Moderador: Moderadores
Lewis escribió:No eres el primero ni el único que las monta jejeje
Medio foro y parte del extranjero las lleva puestas gracias a camaleon, la gran mayoría en rojo son las que más visten!
1983chuchi escribió:losiento mucho, me estan pidiendo bastantes luces y casi no gano nada me gasto uns 20 euros en materiales y tardo como 4 o 5 horas en acabarla asiq me veo obligado a subirla un poko el precio, siento las molestia espero entendais. la luz costara 40 euros.
Spa_Triana_c4 escribió:1983chuchi escribió:losiento mucho, me estan pidiendo bastantes luces y casi no gano nada me gasto uns 20 euros en materiales y tardo como 4 o 5 horas en acabarla asiq me veo obligado a subirla un poko el precio, siento las molestia espero entendais. la luz costara 40 euros.
perdona pero yo no le veo utilidad yaq la q venden vale 20€ asi q x el doble poca gente x no decirte ninguna t va a comprarlo siento tio
piton escribió:spa donde la venden por eso?
piton escribió:kapone me dice k ya esta elimindado el anuncio tio jaa
Lewis escribió:Pues si que tardas en montar macho XD
Aun así el precio está bien colega!
IT4CHI escribió:Lewis escribió:Pues si que tardas en montar macho XD
Aun así el precio está bien colega!
Me parece que no lo pillas bujarrón, tarda 4-5 horas, por que la tira la hace el... de ahí el precio y el tiempo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados