no tira jeje, si te gustan la yamaha, mirate la FZ6, hay un modelo con 78 cv, sino mirate la er6-n q ronda los mismos cv, creo q tiene 72, es otro rollo ya por eso pq es mas pequeñita bicilindrica, y de ese mismo estilo tienes la ducati monster tmb, pero te saldra algo mas cara, tanto para comprarla como para mantenerla, saludos amigo
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Jue Ene 14, 2010 16:44 pm

Hoy he estado en una tienda, y hablando con el tio me lo ha estado explicando...
El caso es que lo han hecho a proposito para que la gente no se compre una moto deportiva con 120-140 cv, que aunque la tuvieran que llevar limitada la gran mayoria de las veces no lo hacian y claro... ostia al canto.

La gran mayoria de las que hay de menos de 94cv son tipo Naked, deportivas hay pocas... tendre que seguir mirando muuuuucho jeje.
Por cierto Roberto, me gusta mucho la que has puesto...

Aver si a algun forero le sobra una moto en el garaje y me dice que me la lleveeee jejejeje ;)
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor TYXAN » Jue Ene 14, 2010 16:47 pm

yo tengo la mia a la venta el 29 de enero hace un año si te interesa.....
mandame un privado y la puedes conducir con el a2 sin problemas
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta