Vendo avion teledirigido

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo avion teledirigido

Notapor sendoagarcia » Mié Feb 10, 2010 2:04 am

Bueno gente, muy a mi pesar me veo obligado a vender un avion teledirigido que tengo guardado, esta sin estrenar, no ha volado ni un minuto, es mas ni lo he montado es completamente configurable, tanto para principiantes como para profesionales ya que se puede elegir el numero de canales, es de baterias y no de gasolina. Precio 100 euros envio a parte, a ver si mañana puedo sacarle unas fotos mañana y las cuelgo
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Vendo avion teledirigido

Notapor charlyman » Mié Feb 10, 2010 2:08 am

sendoagarcia escribió:Bueno gente, muy a mi pesar me veo obligado a vender un avion teledirigido que tengo guardado, esta sin estrenar, no ha volado ni un minuto, es mas ni lo he montado es completamente configurable, tanto para principiantes como para profesionales ya que se puede elegir el numero de canales, es de baterias y no de gasolina. Precio 100 euros envio a parte, a ver si mañana puedo sacarle unas fotos mañana y las cuelgo

podrias poner marca y modelo y algunas fotos TAL VEZ este interesado saludos
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor sendoagarcia » Mié Feb 10, 2010 2:10 am

Mañana saco fotos y miro lo que me pides compi,que lo tengo en el trastero
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor charlyman » Mié Feb 10, 2010 2:14 am

sendoagarcia escribió:Mañana saco fotos y miro lo que me pides compi,que lo tengo en el trastero

ok no te preocupes que no hay prisa aparte mira las horas q son, yo por que mañana no curro que si no ya estaria en la cama saludos buenas noches
charlyman

Notapor cayeibz » Jue Feb 11, 2010 16:19 pm

Te hace un cambio por un N95 8gb?
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Compra-Venta