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que opinais de esto?

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 11:03 am
por piton
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y esta es la cosa k me dice
vea el mejor ahorrador y potencionador de combustible, optimiza su motor por medio de la entrada de aire...
Oferta 30€

:shock:

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 13:29 pm
por Predator
no le veo ninguna utilidad, un camelo de tantos....

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 13:34 pm
por BLADE
Ahorro no veo ninguno, porque desde luego estas poniendo algo en medio del paso del aire, y lo que interesa es que el aire entre los mas fluido posible y lo mas frio posible.

Si quieres montar algo, (que puedas apreciar algo)tienes que irte a una CDA forrada de carbono, con eso algo notaras, pero a toda admisión sino la complementas con una buena salida de escape....es como si nada.

Saludos!

..........

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 13:43 pm
por piton
ya os ire subiendo fotos de lo k un individuo kiere encasketarme

.........

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 13:46 pm
por piton
fijaros lo k me pone ahora sobre el filtro o como se pueda llamar a eso

dice.
Hola, no necesita nada adciional, no necesita mantenimiento, no hace ruido, resultados inmediatos 30% de ahorro y 15% de más potencia, esto ocurre al estar correctamente optimizada la entrada de aire a la mescla carburante en el motor,

Es como si usted corre sabe que le falatará aire, si a usted en ese estado le proporcionan más aire, usted irá mejor y aguantará mejor el maratón, com más fuerza cuando la necesite..., es un ejemplo de como funciona.

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 14:12 pm
por cuper
Predator escribió:no le veo ninguna utilidad, un camelo de tantos....


+1 mas cierto imposible

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NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 14:18 pm
por piton
eso me lo imaginaba pork (con perdon una gilipollez) mas grande no la vi desde hace tiempo jaja
bueno desde las tapas de antiniebla kn aguaplast jaja k vaya error hice

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 14:19 pm
por 3dü
Con eso puedes decir que tu coche es un molinillo :meparto: :meparto: :meparto:

Poca utilidad más.

..

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 14:29 pm
por piton
jaja y moler cafe ya de paso ahi vaya tela yo no se como venden esas cosas pero weno.

Re: ..

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 14:40 pm
por albertomv01
piton escribió:bueno desde las tapas de antiniebla kn aguaplast jaja k vaya error hice
Es de sabios reconocer los errores y aprender de ellos...

Por cierto, a modo de dato curioso... sabéis que los AMG de Mercedes (al menos un motor 5.0 V8 twin spark que tengo controlado) dentro del conducto de admisión y previo a la caja del filtro de aire, llevan una especie de ventilador similar a este cacharro pero algo más grande y controlado electrónicamente de origen??? Es más, si tapas el caudalímetro, y pones el contacto, aparte de oir a este sistema entrar en marcha y vibrar levemente el conducto donde va instalado, notas cómo el caudalímetro absorve por la actuación de este ventiladorcillo del que hablo... :roll:

Ahora, para qué vale este trasto sacado del ebay o tan siquiera si eso vale para algo, pues sinceramente, ni puta idea, pero vamos, ahí, lo dejo... :shock:

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 14:43 pm
por Luisiss
si colocas un ventilador en la entrada de la admisión tienes que mejorar el coche por cojones, dado que es una entrada de aire forzada de la leche. Otra cosa es que el ventilador que puso piton no valga ni pa tomar por culo, y lo único que pase es que entre menos aire del que debiera. Pero si le pones algo bueno, tipo ventilador de cpu tocho, ya te digo si mejora el tema!

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NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 14:53 pm
por piton
si mi coche no lleva nada no llegue a instalarselo ahora toy a la espera de unos backets sparco

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 14:59 pm
por loiss
Luisiss escribió:si colocas un ventilador en la entrada de la admisión tienes que mejorar el coche por cojones, dado que es una entrada de aire forzada de la leche. Otra cosa es que el ventilador que puso piton no valga ni pa tomar por culo, y lo único que pase es que entre menos aire del que debiera. Pero si le pones algo bueno, tipo ventilador de cpu tocho, ya te digo si mejora el tema!


Pues nada... ahora habra que hacerle Modding al coche...
Hombre digo yo que todo lo que sea forzar minimamente que entre mas aire sera mejor, pero claro, con ese cacharrin no consigues nada de eso...
Si lo pones en la parte de alante es un buen triturador de mosquitos.... no se me ocurre otra funcion... jeje

..............

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 15:05 pm
por piton
yo no se si de frente justo a la entrada de aire haria algo pero k vamos y me clava 30 lereles y yo ya le dije sisi espera k te lo compro jaja

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 15:12 pm
por Granaíno2009
Luisiss escribió:si colocas un ventilador en la entrada de la admisión tienes que mejorar el coche por cojones, dado que es una entrada de aire forzada de la leche. Otra cosa es que el ventilador que puso piton no valga ni pa tomar por culo, y lo único que pase es que entre menos aire del que debiera. Pero si le pones algo bueno, tipo ventilador de cpu tocho, ya te digo si mejora el tema!


Hombre, piensa que esa es básicamente la función de un turbocompresor, mete aire forzado a X presión al conducto de admisión, lo que pasa que el turbo va empujado por los gases del propio escape... Eso sí, es lo que tú dices, si el ventilador ese es como el que tenemos en casa para darnos aire no haces prácticamente nada, pero con un "Buen ventilador" puedes llegar a hacer algo-mucho :roll: .

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 16:16 pm
por Predator
Si por 30€ sacas un 15% mas de potencia lo llevarian todos los coches de serie................ tu prueba a correr un maraton con un ventilador delante de tu boca y a ver si consigues correr mas.....

......

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 16:25 pm
por piton
no si no se lo voy a comprar ni loco jejee
yo esk lo veo raro pero weno alguien lo comprara

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 16:29 pm
por a100rouge
Un ventilador activo, como comenta alberto puede servir, pero esto es como los molinillos de viento de los crios, que giran con la corriente de aire.

Sólo estas poniendo un obstáculo más a la entrada de aire.

Una engañufla más, como los billetes de 400 euros.

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NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 16:34 pm
por piton
jaja a100rouge si desde k vi la foto dije joer si esto es una bobada kmo va a dar mas potencia y de todo pero weno k kiere engañar yo no pico y espero k no pike nadie del foro

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NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 16:34 pm
por piton
jaja a100rouge si desde k vi la foto dije joer si esto es una bobada kmo va a dar mas potencia y de todo pero weno k kiere engañar yo no pico y espero k no pike nadie del foro

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 16:37 pm
por Granaíno2009
Predator escribió:Si por 30€ sacas un 15% mas de potencia lo llevarian todos los coches de serie................ tu prueba a correr un maraton con un ventilador delante de tu boca y a ver si consigues correr mas.....


Predator, cariño :mua: lee bien :meparto: .

Granaíno escribió:... Si el ventilador ese es como el que tenemos en casa para darnos aire no haces prácticamente nada, pero con un "Buen ventilador" puedes llegar a hacer algo-mucho :roll: .


No me refiero a ese precisamente, ese probablemente sea un ñordo, solo digo que hombre, si encontrase algo más bueno, de mejor calidad y tal... Podría hacer algo, aunque dudo que encuentre algo que meta la presión de un turbo convencional... :roll: .

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 16:51 pm
por chuflers
eso es un airpower, lo que hace es que entre el aire a mas presión como el commonrail, antes se ponia muchissimo el 4x4 y vendiamos a mansalva... hoy en dia al tener casi todos los coches commonrail ya no hace nada, lo unico que no me gusta es que este que enseñas gira, y los "originales" de toda la vida son rijidos ;)

hoy en dia ya no hace nada en los coches modernos ;)

...

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 16:58 pm
por piton
jolin pues si os digo lo k tiene pa vender alomejor a alguno le gusta pero no se yo jaja

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 17:16 pm
por nheumonia
chuflers escribió:eso es un airpower, lo que hace es que entre el aire a mas presión como el commonrail, antes se ponia muchissimo el 4x4 y vendiamos a mansalva... hoy en dia al tener casi todos los coches commonrail ya no hace nada, lo unico que no me gusta es que este que enseñas gira, y los "originales" de toda la vida son rijidos ;)

hoy en dia ya no hace nada en los coches modernos ;)

Common rail :?: :?: Eso es el circuito del Gasoleo. :lol:

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 17:20 pm
por chuflers
nheumonia escribió:
chuflers escribió:eso es un airpower, lo que hace es que entre el aire a mas presión como el commonrail, antes se ponia muchissimo el 4x4 y vendiamos a mansalva... hoy en dia al tener casi todos los coches commonrail ya no hace nada, lo unico que no me gusta es que este que enseñas gira, y los "originales" de toda la vida son rijidos ;)

hoy en dia ya no hace nada en los coches modernos ;)

Common rail :?: :?: Eso es el circuito del Gasoleo. :lol:


exacto, por eso el "ventilador" este no hace nada, porque la funcion que hace se nota en los coches de carburación mas que nada, a los de inyección no se le nota.. a eso me referia