Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Los 2??? Algún defefcto que devamos saber??? me pongo a la cola!!!!
Edito: FOTOS PLEASED!!!!
Michy Bernardez escribió:ale, pa pontevedra se vienen, pero el plafon tiene para enchufar?
yo tengo el plafon normal
Lewis escribió:Michy Bernardez escribió:ale, pa pontevedra se vienen, pero el plafon tiene para enchufar?
Si si el plafon trae a cada lado 1 hueco para conectar esa clavija de los parasoles, solo es desmontar, montar y conectar y listo, a disfrutarlos!
Michy Bernardez escribió:Lewis escribió:Michy Bernardez escribió:ale, pa pontevedra se vienen, pero el plafon tiene para enchufar?
Si si el plafon trae a cada lado 1 hueco para conectar esa clavija de los parasoles, solo es desmontar, montar y conectar y listo, a disfrutarlos!
gracias por la explicacion lewis!
podrias poner alguna foto con la diferencia?Luisiss escribió:Michy Bernardez escribió:Lewis escribió:Michy Bernardez escribió:ale, pa pontevedra se vienen, pero el plafon tiene para enchufar?
gracias por la explicacion lewis!
cuidado lewis!! que no todos son iguales. Si tu plafón es de pulsador, no tiene los conectores. Si es de interruptor, si. Te lo digo porque hace poco cambié mi plafon de pulsador por uno de interruptor (los de pulsador son mas antiguos) y para colmo, ni las clavijas son iguales, ni los pines del cableado. Tienes que pillar un tester y mirar cual es tierra, cual+, cual + bajo llave y cual + bajo puerta. Y despues cambiarlo. Yo suerte que tenía el de mi hermano que si era de interruptor y pude ver las polaridades de los nuevos, para adaptar el mío antiguo.
eternalsound escribió:Joder, a sido rapida la venta no Jesus??
Un saludo fiera!
Michy Bernardez escribió:cuando quieras dime la forma de pago y te doy mi direccion.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado