luz coche fantastico a medida

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

luz coche fantastico a medida

Notapor 1983chuchi » Mar Ene 19, 2010 0:41 am

vereis me he puesto y he conseguido montar una luz del coche fantastico, acabo de montarla, os enseño un video,puedo motarla en el color q querais,la medida q querais consultarme, esta mide 50 cm y la vendo por 30Euros si la quereis mas larga de otro color lo q sea consultar.os pondre videos de mi c 4 para q veais como queda:

http://www.youtube.com/watch?v=aSyjAJW5p34

si eso ya ire subiendo videos.
Imagen
> Equipo audio: 2 subwofer y 2 6x9 - Pantallas y botones azules - Aireadores y detalles en carbono - Luz coche fantástico - Proximamente: luces diurnas y de cortesia.
1983chuchi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Lewis » Mar Ene 19, 2010 0:52 am

No eres el primero ni el único que las monta jejeje

Medio foro y parte del extranjero las lleva puestas gracias a camaleon, la gran mayoría en rojo son las que más visten!
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Mar Ene 19, 2010 0:55 am

Lewis escribió:No eres el primero ni el único que las monta jejeje

Medio foro y parte del extranjero las lleva puestas gracias a camaleon, la gran mayoría en rojo son las que más visten!

Hombre digo yo que alguno se habra apañado sin camaleon jejeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor 1983chuchi » Lun Feb 01, 2010 14:51 pm

losiento mucho, me estan pidiendo bastantes luces y casi no gano nada me gasto uns 20 euros en materiales y tardo como 4 o 5 horas en acabarla asiq me veo obligado a subirla un poko el precio, siento las molestia espero entendais. la luz costara 40 euros.
Imagen
> Equipo audio: 2 subwofer y 2 6x9 - Pantallas y botones azules - Aireadores y detalles en carbono - Luz coche fantástico - Proximamente: luces diurnas y de cortesia.
1983chuchi

Notapor Lewis » Lun Feb 01, 2010 14:54 pm

Pues si que tardas en montar macho XD

Aun así el precio está bien colega! :ok:
Lewis

Notapor Spa_Triana_c4 » Lun Feb 01, 2010 14:55 pm

1983chuchi escribió:losiento mucho, me estan pidiendo bastantes luces y casi no gano nada me gasto uns 20 euros en materiales y tardo como 4 o 5 horas en acabarla asiq me veo obligado a subirla un poko el precio, siento las molestia espero entendais. la luz costara 40 euros.

perdona pero yo no le veo utilidad yaq la q venden vale 20€ asi q x el doble poca gente x no decirte ninguna t va a comprar ;) lo siento tio
Spa_Triana_c4

...

Notapor piton » Lun Feb 01, 2010 14:57 pm

spa donde la venden por eso? :D
piton

Notapor Lewis » Lun Feb 01, 2010 14:57 pm

Spa_Triana_c4 escribió:
1983chuchi escribió:losiento mucho, me estan pidiendo bastantes luces y casi no gano nada me gasto uns 20 euros en materiales y tardo como 4 o 5 horas en acabarla asiq me veo obligado a subirla un poko el precio, siento las molestia espero entendais. la luz costara 40 euros.

perdona pero yo no le veo utilidad yaq la q venden vale 20€ asi q x el doble poca gente x no decirte ninguna t va a comprar ;) lo siento tio

Estamos hablando yo supongo que de comprar la luz, e incluirle la mano de obra por montarla en el coche junto con todos los materiales porque vender solo las luces sería algo excesivo...
Lewis

Re: ...

Notapor kapone » Lun Feb 01, 2010 15:02 pm

piton escribió:spa donde la venden por eso? :D

pitito aki lo tienes
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ght=kapone
aki se descubrio que valian 20e porque el tio ese que paso de decir asta el nombre se sacaba dinero del material y parda la ostia del montaje asi que aki se hizo justicia para que os ahorreis unos durillos e aki el primer c4 con ellas puestas jejeje :D y en montarlas se tarda naaaa de naa weno yo en 20 minutos las tenia rulando
kapone

...

Notapor piton » Lun Feb 01, 2010 15:04 pm

y eso de pitito???jajajjaaa
gracias amigo. :D
piton

....

Notapor piton » Lun Feb 01, 2010 15:06 pm

kapone me dice k ya esta elimindado el anuncio tio jaa
piton

Re: ....

Notapor kapone » Lun Feb 01, 2010 15:11 pm

piton escribió:kapone me dice k ya esta elimindado el anuncio tio jaa

ups
http://cgi.ebay.es/56cm-flash-knight-ri ... 3efc3bb211
AHORA SIIIII JAJAJAJ piton va cin jariño jejeje :D
Última edición por kapone el Lun Feb 01, 2010 15:15 pm, editado 2 veces en total
kapone

Notapor IT4CHI » Lun Feb 01, 2010 15:11 pm

Lewis escribió:Pues si que tardas en montar macho XD

Me parece que no lo pillas bujarrón, tarda 4-5 horas, por que la tira la hace el... de ahí el precio y el tiempo...
Imagen
IT4CHI

..

Notapor piton » Lun Feb 01, 2010 15:15 pm

gracias kapone :D
piton

Notapor 1983chuchi » Lun Feb 01, 2010 15:29 pm

perdona pero yo no le veo utilidad yaq la q venden vale 20€ asi q x el doble poca gente x no decirte ninguna t va a comprar ;) lo siento tio[/quote]

no se si yo compro el material muy caro, o q pero la mia ni mando ni nada, eso si coloco los leds super juntos como a 2 mm uno del otro,lo q dara mas luz supongo, puedes escoger color longitud,si kieres doble tira de leds, mucha mas luz,(todavia no e exo ninguna de estas pero tengo la idea jeje), lo q quieras, eso si no tiene mando a distancia y solo tiene el regulador de velocidad q lo puedes poner mas rapido mas lento o fijo.

el montaje me refiero a lo q tardo en fabricar la luz, NO en montarla en el coche, yo no las monto almens q seais de madrid o kedems o algo asi.el precio es de la luz,no quiero engañar a nadie, mirare si consigo los materiales mas baratos pero lo dudo....

es verdad q en este foro estais muy puestos en todo, y yo mismo si me la ofrecen con mado,a medida q yo kiero y el color deseado mas barata la compraria. la verdad q en el foro no e vendido ninguna solo me han encargado una q todavia no e tenido tiempo de acabar, pero me han pedido para un golf un hyundai coupe otros 2 C 4 de colegas ya os ire metiendo los videos cuando las valla acabando y decidir vosotros mismos.

no soy ningun profesional ni tengo ninguna tienda solo vi los videos de esas luces me gustaron y pense q a algunos os podria venir bien si nom estais interesados vale xo no creo q x el trabajo q me cuesta hacer todo esto sea un precio tan excesivo.
Imagen
1983chuchi

Notapor 1983chuchi » Lun Feb 01, 2010 15:35 pm

[quote="IT4CHI"][quote="Lewis"]Pues si que tardas en montar macho XD

Aun así el precio está bien colega! :ok:[/quote]

Me parece que no lo pillas bujarrón, tarda 4-5 horas, por que la tira la hace el... de ahí el precio y el tiempo...[/quote]

muchas gracias IT4CHI por apoyarme un poco...
Imagen
1983chuchi

Notapor Lewis » Lun Feb 01, 2010 15:45 pm

IT4CHI escribió:
Lewis escribió:Pues si que tardas en montar macho XD

Me parece que no lo pillas bujarrón, tarda 4-5 horas, por que la tira la hace el... de ahí el precio y el tiempo...

En ese caso todo un artista! :ok:
Lewis

...

Notapor piton » Lun Feb 01, 2010 15:50 pm

1983chuci tienes un mp digo yo k te interesara
piton

Volver a Compra-Venta