Vendo LG KP 501 Orange **VENDIDO** Podeis cerrar.

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo LG KP 501 Orange **VENDIDO** Podeis cerrar.

Notapor indio21 » Sab Ene 16, 2010 22:25 pm

Se vende telefono movil tactil LG KP 501 en color plata.

Proviene de puntos de Orange, el telefono lo cogio mi padre y no se apaña con las funciones tactiles.

El telefono se abrio para probrarlo, se uso un par de dias, no le convencio a mi padre y se volvio a guardar en la caja con todos sus cables y componentes.

Con el telefono regalo tarjeta sim prepago con 1000 sms gratuitos a moviles orange al recargar la tarjeta con 10€.

Imagen

El telefono me lo quedaria yo, pero hace poco le compre al forero Javotxa un N73 y le voy sacar mas rentabilidad a este.

El precio que le pongo es de 80€ totalmente negociable siempre que sea una oferta razonable.

salu2
Última edición por indio21 el Mar Ene 19, 2010 1:31 am, editado 1 vez en total
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elawai17 » Lun Ene 18, 2010 12:03 pm

Hola que tal aceptarias otro mvil como parte del pago? es un samsung u 700 va siempre en fnda y no ha dado ningun problema. Si te interesa el cambio dimelo porque me gusta mucho elmovil pero solo tengo 50 €... avisame aun asi reservamelo por si me cae algo estos dias
elawai17
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor indio21 » Mar Ene 19, 2010 1:30 am

elawai17 escribió:Hola que tal aceptarias otro mvil como parte del pago? es un samsung u 700 va siempre en fnda y no ha dado ningun problema. Si te interesa el cambio dimelo porque me gusta mucho elmovil pero solo tengo 50 €... avisame aun asi reservamelo por si me cae algo estos dias

Lo siento, ayer me llamo un interesado y esta tarde hemos cerrado el trato.

Se puede cerrar el hilo.
Imagen
indio21
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta