pues mira vendo unas cuantas cosillas...
- Se vende Radio Sony CDXGT630UI, 2 meses de Uso, la radio tiene Mp3, Entrada USB, Entrada Auxiliar, Iluminacion Azul, Mando a Distancia, 2 Entradas RCA, 4x52, Zapping para navegar viendo las canciones en el usb. El precio es de 130 euros
-Vendo en principio 2 placas de Led azules ( las tengo en 2 tamaños una mide 5 cm mas de largo que la otra ) aunque alumbran por igual ( podeis verlas aqui en la pagina 3 http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=50 ) El precio serían 15 euros
-Fifa09 Para la Psp Precio 10€
-Pongo en venta un ventilador para portatil marca BELKIN Precio 10€
-Tambien pongo en venta el pomo que tengo que la verdad me he cansado de el, y le voy a poner de serie otra vez. El pomo tienen un botoncito arriba que cuando lo pulsa luce lo de WRC y dependiendo de las pulsaciones luce a un ritmo diferente. Vendido
- Para el que le gusten los coches vendo el juego Gran Turismo, semi-nuevo para PSP por el precio de 15 €
Los precios no incluyen gastos de envío pero bueno no supondría mucho mas.
El método de pago es por transferencia bancaria y en el momento de recibir dicho ingreso, envio el material. Si es entrega en mano, esta claro que ^cobro^en mano

Estoy interesado en el interior de aluminio.
Por si a alguien le interesa un cambio.( Escucho ofertas )
Articulos Vendidos: Pomo WRC,Radio de Serie y Pieza Central
Articulos por vender:Radio Sony Xplod Ventilador ordenador portatil, Placas de Leds, Gran Turismo y Fifa09 para PSP!