-=(( BUSCO MARCO CENTRAL DE 7" ECONOMICO ))=-

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

-=(( BUSCO MARCO CENTRAL DE 7" ECONOMICO ))=-

Notapor Khael » Sab Feb 06, 2010 18:03 pm

·
Busco marco central de 7" (Rt3, Rt4, Rt5, Rneg), en principio me da igual el modelo (Plateao, marmol o carbono) ya que le doy prioridad al precio, busco algo baratito a ver si alguien tiene alguno muerto de risa en casa, ve algo por algún desguace o algo y me lo puede comunicar.

MUCHAS GRACIAS :ok:
(¯`·._.·[ KHAEL IS RED ]·._.·´¯) - DARTH LOEB - VTK

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Ubicación: 1.6 16v 110cv BOKERON DE LA CABEZA A LOS PIES - MALAKA CITY

Notapor Khael » Mié Feb 10, 2010 22:59 pm

·
Up por una consola central de 7" digna para el khaelito...

Imagen

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Mié Feb 10, 2010 23:18 pm

Yo si tu te consigues una en aluminia te la cambio por la mia efecto marmol....
xDDDDDDDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Khael » Mié Feb 10, 2010 23:23 pm

eternalsound escribió:Yo si tu te consigues una en aluminia te la cambio por la mia efecto marmol....
xDDDDDDDD

Jeje tio si pillo una, ya sea aluminio o de lo que sea se queda puesta hasta nuevo aviso, ya que me veo con el RT5 en casa y sin poder montarlo por eso. :cry: :cry: :cry:

Un saludo tio, y suerte con tu búsqueda.

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Mié Feb 10, 2010 23:37 pm

lo tienes claro, al final acabaras como yo.......... en la citroen y discutiendote con ellos (un dia entero me he pegado para conseguir que me la pidan) :evil:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante
C4atrero Profesional :D

Notapor Khael » Mié Feb 10, 2010 23:41 pm

tantarante escribió:lo tienes claro, al final acabaras como yo.......... en la citroen y discutiendote con ellos (un dia entero me he pegado para conseguir que me la pidan) :evil:

Uff pos yo de discutir en la citroen entiendo bastante y con experiencia en el sector... pero que pasa ¿¿¿te ponen pegas a la hora de comprarlo???

:shock: :shock: :shock:

lo que me faltaba por oir... querer dejarte una pasta en algo y encima que te pongan pegas...

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Mié Feb 10, 2010 23:46 pm

esto es lo que ha pasado, despues de todo el dia peleandome con los de citroen, primero al telefono, despues me escape del trabajo y fui en persona, al final les he tenido que llevar el coche para que me dijeran que no estaban seguros que la consola central que he pedido me sirva para el rneg, ya que no saben si los anclajes de la pantalla serviran, :vaca:

y lo que es mas alucinante es..........
que por numero de bastidor, mi coche solo puede llevar ¡¡¡ la consola central para la pantalla "c" !!! ,
no aparece la consola para el navegador como opcion,

y la pregunta que se lleva la palma es........... (puso cara de poker el jefe de taller)..

¿estas seguro de que te va a funcionar?, no creo que en tu coche funcione un rneg, ya que es para los modelos nuevos.

ya le he dicho que no se preocupe, que me pida el marco y cuando le lleve el coche para la revision, ya se lo enseñare, y de paso le dire que era de un peugeot (asi lo acabo de hundir en la miseria, je,je.) :tap:

resultado, me piden el marco, me hacen pagar la mitad por adelantado, y me avisan que no admitiran la devolucion. :shock:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Khael » Mié Feb 10, 2010 23:53 pm

·
Eso me suena mucho... pero cambia marco central por reposabrazos... :meparto:

Yo como los conozco lo que hago es, mirar en el foro la referencia exacta de lo que quiero, voy y la pido, sin mas explicación... mientras mas les digas mas se lian y mas pegas te ponen los pobres... de este modo tos felices... yo con lo mio y ello con los euros...

P.D. hay veces que me dan ganas de darle un babuchazo en toda la boca al jefe de taller, meterle la cabeza en el cofre del reposabrazos y decirle... ¿QUE NO SE PODÍA NO? :twisted:

Un saludo tantarante! ;)

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tantarante » Mié Feb 10, 2010 23:56 pm

pero si todo ha empezado por darle la refefrencia de lo que pedia, parecia un interrogatorio, ¿de donde ha sacado la referencia?, ¿quien se la ha dado?, nosotros no la tenemos ni en el ordenador, y despues ya el cachondeo de antes.
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Khael » Jue Feb 11, 2010 0:09 am

tantarante escribió:pero si todo ha empezado por darle la refefrencia de lo que pedia, parecia un interrogatorio, ¿de donde ha sacado la referencia?, ¿quien se la ha dado?, nosotros no la tenemos ni en el ordenador, y despues ya el cachondeo de antes.

Pffff o pasan mucho de to o se ponen en un plan... pues ya te contaré a ver que hago al final... porque no tiene mucha pinta de lloverme uno del cielo. :(

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joniveis » Jue Feb 11, 2010 0:25 am

Jeje, pues y ocuando voy, y voy con la referencia exacta, hasta me dan las gracias!! La primera vez yo también compre alli un marco para la pantalla de 7'' con la base de antena y cableado en total cerca de 240 € me deje.
El de recambios se jugo conmigo unas cañas y eso que no nos conociamos de nada a que no conseguia montar un RNEG y eso que fue de los primeros cuando casi todavia el C4 no lo tenia ni en los catalogos ni nada.
Al dia siguiente apareci allí con el puesto, me dijo que como lo habia hecho y que seguramente algun dia haria PUM!
Le dije que por una garrafa de aceite se lo explicaba o si no que me desactivaria el KML y pantalla C gratuitamente, me dijo que no podia y yo... pos yo tampoco. Y nada tan amigos, no volvi a ese servicio oficial porque no me supieron solucionar un problema con el climatizador.
Fin de la historia!
Nimatronic!
joniveis
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Luisiss » Jue Feb 11, 2010 0:44 am

tantarante escribió:pero si todo ha empezado por darle la refefrencia de lo que pedia, parecia un interrogatorio, ¿de donde ha sacado la referencia?, ¿quien se la ha dado?, nosotros no la tenemos ni en el ordenador, y despues ya el cachondeo de antes.

jajaja a mi me pasó lo mismo con los soportes de los captores de la berlingo, les doy la referencia y me dice que no existe, que no sale en su pc. Y les digo, pues pídanlos a la central y punto. El tío medio mosca, me dice, yo los pido, pero no hay devolución, cuando los tenga cuesten lo que cuesten me los tienes que pagar. Le digo que son 9 pavos, y me dice, como si son 90. El caso, que el día que me los traen, 8'71€ o algo así, yo con una sonrisa de oreja a oreja jajaj. No creo que vuelva a aparecer por allí en mucho tiempo, pero ese día me quedé gordo gordo :lol:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lucas » Jue Feb 11, 2010 0:56 am

Siempre te quedara fabricartelo tu mismo, partiendo de la base del normal de pantalla "C", como ha hecho Juanjo :lol: :lol: :lol:
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Khael » Jue Feb 11, 2010 0:57 am

Luisiss escribió:

jajaja a mi me pasó lo mismo con los soportes de los captores de la berlingo, les doy la referencia y me dice que no existe, que no sale en su pc. Y les digo, pues pídanlos a la central y punto. El tío medio mosca, me dice, yo los pido, pero no hay devolución, cuando los tenga cuesten lo que cuesten me los tienes que pagar. Le digo que son 9 pavos, y me dice, como si son 90. El caso, que el día que me los traen, 8'71€ o algo así, yo con una sonrisa de oreja a oreja jajaj. No creo que vuelva a aparecer por allí en mucho tiempo, pero ese día me quedé gordo gordo :lol:

JAJajaja la verdad es que si tio... a mi me paso algo muy parecido con los escapes del C5, el tio no se fiaba y no queria pedirlos y al final cuando los vio se quedo muerto... :lol:

POR CIERTO A VER SI SALE UN MARCO DE 7" POR AHI QUE NECESITO UNO

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Feb 11, 2010 0:59 am

Lucas escribió:Siempre te quedara fabricartelo tu mismo, partiendo de la base del normal de pantalla "C", como ha hecho Juanjo :lol: :lol: :lol:

Ya lo estuvimos hablando el otro dia... que para salir del paso, le vale!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Khael » Jue Feb 11, 2010 1:01 am

RULO escribió:
Lucas escribió:Siempre te quedara fabricartelo tu mismo, partiendo de la base del normal de pantalla "C", como ha hecho Juanjo :lol: :lol: :lol:

Ya lo estuvimos hablando el otro dia... que para salir del paso, le vale!!!! :D

Ostia no lo habia leido... pues si, hasta dar con uno me veo con el de carbono tuning...

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Jue Feb 11, 2010 1:03 am

Terminarás haciendo lo que yo... harto de buscar uno y no encontrarlo y que en la citroen es muy caro, decidí modificar el mio, el de la pantalla C, y la verdad es que no quedó tan mal :lol:
poligonero_dpg

Notapor Khael » Jue Feb 11, 2010 1:05 am

poligonero_dpg escribió:Terminarás haciendo lo que yo... harto de buscar uno y no encontrarlo y que en la citroen es muy caro, decidí modificar el mio, el de la pantalla C, y la verdad es que no quedó tan mal :lol:

Tienes "afotos" pa ver el resultado??? te lo agradecería un montón.

GRACIAS ;)

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lucas » Jue Feb 11, 2010 2:08 am

Imagen

Imagen

Imagen
lukitasmotorsport
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Jue Feb 11, 2010 2:17 am

No ta mal... despues de le das una toquecito de eso que compramos ayer y queda niquelado!!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xebro » Jue Feb 11, 2010 2:28 am

Yo tambien me uno a la busqueda aver si hay suerte por si salen 2 jejeej
Porcierto muy bien conseguido ese marco, la cosa esque yo no tengo tanta maña...
Imagen
Imagen
xebro

Notapor Khael » Jue Feb 11, 2010 2:29 am

·
Joder se ve muy guapo... pero menudo currazo pa verlo así de bien... :shock: :shock: :shock:

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poligonero_dpg » Jue Feb 11, 2010 2:51 am

Khael escribió:
poligonero_dpg escribió:Terminarás haciendo lo que yo... harto de buscar uno y no encontrarlo y que en la citroen es muy caro, decidí modificar el mio, el de la pantalla C, y la verdad es que no quedó tan mal :lol:

GRACIAS ;)

Echale un ojo a mi post ;)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 317#823317
poligonero_dpg

Notapor Khael » Jue Feb 11, 2010 2:54 am

poligonero_dpg escribió:
Khael escribió:

GRACIAS ;)

Echale un ojo a mi post ;)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 317#823317

Pues estan to perfectos la verdad... que pal apaño hasta que pille unos buenos estan de LUJO :arrodillao:

ImagenD.E.P. RodriC4.
Khael
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DavidC4lx » Jue Feb 11, 2010 11:19 am

Si vas a hacer el brico, yo tengo el negro de serie del LX, por 10 € es todo tuyo, esta nuevo, ya que al mes me monte el de carbono ;)
-*-lค รยєгtє ภยภςค รє ๏lשเ๔ค-*-
DavidC4lx
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta