WEnas he comprao un rt4 y me hace falta el marco de pantalla, si alguno teneis alguno por casualidad o algun conocido podriamos llegar a un acuerdo
Saludos
Moderador: Moderadores
FeRnAn2_VTS escribió:WEnas he comprao un rt4 y me hace falta el marco de pantalla, si alguno teneis alguno por casualidad o algun conocido podriamos llegar a un acuerdo
Saludos
Lewis escribió:FeRnAn2_VTS escribió:WEnas he comprao un rt4 y me hace falta el marco de pantalla, si alguno teneis alguno por casualidad o algun conocido podriamos llegar a un acuerdo
Saludos
No eres el único que lo busca jejeje
A buenas malas puedes hacerte con un marco normal y recortarlo a medida y currartelo como ha hecho mucha gente!
Por cierto lo tuyo va en camino cuando te llegue me avisas!
Lewis escribió:Pues eso hay varios en venta normales por 30 euritos o así y aprentando lo sacas más barato, luego solo te falta un poco de maña y paciencia y tienes un marco prefabricado por ti para el RT!
FeRnAn2_VTS escribió:Lewis escribió:Pues eso hay varios en venta normales por 30 euritos o así y aprentando lo sacas más barato, luego solo te falta un poco de maña y paciencia y tienes un marco prefabricado por ti para el RT!
Como te dije soy mu exao patras a tocar el coxe sin saber, no creo k fuese capaz de acerla yo...Habra que ir ahorrando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado