Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Rubenkas » Jue Feb 18, 2010 21:27 pm

Aquí se pondrán los comentarios al respecto del post de Valoraciones de Compra-Venta.

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Lewis » Jue Feb 18, 2010 21:38 pm

Esto se tendría que haber abierto mucho antes, igual que ya existia un post que era sobre comentarios del post de los chollos... para no ensuciar precisamente el post de los chollos... ;)

I good idea! :ok:
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Rubenkas » Vie Feb 19, 2010 12:31 pm

Lewis escribió:Esto se tendría que haber abierto mucho antes, igual que ya existia un post que era sobre comentarios del post de los chollos... para no ensuciar precisamente el post de los chollos... ;)

I good idea! :ok:


Más vale tarde que nunca, no? ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4751
Registrado: Mar Ene 02, 2007 18:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Richmoon » Vie Feb 19, 2010 13:37 pm

Lewis escribió:Esto se tendría que haber abierto mucho antes,


Es que tienes muy poca iniciativa ;) ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor ramos » Vie Feb 19, 2010 13:43 pm

me parece muy bien que se avra asi podremos saver que tal son los vendedores y gente que quiere cosas y no te contestan a los privados,por que a mi me a pasado con mucha gente y yo contesto todos los mp
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor brian » Sab Feb 27, 2010 22:05 pm

buenas,queria comentaros la mala forma de actuar de este vendedor C4loeb180cv quede con el en comprarle las llantas k exponia en el foro solo le faltaba k me dijera el precio del envio,bueno pues viendo como no tenia respuesta le envie mp,me respondio por el foro k al dia siguiente me diria el precio del envio,del 18/2 al 25/2 no me dio ninguna contestacion cuando por el foro se le veia entrar,y del 25 me respondio k el 26 me daria precios, a dia de hoy 27 a las 20h sigo sin tener noticias,asi k a mi parecer no es una persona seria,al menos en este tipo de tratos,mas k nada comentaros el trato recibido por este vendedor por llamarlo asi ya k no me a vendido nada.gracias compañeros
Avatar de Usuario
brian
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 29, 2009 15:38 pm
Ubicación: BARCELONA

Notapor jesusvtrplus » Lun Mar 01, 2010 23:57 pm

weno pos os comento lo k me a pasado,yo tengo en venta mis asientos del vtr plus,resulta k a un forero,dasarro23 se conoce k le interesaban,yo a esta persona la conozco ya k ice el cambio de mis resolfen por sus llantas del 207 gt,hasta k las icimos por cierto un porron de tiempo y estando detras suya claro,weno pos veo en otro post k escribe a loiss preguntando por mis mismos asientos pero en gris,y aver si estaban mas rebajados,tonces mi compañero loiss le dice k able conmigo k yo vendo unos,pos dasarro23 me escribe un privado diciendo k esta interesado en los asientos k los kiere aver si me podia esperar al mes k viene y me pagaba todo,yo como no me valen de nada tenerlos guardados pos los rebajo,digo mira si te los llevas te los dejo mas baratos,resulta k me dice luego Chris_C4 en mi post de los asientos k me los cambia por unos normales del vtr,no me interesa el cambio ya k mis asientos los considero k estan mejor y mas exclusivos con la malla naranja (mi punto de vista),tonces acordamos los 3 ,yo,Chris_C4 y dasarro 23 en k cristian se keda mis asientos y dani los de cristian,pues despues de casi 3 meses detas de ellos llamandoles,y aver cuando podemos kedar y tal,con dasarro23 para contactar fatal,me escribe un correo y me dice k si k si k esta interesado k los tengo vendidos,digo yo si me interesa una cosa o la kiero comprar la compro cuanto antes vamos si puedo claro,sino pues puedo llegar a un acuerdo con el comprador y guardarlos o dar señal,pero weno cada uno...pues despues de un uevo de tiempo sin k ninguno me dijera nada,llamo a dasarro23 como k 15 o 20 veces durante varios dias sin dar respuesta alguna,llamo a cristian unas cuantas veces y tampoco me lo coje,recibo un privado en el k me dice Chris_C4 k el a encontrado unos asientos del vts y k DASARRO23 se keda con los suyos,yo no pido k me bese nadie los pies,solo k me digan si estan o no interesados o den señales de vida,nada mas,pero k no este como e estado,k encima con las lluvias me entro agua en el trastero donde los tengo guardados y los tengo en mi abitacion durante 1 semana y pico,esperando respuesta de estas personas (por no faltar el respeto),yo solo kiero vender unos asientos k creo k estan bien y un precio justo,y no a gente k te esta arañando, y una cosa es venderlo justo y otra regalarlo,pero weno como en este mundo hay de todo es lo k toca,siento todo este tocho pero tenia k contarlo,gracias y wenas noches
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor loiss » Mar Mar 02, 2010 0:07 am

Ufff Jeus cabron vaya tochazo... resumo...

desarro23 y Chris_c4 acuerdan comprarle los asientos a Jesus y luego un cambio entre ellos.

Despues de mas de dos meses diciendole que los tiene vendidisimos y que no se preocupe por nada y dandole largas a Jesus y no responder ni a sus llamadas ni los privados hoy le dicen que no se los compran...
Vamos que aparte de las molestias de ir detras de ellos y de perder varios posibles compradores porque los tenia ''vendidisimos'' se la han liao...

Basicamente es eso ;)
Última edición por loiss el Mar Mar 02, 2010 0:08 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 0:08 am

Yo ya te e avisado de que no me los quedaba, no se que parte de eso esta mal, ke te avisado tarde? pues si es tarde, pero tampoko es para esto, yo se ke si que son unos asientos ke te los kieres kitar de encima, ke a mi me pasaria lo mismo pero no es para poner un post aki de mira lo que me an echo y despues en un privado llamarnos Hijos de P... y Sin Verwenzas, para eso te ahorras el privado y lo pones aqui todo. :D un saludo

PD: no e tenido ningun problema en ninguna de las compras-ventas que e tenido en este foro, con lo cual... me da un poko igual lo ke piensen por aki.

:D
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor jesusvtrplus » Mar Mar 02, 2010 0:22 am

no se puede tener a una persona 3 meses esperando unos asientos sabes¿??y no es k tu no te los kedabas,era un cambio,y dani me tenia superconfirmado y todo k si k el los keria y todo el rollo,y lo pongo aki porque no es normal k tengas a una persona esperando tanto cuando de verdad no te interesan,si no te interesan diselo a dani y tonces kedamos algo los 3 no ke el espera a k tu consigas los del vts y ya tonces a el le sale mas baratos k los mios cuando el me da largas y me dice k si k si k los kiere
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor Luisiss » Mar Mar 02, 2010 0:29 am

a mi me pasó lo mismo con dasarro23... y nunca mas supe de él.
bajo mi punto de vista, comprador 0% fiable
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor EloYGomeZ » Mar Mar 02, 2010 0:30 am

Sin ofender a nadie CREO QUE OS PASA POR HACER TRATOS A 3 BANDAS!!!, y leer en un foro la palabra "hijos de puta" cuando nos catalogamos de familia me parece triste cuando esto se puede resolver como personas civilizadas que somos, no defiendo a nadie solo digo lo de arriba CREO QUE OS PASA POR HACER TRATOS A 3 BANDAS!!!.

Ni defiendo a uno ni a otro solo digo que las faltas de respeto en publico quedan FEAS por dios...

REPITO: CREO QUE OS PASA POR HACER TRATOS A 3 BANDAS!!!.


EDITO:
Luisiss escribió:a mi me pasó lo mismo con dasarro23... y nunca mas supe de él.
bajo mi punto de vista, comprador 0% fiable


AQUÍ CREO QUE ESTA EL PROBLEMA EN DASARRO23 que a liado todo por lo que yo deduzco
Última edición por EloYGomeZ el Mar Mar 02, 2010 0:36 am, editado 1 vez en total
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
Avatar de Usuario
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2009 16:59 pm

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 0:31 am

em, 1º es dani el que no tenia el dinero aun, no que io no kisiera kedarme tus asientos, 2º io dependia de que dani te pagara a ti, no que io iciera esperar para conseguir los del Vts que te estas llendo por donde no es Jesus, io no e tenido esperando a nadie, repito, io no pagaba 1 pavo, es mas si e conseguido los del VTS que medio foro se muere por tener, no me voy a kedar unos asientos que son iguales ke los mios, repito si, (IGUALES), no pienso dar mas coba a este post con las faltas de respeto que esta teniendo Jesus, porque ante todo io no te e contestado de malas maneras ni nada parececido

PD: Empezais a cansar en este foro, la mitad acabais demostrando ser envidiosos, rastreros y sacacuartos, si que se de por aludido quien le salga del pito pero empieza a estar cansada la gente pero aki parece ke le da miedo a la gente HABLAR
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor loiss » Mar Mar 02, 2010 0:35 am

Luisiss escribió:a mi me pasó lo mismo con dasarro23... y nunca mas supe de él.
bajo mi punto de vista, comprador 0% fiable


Podiamos crear un hilo de compradores fiables o no...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 02, 2010 0:38 am

Yo solo digo: Cuando el rio suena, agua lleva.

Lo digo por lo del "me da igual lo que piensen por aqui"
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 0:42 am

Pues claro ke me da igual, pero a mi y a la mitad del foro, porque vamos, esto parece el cotillon y no un foro de coches vamos......., y eso del ke cuando el rio suena agua lleva... abla cuando tengas argumentos tio.. que a lo mejor te estas confundiendo. :roll:

Mirad, aclaro de una PUTA vez lo ke a pasado, Dani no a tenido pasta no a podido pagar nada, pero ni a mi ni a Jesus, con lo cual io no tengo nada que ver, xq io no ponia ni un PUTO EURO!, pero io consegui los asientos del Vts que por cierto AUN no tengo, i Dani se quedaba con los mios y ke dije ia ablamos con Jesus i se lo digo, Jesus me a llamado, no e podido ablar y le escrito un privado y por esto soy un Hijo de Puta?? que venga San Pedro y me lo explique, el dia 8 de Marzo Dani recibia una paga por la que podia pagarme los asientos pero queria los mios no los naranjas de Jesus. Yo que e echo mal? Venga no me jodais maxo... que esto ya si que no tiene nombre!!!!!!
Última edición por Chris_C4 el Mar Mar 02, 2010 0:46 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor jesusvtrplus » Mar Mar 02, 2010 0:43 am

aver cristian si yo no te digo ni obligo a nadie k te kedes con los mios,pero solo avisar tio,solo avisar,y eloy a lo de 3 bandas estaba muuucho mas k abladisimo y la pasta k iban a poner entre los 2 porque era lo k kedamos k al final los deje en 350,330 por parte de dani y 20 por tu parte,creo k no me ekivoco,yo lo k me a jodido es k tenga k estar detras vuestra,y k si estos dias no te llamo,tu a mi no me dices k tienes unos asientos del vts,y me juego el cuello a k no me lo dices,con to esto,solo pido seriedad,nada mas,y k si de verdad no te interesa una cosa avisa o dilo,no k me tenga k enterar porque te llamo 2 dias seguidos,mira a dani,le llevo llamando sino son 20 veces diarias me kedo corto sabes?y esta loiss para verificarlo,y creo k nunca e tenido ningun problema con nadie aki,y al igual k yo me preocupo,tb kiero k se preocupen los demas,y no k la gente pase y ni avise.
y cristian,dani si tenia dinero pero keria k tb pagaras tu por el cambio y lo sabes,porque el keria arañar todo lo posible y es verdad,pero yo os dije,llamando a los 2 de mi telefono,k mas de 350 no los bajaba porque veia un precio justo para como estan,y me daba ibual k tu pusieras 340 y dani 10 k dani 340 y tu 10,solo eso,y siento los insultos si,pero asi con privados tio,no es la forma idonea de joderme toda la venta,porque creo k con solo 1 llamada,1 llamada,se podria aber solucionado,y claro llamada tanto por tu parte como por la del otro
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor albertomv01 » Mar Mar 02, 2010 0:44 am

