Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Lewis » Lun Nov 22, 2010 4:22 am

Didi escribió:pues doy un puntiko positivo a zaragaya por la compra de una tableta jiji gracias, todo ha llegado muy bien, le ha gstado mucho

Te has confundido cariño...

Los votos van aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13085

Este hilo es para los comentarios sobre el otro hilo, si hay alguna incidencia etc, para no ensuciar mucho el de votos. ;)
Avatar de Usuario
Lewis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12529
Registrado: Mié Jul 23, 2008 7:31 am
Ubicación: Málaga

Notapor Didi » Lun Nov 22, 2010 4:39 am

Lewis escribió:
Didi escribió:pues doy un puntiko positivo a zaragaya por la compra de una tableta jiji gracias, todo ha llegado muy bien, le ha gstado mucho

Te has confundido cariño...

Los votos van aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13085

Este hilo es para los comentarios sobre el otro hilo, si hay alguna incidencia etc, para no ensuciar mucho el de votos. ;)




Jajajajajaj ya me he dado cuenta... es
que como toy un poco dormia... sorry!!! Gracias amor
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor Michy Bernardez » Mar Nov 30, 2010 2:57 am

un voto positivo para tango!
en dos dias tenia en casa el nuevo pomo del ds3 ;)
todo perfecto..
editado..me confundi de post..jeje
Última edición por Michy Bernardez el Mié Dic 01, 2010 3:43 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1661
Registrado: Mar Sep 25, 2007 1:38 am
Ubicación: Ponteareas (Pontevedra)

Notapor Richmoon » Mar Nov 30, 2010 10:32 am

Michy Bernardez escribió:un voto positivo para tango!
en dos dias tenia en casa el nuevo pomo del ds3 ;)
todo perfecto


Es aqui compi...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... start=1475

;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor dinamita C4 » Dom Ene 23, 2011 21:13 pm

Ya he votado positivamente, por Pablo_oso por la compra de navegador, aquí queria agradecerle el trato que ha tenido conmigo, quedamos para la entrega en mano, me puse a montarlo al rato y como no tenía ni idea tuve que llamarle unas cuantas veces y el muy atento me ayudó, como soy un negado para instalar cosas se ofreció para volver a quedar al dia siguiente ya me lo ha instalado, muchísimas GRACIAS Pablo!
Avatar de Usuario
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 862
Registrado: Dom Abr 08, 2007 17:24 pm
Ubicación: Comunidad Autonoma de Cataluña, ESPAÑA

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor jesusin » Lun Mar 14, 2011 21:37 pm

Expongo el tema aqui

Le compre a Crhis_C4 una pantalla de revoluciones,cuando le pregunte los datos bancarios para realizar el ingreso,le dije,que me imaginaba que la pantalla funcionaria y estaria en buen estado,a lo cual no respondio,yo confiaba en que si.
Despues de mas de una semana que me tardo en llegar desde que yo hice el ingreso,resulta que la pantalla esta como descolorida y el cristal o filtro como quemado,desgastado del sol o algo similar.
Le mande un privado diciendole que asi no me servia de nada, y pidiendole que si me podia devolver el dinero y le volvia a enviar la pantalla,al cual no recibi respuesta por su parte,mensaje el cual habia leido.
Al dia siguiente le volvi a enviar otro privado pidiendole que me contestara por favor,al cual tampoco recibi respuesta,y que tambien habia leido.
Por tanto me veo obligado a comentarlo aqui,ya que no ha sido capaz ni de contestar y lo unico que he conseguido es una pantalla en mal estado que no me atrevo ni a probar por si acaso jodo algo de mi coche.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 15, 2011 15:56 pm

ya te contestado. tranquilo que cuando tenga una pantalla te mando otra nueva.

pero vamos repito que cuando yo probe la pantalla estaba perfecta, funcionando y nada de quemados.

no he tenido mucho tiempo de contestar privados tengo bastantes.

un saludo.
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Re: Valoraciones compra-venta

Notapor jeffrey c4 » Mié Jun 01, 2011 2:04 am

bueno pues tras enviarle un mp aqui al compañero vega_s89 de que la radio que me vendio no funciona bien y aparte de eso que le falata el conector de la antena que no lo tiene y no se agarra bien , le propuse alguna solucion antes de exponerlo aqui pero aun no me a dado señales ,haber si se digna aparacer y dice algo porque encima a pedido que cierren el post .
lo pongo mas que nada para que se sepa ....y ojo si le comprais algo!!! un saludo!!
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
Avatar de Usuario
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1009
Registrado: Jue Jun 11, 2009 11:03 am
Ubicación: valencia (manises)

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Vendy » Sab Oct 15, 2011 12:46 pm

Antes de poner un voto negativo a lucas comento el caso aqui y que los moders den su veredicto. Lucas vendia las llantes del 207 gt con neumaticos por 200€, me interesaban asique me puee en contacto con el y cerramos el trato, pero resulta que ala ora de quedar para el intercambio me comenta que las llantas son de su primo y tal y que mejor quede yo con el para no liarnos tanto, y tras una semana de intentar contactar con el primo me escribe hoy y me dice que ya ha vendido las llantas hace unos dias a otro chico que le ha dado mas dinero por ellas :shock:

mi pregunta para los moders es la siguiente: se puede dar un voto negativo a lucas por esta venta?ya que no dijo que las llantas no fueran suyas y resulta que han sido vendidas por otro lado.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié Jul 08, 2009 17:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Lucas » Dom Oct 16, 2011 11:36 am

Despues de unas 50 ventas en este foro (no siempre con voto, cosa que me da bastante igual) y en total unas 100 operaciones de compra venta en los diferentes foros que me muevo, es la primera vez que me ocurre algo parecido, sera a lo mejor por intentar ayudar en la venta a alguien que no es asiduo a internet.

Ahora mismo no se si no lo avise aqui, o puede que con el lio que hubo al principio con los post y la gente ensuciando el tema, se borrara por parte de algun moderador/administrador, pero lo que esta claro es que el tema de que las llantas no eran mias esta escrito e aqui un ejemplo:

Esto esta sacado del post de venta de las llantas en el foro www.club207.com

http://www.club207.com/ventas/llantas-p ... -euros/16/

lucas escribió:Bueno, he estado hablando con mi primo (pepecar 207) que es el dueño de las llantas y me ha comentado que solamente va a hacer la entrega en mano.

Lo siento JuanK ???


Asi que a ver esos interesados en recogerlas en mano en Madrid... :D



Ademas de avisar al propio interesado mediante MP de la situación, indicando que las llantas no eran mias.

Lucas escribió:Buenas.

Te comento, por si no lo sabes, auqnue por lo menos en el foro de club207 lo comente.

Las llantas son de mi primo, que las tenia montadas en un Peugeot 207 (evidentemente) y es él el que las vende.

Como no es asiduo a ningun foro, me comento que se las pusiera en venta, ya que yo soy bastante asiduo a varios foros y ademas soy un forero bastante antiguo en ellos.

El problema es que no consigo ponerme de acuerdo en poder quedar con el, para vender las llantas, ya que las tiene el en el trastero.

Asi que te voy a facilitar el telefono de el, para que puedas hablar con el y quedeis, ya que entre que yo puedo quedar poco y cuando puedo el desaparece, asi no estar jodiendote tanto :?

Pepe ---> 6XX XXX XXX

A ver que te cuenta y cuando quedais.

Un saludo y persona por las molestias. :roll:



Lo ideal hubiera sido hacer yo la venta normalmente, pero estoy mas timepo fuera de Madrid que en casa por temas laborales asi que lo suyo era quedar directamente con el dueño de las llantas.

PD: Vendy, si en lugar de escribir a mi primo y esperar una semana la respuesta hubieras llamado directamente por telefono, lo mismo no se te hubiera jodido la compra.

Yo no tengo la culpa de que el estando en el pueblo le hayan preguntado por ellas y se las hayan pagado directamente sin esperas.

Un saludo.
lukitasmotorsport
Avatar de Usuario
Lucas
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1705
Registrado: Lun Ago 07, 2006 19:00 pm
Ubicación: Lukipedia

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Vendy » Dom Oct 16, 2011 17:35 pm

Si yo se que la culpa no es tuya que es tu primo el que ha generado el embrollo pero reconoce que me dijistes que las llantas eran de tu primo por privado una semana despues de decirte que me quedaba con ellas, y lo de que avisaras el el club 207 como que no me sirve ya que no estoy registrado en el y yo se lo que se comenta ahi. Se que eres un buen vendedor y no digo lo contrario y como bien dices este tema a surgido por intentar ayudar a tu primo con la venta, por eso yo expongo mi version del tema y que decidan los moders si seria "legal" poner un voto negativo o no y que conste que no tengo nada contra ti en absoluto. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié Jul 08, 2009 17:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Somi » Mar Oct 18, 2011 4:46 am

Vendy, nosotros no somos jueces, por lo tanto no podemos juzgar.

Si es cierto lo que comenta Lucas, que te dijo que las ruedas eran de su primo, que él no se podía hacer cargo por estar fuera, y que llamaras directamente a su primo por teléfono y no lo hiciste, pues no se le puede culpar.

Se que para ti es una putada, pero por lo que entiendo, si hubieras llamado por teléfono a su primo hubieras tenido las llantas.

Si le escribes un e-mail, y esa persona apenas se conecta a internet, y resulta que llega alguien y le llama por teléfono, pues quizás hasta se pensó que eras tu.

No se, esto es lo que yo pienso, pero en este caso "ni pincho ni corto" creo que es cosa vuestra hablarlo, yo he hecho muchos tratos con Lucas y siempre han sido de 10, conociéndole, estoy seguro que no ha obrado con mala intención.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Martrix » Mar Oct 18, 2011 9:45 am

somi!
Me has recordado al programa ese del mediodía de juicios..
Te e visto ahí con la toga.

Es por quitar tensión eh!
:mrgreen:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Vendy » Mar Oct 18, 2011 19:17 pm

Ok yo solo comente el tema para ponerlo en conocimiento de los moders pero si dedicis que en este tema no podeis mediar estoy de acuerdo. Por supuesto que se que Lucas no ha obrado con mala intencion y no digo lo contrario ni pido una "sancion" contra el solo expongo el tema ya que no quiero darle un voto negativo en las valoraciones sin estar justificado, por eso he expuesto el tema aqui.

PD: a su primo le escribi un SMS, no un mail, y el ya estaba sobre aviso de que las llantas me las quedaba yo por que lucas ya se lo habia dicho.
PD2: Lucas me dijo que las llantas no eran suyas cuando el tema ya estaba cerrado en el foro, ahora que si el lo expuso en el tema y lo borraron eso ya no lo se cuando yo postee desde luego no ponia nada
Lucas escribió:Ahora mismo no se si no lo avise aqui, o puede que con el lio que hubo al principio con los post y la gente ensuciando el tema, se borrara por parte de algun moderador/administrador...


Si Lucas no quiere añadir nada por mi parte el tema queda zanjado pues.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié Jul 08, 2009 17:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Martrix » Vie Oct 28, 2011 21:30 pm

Es un comentario que creo que iria muy bien a mas del tema compra-venta.
No se bien donde iria pero lo digo aqui a ver si me hacen caso... :mrgreen:
Separar las ventas de las compras, me refiero abrir un post solamente a: busco....

Me parece buena idea
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Pequeño Angelito » Sab Oct 29, 2011 1:44 am

Punto positivo para Squaller en la venta de los sensores de parkin. Un hombre muy atento en todo momento y muy buen trato.
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Avatar de Usuario
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ago 21, 2010 19:17 pm
Ubicación: En mi c4 mágico...

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor loiss » Mar Nov 01, 2011 0:59 am

Positivazo para nanete, me robaron un sensor de aparcamiento cortandome el cableado y me ha conseguido el conector que necesitaba :arrodillao:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor _Ra_ » Mié Nov 02, 2011 1:40 am

loiss escribió:Positivazo para nanete, me robaron un sensor de aparcamiento cortandome el cableado y me ha conseguido el conector que necesitaba :arrodillao:

Pequeño Angelito escribió:Punto positivo para Squaller en la venta de los sensores de parkin. Un hombre muy atento en todo momento y muy buen trato.


Os habéis confundido de post compis :tap: este es el de los comentarios de las compra-venta ;)
Saludos
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
Avatar de Usuario
_Ra_
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3974
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:33 am
Ubicación: Donde lo de las cabras ;)

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor loiss » Mié Nov 02, 2011 2:03 am

Ya me di cuenta, pero bueno, como todo el mundo sabe como es el tio ''nanete'' no me apetecio cambiarlo jeje, solo queria que se supiera
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor yosupijo » Mar Abr 10, 2012 12:47 pm

Pues mi valoración con jali es un 10. Muy atento y comunicativo. Compradle xdd
YO CON MI C4 HASTA EL FIN DEL MUNDO
Avatar de Usuario
yosupijo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jul 30, 2006 18:22 pm

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Arrass_c4 » Jue May 10, 2012 19:25 pm

buenas,yo tengo un problema,no se si es que le a pasado algo...pero la semana pasada le compre el pomo del ds3 a ivan_c4,me envio un MP que ya habia recibido el ingreso y que ya me lo habia enviado,al dia de hoy no e recibido nada
(de santader a bcn cuanto tarda un paquete?) le envio MP's y no me contesta,no se si alguien del foro le conoce para poder llamarle o saber que le pasa...pero...ya hace casi una semana y lleva sin conectarse desde el 6 de mayo...es raro no?
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Somi » Jue May 10, 2012 23:10 pm

Arrass_c4 escribió:buenas,yo tengo un problema,no se si es que le a pasado algo...pero la semana pasada le compre el pomo del ds3 a ivan_c4,me envio un MP que ya habia recibido el ingreso y que ya me lo habia enviado,al dia de hoy no e recibido nada
(de santader a bcn cuanto tarda un paquete?) le envio MP's y no me contesta,no se si alguien del foro le conoce para poder llamarle o saber que le pasa...pero...ya hace casi una semana y lleva sin conectarse desde el 6 de mayo...es raro no?


Si que es raro, mas que nada porque Ivan a realizado varias compra/ventas por el foro y nunca ha habido ningún problema con él, pero no se, si no se conecta es que quizás le haya pasado algo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor gilber » Vie May 11, 2012 1:37 am

Somi escribió:
Arrass_c4 escribió:buenas,yo tengo un problema,no se si es que le a pasado algo...pero la semana pasada le compre el pomo del ds3 a ivan_c4,me envio un MP que ya habia recibido el ingreso y que ya me lo habia enviado,al dia de hoy no e recibido nada
(de santader a bcn cuanto tarda un paquete?) le envio MP's y no me contesta,no se si alguien del foro le conoce para poder llamarle o saber que le pasa...pero...ya hace casi una semana y lleva sin conectarse desde el 6 de mayo...es raro no?


Si que es raro, mas que nada porque Ivan a realizado varias compra/ventas por el foro y nunca ha habido ningún problema con él, pero no se, si no se conecta es que quizás le haya pasado algo.

A lo mejor ha tardado un poco mas el paquete y justo ha coincido que no se puede conectar, lo digo mas que nada porque yo le compre el cerco del cambio en ese mismo post de venta y sin ningun problema.
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
Avatar de Usuario
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Jue Dic 25, 2008 3:16 am
Ubicación: Madrid

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor Arrass_c4 » Vie May 11, 2012 6:08 am

gilber escribió:
Somi escribió:
Arrass_c4 escribió:buenas,yo tengo un problema,no se si es que le a pasado algo...pero la semana pasada le compre el pomo del ds3 a ivan_c4,me envio un MP que ya habia recibido el ingreso y que ya me lo habia enviado,al dia de hoy no e recibido nada
(de santader a bcn cuanto tarda un paquete?) le envio MP's y no me contesta,no se si alguien del foro le conoce para poder llamarle o saber que le pasa...pero...ya hace casi una semana y lleva sin conectarse desde el 6 de mayo...es raro no?


Si que es raro, mas que nada porque Ivan a realizado varias compra/ventas por el foro y nunca ha habido ningún problema con él, pero no se, si no se conecta es que quizás le haya pasado algo.

A lo mejor ha tardado un poco mas el paquete y justo ha coincido que no se puede conectar, lo digo mas que nada porque yo le compre el cerco del cambio en ese mismo post de venta y sin ningun problema.

la verdad es que me preocupa...no por el paquete si no por el...en fin esperaremos haber
Citroën xantia 1.6i 90cv
Citroën C5 2.0HDI 110CV
Opel meriva 1.7 CDTI 100cv
Ford focus 1.8 TDCI 110cv
Citroën xantia 2.0HDI 90cv
Citroën C4 B7 1.6HDI 92cv
Citroën C4 PICASSO 1.6HDI 110cv CMP
Citroën C4 GRAND PICASSO 2.0HDI 16v 136cv CMP (actual)
Avatar de Usuario
Arrass_c4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 890
Registrado: Lun Ene 02, 2012 23:35 pm
Ubicación: barcelona city

Re: Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Notapor alkarajo » Vie May 11, 2012 23:09 pm

voto super positivo a C4perla por la venta de unos sensores de presión en tiempo record,dando el 100 % por su parte para que me pudieran llegar este viernes por la mañana. Muy atento,muy comunicativo y sobretodo gente buena,de corazón noble.

Muchísimas gracias Crhistian.

Por supuesto, no lo recomiendo al 100%, al 200 % ;)
Dame tu virtud quedate mi fallo!
Avatar de Usuario
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1949
Registrado: Jue Mar 26, 2009 15:05 pm
Ubicación: cardona(barcelona)
AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados