por laputavida » Vie Ene 22, 2010 21:18 pm
Ya si yo lo dicho porque como bien sabeis su uso es ilegal eso lo sabemos todos pero no su venta en ESPAÑA, de hecho en tiendas como ELMA lo venden.
A mi me volvieron loco con la venta, con que si era ilegal, que si que es verdad pero para empezar como si es legal la venta pues hay esta.
Si vendiera cocaina o pistolas pues ya si veo que la gente se ponga en contra ya que es ilegal su tenencia y venta aparte de mas cosas, pero esto es un detector solo te avisa, no inhibe ni estropea nada, solo lee.
La gente piensa que se lleva esto para correr o algo, pero mira a mi las multas ke me han puesto han sido por ir a 76 en un tramo de 70 y otra por ir 74 como son tuneles de la m30 solo es un 5% y lo maximo es 73.5 osea que no es que vaya de rally, y mi padre el pobre le multaron antes de llegar a la señal por ir a 65 en un tramo de 60 y eso que el radar enfocaba justo antes de la señal por lo que o llegabas a la señal habiendo reducido desde muy atras o nada.
Pues pa estas cosas vale este caxarro, ya que si vas a 200 en un tramo de 120 por mucho ke te avise no puedes frenar y clavarte a 120, por lo que es mas pa los despistes de uy me pasado un pelin.