Quisiera aclarar.... Interesado, en este material que creo que esta a buen precio, no significa, reservado....
Si hay 7 interesados, pero un viene y me dice que lo quiere.... otro tema sera el que diga que lo quiere pero no lo pague, entonces si saltaria al segundo, etc etc.
No necesariamente.... 1 persona me dice que lo quiere y le facilito los datos.... otra persona me dice que lo quiere.... (lo siento, esta guardado un par de dias a que me haga el pago el primer interesado, despues iras tu) y repetiriamos asi con las demas personas que lo quisieran, creo que es lo mas justo.
Podrias poner que firm tiene, si ha sido usado anteriormente, el estado de la pantalla, si viene con la SD y que cartografia, si le has añadido los radares, si viene activadas las zonas de riesgo y si lo mandas codificado o no.
Es informaciñon que podrias adjuntar.
Pero vamosmuy buen precio. Solamente sabiendo lo que vale el marco para la pantalla...
En principio esta vendido, si fallase el primer comprador, hay un segundo comprador a la espera, si fallase tambien este.... pues seguiria la lista con sine27