Sí, muy buena la idea de no ensuciar el post de valoraciones compra-venta... pero me da que en este post va a estar calentito el ambiente... pero muy calentito... lo seguiré de cerca... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 02, 2010 0:47 am

Chris_C4 escribió:Pues claro ke me da igual, pero a mi y a la mitad del foro, porque vamos, esto parece el cotillon y no un foro de coches vamos......., y eso del ke cuando el rio suena agua lleva... abla cuando tengas argumentos tio.. que a lo mejor te estas confundiendo. :roll:


En mi caso está clarísimo que no pienso hacer tratos contigo, porque no cojer el telefono es de rastreros y no tener la suficiente dignidad de decir la verdad, no vengamos a dar lecciones de lo que es este foro.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 0:47 am

jesusvtrplus escribió:aver cristian si yo no te digo ni obligo a nadie k te kedes con los mios,pero solo avisar tio,solo avisar,y eloy a lo de 3 bandas estaba muuucho mas k abladisimo y la pasta k iban a poner entre los 2 porque era lo k kedamos k al final los deje en 350,330 por parte de dani y 20 por tu parte,creo k no me ekivoco,yo lo k me a jodido es k tenga k estar detras vuestra,y k si estos dias no te llamo,tu a mi no me dices k tienes unos asientos del vts,y me juego el cuello a k no me lo dices,con to esto,solo pido seriedad,nada mas,y k si de verdad no te interesa una cosa avisa o dilo,no k me tenga k enterar porque te llamo 2 dias seguidos,mira a dani,le llevo llamando sino son 20 veces diarias me kedo corto sabes?y esta loiss para verificarlo,y creo k nunca e tenido ningun problema con nadie aki,y al igual k yo me preocupo,tb kiero k se preocupen los demas,y no k la gente pase y ni avise.
y cristian,dani si tenia dinero pero keria k tb pagaras tu por el cambio y lo sabes,porque el keria arañar todo lo posible y es verdad,pero yo os dije,llamando a los 2 de mi telefono,k mas de 350 no los bajaba porque veia un precio justo para como estan,y me daba ibual k tu pusieras 340 y dani 10 k dani 340 y tu 10,solo eso,y siento los insultos si,pero asi con privados tio,no es la forma idonea de joderme toda la venta,porque creo k con solo 1 llamada,1 llamada,se podria aber solucionado,y claro llamada tanto por tu parte como por la del otro



Mirad, aclaro de una PUTA vez lo ke a pasado, Dani no a tenido pasta no a podido pagar nada, pero ni a mi ni a Jesus, con lo cual io no tengo nada que ver, xq io no ponia ni un PUTO EURO!, pero io consegui los asientos del Vts que por cierto AUN no tengo, i Dani se quedaba con los mios y ke dije ia ablamos con Jesus i se lo digo, Jesus me a llamado, no e podido ablar y le escrito un privado y por esto soy un Hijo de Puta?? que venga San Pedro y me lo explique, el dia 8 de Marzo Dani recibia una paga por la que podia pagarme los asientos pero queria los mios no los naranjas de Jesus. Yo que e echo mal? Venga no me jodais maxo... que esto ya si que no tiene nombre!!!!!!
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 02, 2010 0:48 am

Chris_C4 escribió:PD: Empezais a cansar en este foro


Si no te gusta, te vas como viniste ;)
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 0:48 am

MarcosC4 escribió:
Chris_C4 escribió:Pues claro ke me da igual, pero a mi y a la mitad del foro, porque vamos, esto parece el cotillon y no un foro de coches vamos......., y eso del ke cuando el rio suena agua lleva... abla cuando tengas argumentos tio.. que a lo mejor te estas confundiendo. :roll:


En mi caso está clarísimo que no pienso hacer tratos contigo, porque no cojer el telefono es de rastreros y no tener la suficiente dignidad de decir la verdad, no vengamos a dar lecciones de lo que es este foro.


ni tengo nada que venderte ni nada que comprarte :?
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor EloYGomeZ » Mar Mar 02, 2010 0:49 am

jesusvtrplus escribió:aver cristian si yo no te digo ni obligo a nadie k te kedes con los mios,pero solo avisar tio,solo avisar,y eloy a lo de 3 bandas estaba muuucho mas k abladisimo y la pasta k iban a poner entre los 2 porque era lo k kedamos k al final los deje en 350,330 por parte de dani y 20 por tu parte,creo k no me ekivoco,yo lo k me a jodido es k tenga k estar detras vuestra,y k si estos dias no te llamo,tu a mi no me dices k tienes unos asientos del vts,y me juego el cuello a k no me lo dices,con to esto,solo pido seriedad,nada mas,y k si de verdad no te interesa una cosa avisa o dilo,no k me tenga k enterar porque te llamo 2 dias seguidos,mira a dani,le llevo llamando sino son 20 veces diarias me kedo corto sabes?y esta loiss para verificarlo,y creo k nunca e tenido ningun problema con nadie aki,y al igual k yo me preocupo,tb kiero k se preocupen los demas,y no k la gente pase y ni avise.
y cristian,dani si tenia dinero pero keria k tb pagaras tu por el cambio y lo sabes,porque el keria arañar todo lo posible y es verdad,pero yo os dije,llamando a los 2 de mi telefono,k mas de 350 no los bajaba porque veia un precio justo para como estan,y me daba ibual k tu pusieras 340 y dani 10 k dani 340 y tu 10,solo eso,y siento los insultos si,pero asi con privados tio,no es la forma idonea de joderme toda la venta,porque creo k con solo 1 llamada,1 llamada,se podria aber solucionado,y claro llamada tanto por tu parte como por la del otro


Con la mención que me haces Jesús yo creo que las 3 bandas son jodidas tío por mucho que se hable yo conozco a Chris desde hace mas de 6 años y es un tío legal y no creo que lo aya echo para joderte a ti ni mucho menos de echo yo esto lo sabia desde que empezó a fraguarse y el siempre me decía haber si Dani tiene la pasta a el le a pasado lo que a ti se a fiado de una persona que de momento no da señales de vida, hablo desde lo que se y asta donde se y leo.
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
Avatar de Usuario
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2009 16:59 pm

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 0:49 am

MarcosC4 escribió:
Chris_C4 escribió:PD: Empezais a cansar en este foro


Si no te gusta, te vas como viniste ;)


gracias, ya veo tu genial trato a los miembros de este foro :D
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 02, 2010 0:50 am

Chris_C4 escribió:
MarcosC4 escribió:
Chris_C4 escribió:Pues claro ke me da igual, pero a mi y a la mitad del foro, porque vamos, esto parece el cotillon y no un foro de coches vamos......., y eso del ke cuando el rio suena agua lleva... abla cuando tengas argumentos tio.. que a lo mejor te estas confundiendo. :roll:


En mi caso está clarísimo que no pienso hacer tratos contigo, porque no cojer el telefono es de rastreros y no tener la suficiente dignidad de decir la verdad, no vengamos a dar lecciones de lo que es este foro.


ni tengo nada que venderte ni nada que comprarte :?


Nunca se sabe, quizás algún dia...
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm
Siguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados