Relojes ION Sport Varios colores 13eu ud Fotos pag3

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Relojes ION Sport Varios colores 13eu ud Fotos pag3

Notapor LoGos » Lun Ene 25, 2010 13:17 pm

Pues eso que puedo conseguir a muy buen precio los Relojes ION Sport ORIGINALES al precio de 13 euros la unidad, envio no incluido.

Fotos, de internet cuando tenga los primeros haré unas los originales.

Imagen

Imagen

Caracteristicas:

Reloj /pulsera de silicona ion sport watch.

Es un furor en los E.E.U.U., lo usan por las estrellas de Hollywood.Sólo 10 gramos de peso, resistente al agua 1Atm ,Hecho de silicona y lleva incorporado reloj de quarzo.

Ideal para el gimnasio, fitness, jogging, senderismo, a jugar a golf, en piscina.

Tourmaline es el mineral iónico más potente del mundo
a lo infrarrojo produce el 100 % iónes negativos,contribuyendo a la salud del cuerpo,relajando el balance eléctrico.

Mejora la circulación de la sangre.
Balance energético de los iónes.
Ayuda la recuperación de los esfuerzos.
Relaja la mente y los músculos.
HORA,MINUTO,DIA MES.

Lista de interesados, importante el envio 3 euros y en cada paquete se pueden enviar 3 pulseras/relojes

Sendogarcia Azul / Negro
Itachi - Negra
Torre87- Negra / Rosa Claro
MiguelGranada - Blanca / Roja
MaC4rron - Blanca / Rosa Claro
Galvez - Roja / Blanca
fabitheking - Negro / Rojo
Rachel - Roja
Parri - Roja
Mundi - Blanca / Negra / Amarilla
NanoFuenla negra /Blanca
cheeroka blanca (x3)
Erkekillo negro (x2) / rojo / blanco
Aspito Rosa Claro / Rosa Oscuro / Azul Claro
Última edición por LoGos el Lun Feb 15, 2010 11:32 am, editado 13 veces en total
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor MaC4rron » Lun Ene 25, 2010 13:26 pm

Ostiasss como molan!

Para el curro me vendria de perlas, hablare con la parienta si kiere otro y a la noche te digo algo
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor fabitheking » Lun Ene 25, 2010 13:29 pm

Cuanto salen con envío incluido a BCN?
C4 Coupé HDi 92cv VTR+ con Pack VTR+
Imagen
Mi C4 aquí
fabitheking
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor sendoagarcia » Lun Ene 25, 2010 13:32 pm

Que pasada logos, mola muchisimo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor LoGos » Lun Ene 25, 2010 13:55 pm

Perdonar que deje la informacion a medias, las pulseras el precio es sin envio, con el envio serian unos 3 euros por sobre certificado y en cada sobre se podrian enviar 3 pulseras perfectamente.

En principio lo que haré será una compra conjunta, es decir, hacemos una lista para ver cuantas personas quieren, si superamos 60 unidades seguramente se pueda bajar el precio pero aun no se cuanto por que yo he hecho un pedido de prueba.

Entonces el que este interesado que deje un post con la cantidad y los colores de las mismas.

Segun vaya teniendo informacion nueva os la ire poniendo.
Última edición por LoGos el Lun Ene 25, 2010 14:20 pm, editado 1 vez en total
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Lun Ene 25, 2010 14:02 pm

De momento, apuntame uno en color Negro...
Imagen
IT4CHI

Notapor TORRE87 » Lun Ene 25, 2010 14:03 pm

en principio 2
uno negro y otro rosa
sigo el hilo ;)
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Lun Ene 25, 2010 14:21 pm

Joder, es como el que me regaló Nacex en Navidad por ser cliente :mrgreen:
La verdad que así parece muy bonito, pero deja bastante que desear, por lo menos el que me regalaron es un poco truño :?
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor IT4CHI » Lun Ene 25, 2010 14:29 pm

Rubenkas escribió:Joder, es como el que me regaló Nacex en Navidad por ser cliente :mrgreen:
La verdad que así parece muy bonito, pero deja bastante que desear, por lo menos el que me regalaron es un poco truño :?

Hombre, esto son como las pulseras livestrong, son cachos de goma, pero no dejan de ser objeto de fashion victim xD... a mi para cuando tengo dias de trabajo fisico me vienen de perlas...
Imagen
IT4CHI

Notapor miguegranada » Lun Ene 25, 2010 14:33 pm

yo estoy interesado en dos,una blanca y una roja,cuando tengas mas informacion avisame pero cuenta con mi pedido.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubenkas » Lun Ene 25, 2010 14:34 pm

IT4CHI escribió:
Rubenkas escribió:Joder, es como el que me regaló Nacex en Navidad por ser cliente :mrgreen:

Hombre, esto son como las pulseras livestrong, son cachos de goma, pero no dejan de ser objeto de fashion victim xD... a mi para cuando tengo dias de trabajo fisico me vienen de perlas...

No no, si no le quiero quitar méritos al aparato en sí, yo cuando lo ví me hizo gracia, para cuando hagas deporte y tal viene bien. :D
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LoGos » Lun Ene 25, 2010 15:10 pm

Rubenkas escribió:No no, si no le quiero quitar méritos al aparato en sí, yo cuando lo ví me hizo gracia, para cuando hagas deporte y tal viene bien. :D

Hombre, yo el uso que le voy a dar es deportivo, vamos para hacer deporte solamente....pero habrá quien las quiera para ir de fashion....D
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor fabitheking » Lun Ene 25, 2010 19:25 pm

Yo estoy interesado en uno negro, voy siguiendo el hilo 8)
Imagen
Mi C4 aquí
fabitheking

Notapor MaC4rron » Mar Ene 26, 2010 2:06 am

Diego apuntame 1 en blanco y 1 en rosa clarito. Cuando haya que hacerte el ingreso no tienes mas que decirlo
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor sendoagarcia » Mar Ene 26, 2010 2:08 am

Tienen luz? Si es eso puntame 2, 1 negro yotro azul, ya me diras la cuenta
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Ene 26, 2010 2:09 am

coño.. en princiio reservame 3 (negro,blanco y rojo)y haber en cuanto saldrían los gastos de envío jejeje :lol:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ToLeDaNo_c4 » Mar Ene 26, 2010 2:25 am

yo de momento no me apunto pero kien sabee tengo una ermana en italia y estube este verano y k decirr k alli los llev TODO DIOSSSS Xdd. es lo mas fashion fashion ;) estan guapos.
ToLeDaNo_c4

Notapor RULO » Mar Ene 26, 2010 2:29 am

Mmmm, pues sigo el tema con interes, me apuntaria alguno.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Galvez » Mar Ene 26, 2010 2:42 am

Pues uno rojo y uno blanco... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mar Ene 26, 2010 11:36 am

Actualizado hasta aqui, en el primer post estan todos los que quieren y en el color que la quieren, revisarlo y si hay algun error decirmelo.

Vamos a esperar unos 10 dias a ver cuanto nos juntamos y a ver si llegamos al pedido minimo para tener un buen precio.

Sendogarcia -> Creo que no tienen luz, pero cuando me llegue la mia de muestra te lo confirmo.

Porteiro-> El envio son 3 euros para 3 pulseras, en cada sobre se pueden meter 3 por ese precio.

Toledano -> Esto es la ultima moda en Italia y en EE.UU, vamos en los lugares mas fashion....xD
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor MaC4rron » Mar Ene 26, 2010 12:00 pm

El lunes proximo me voy 8 dias a Italia (Milan, venecia, florencia y roma) ya os dire si los veo x alli en plan super moda de la muerte xDD
MaC4rron

Notapor fabitheking » Mar Ene 26, 2010 12:14 pm

LoGos escribió:Actualizado hasta aqui, en el primer post estan todos los que quieren y en el color que la quieren, revisarlo y si hay algun error decirmelo.

Vamos a esperar unos 10 dias a ver cuanto nos juntamos y a ver si llegamos al pedido minimo para tener un buen precio.

Sendogarcia -> Creo que no tienen luz, pero cuando me llegue la mia de muestra te lo confirmo.

Porteiro-> El envio son 3 euros para 3 pulseras, en cada sobre se pueden meter 3 por ese precio.

Toledano -> Esto es la ultima moda en Italia y en EE.UU, vamos en los lugares mas fashion....xD

Logos no me has apuntado :? Había puesto uno negro, pero al final serán 2. Uno negro y otro rojo! jeje
Imagen
Mi C4 aquí
fabitheking

Notapor Khael » Mar Ene 26, 2010 12:18 pm

·
Pues a la espera de ver cuando te lleguen y subas las fotos, para ver la caja y los relojes en si... porque la verdad que ahora en internet se han puesto de moda y venden mil modelos distintos a muy distintos precios. ;)
Un saludo
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor LoGos » Mar Ene 26, 2010 12:29 pm

fabitheking escribió:
LoGos escribió:Actualizado hasta aqui, en el primer post estan todos los que quieren y en el color que la quieren, revisarlo y si hay algun error decirmelo.

Logos no me has apuntado :? Había puesto uno negro, pero al final serán 2. Uno negro y otro rojo! jeje

Tienes razon tio te sale por alto, ya estas incluido y lo dejo asi hasta mañana.
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor LoGos » Mar Ene 26, 2010 12:31 pm

Khael escribió:·
Pues a la espera de ver cuando te lleguen y subas las fotos, para ver la caja y los relojes en si... porque la verdad que ahora en internet se han puesto de moda y venden mil modelos distintos a muy distintos precios. ;)
Un saludo

Tioooo estos relojes vendrán sin caja casi al 99% de fijo, yo el envio lo he calculado sin caja, si viene con caja dudo mucho que se puedan enviar 3 en un sobre.....xD

Cuando tenga las primeras subo las fotos para que veais la calidad de los mismos pero ya te digo que estos son pedidos a fabrica y son los originales ;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Siguiente

Volver a Compra-Venta