Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 0:51 am

MarcosC4 escribió:
Chris_C4 escribió:
MarcosC4 escribió:
Chris_C4 escribió:Pues claro ke me da igual, pero a mi y a la mitad del foro, porque vamos, esto parece el cotillon y no un foro de coches vamos......., y eso del ke cuando el rio suena agua lleva... abla cuando tengas argumentos tio.. que a lo mejor te estas confundiendo. :roll:


En mi caso está clarísimo que no pienso hacer tratos contigo, porque no cojer el telefono es de rastreros y no tener la suficiente dignidad de decir la verdad, no vengamos a dar lecciones de lo que es este foro.


ni tengo nada que venderte ni nada que comprarte :?


Nunca se sabe, quizás algún dia...


Gracias pero con ese trato, prefiero comerme las cosas que tratar con gente asi desde luego.
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 02, 2010 0:51 am

Chris_C4 escribió:
MarcosC4 escribió:
Chris_C4 escribió:PD: Empezais a cansar en este foro


Si no te gusta, te vas como viniste ;)


gracias, ya veo tu genial trato a los miembros de este foro :D


No, solo invito a irte sino te gusta, no obligamos a nadie a visitarnos ;)
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 0:53 am

MarcosC4 escribió:
Chris_C4 escribió:
MarcosC4 escribió:
Chris_C4 escribió:PD: Empezais a cansar en este foro


Si no te gusta, te vas como viniste ;)


gracias, ya veo tu genial trato a los miembros de este foro :D


No, solo invito a irte sino te gusta, no obligamos a nadie a visitarnos ;)


no tienes que invitarme a nada, creo ke no eres dueño y señor de absolutamente de nada de aki excepto de tu bellisima berlina
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 0:54 am

Luisiss escribió:
Chris_C4 escribió:
Luisiss escribió:
Chris_C4 escribió:PD: Empezais a cansar en este foro

Cuidado que con esto me puedo dar por aludido... básicamente porque pertenezco a este foro :roll:

Y?

No me baciles tío... que lo he dicho de buenas.
Creo que el foro está dpm, y no debes meterte con la gente que hay por aquí. Si no te gusta el foro o su gente, no te metas a escribir y ya está


no te Vacilado, te dixo que si te das por aludido... no es mi problema, repito el foro sta de puta madre pero ablando sin saber es cuando empieza a... ser un pokito... INCOMODO
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 02, 2010 0:54 am

Los dueños de esto, somos TODOS, del primero al ultimo.

Y gracias por lo del coche ;)
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 0:55 am

Bittor escribió:Yo no he hablado de mí en ningún lado... Poca palabra, y pocas entendederas por lo que veo.....

Aparte... una cosa, tú teclado no tiene Y?


ni malgasto el tiempo contigo que ni me vas ni me vienes
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 0:55 am

MarcosC4 escribió:Los dueños de esto, somos TODOS, del primero al ultimo.

Y gracias por lo del coche ;)


tu solo te as contestado, de nada!
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 0:57 am

Deberian, porque vamos... aqui entran al trapo sin tener ni pizca de idea!

Por cierto menuda casualidad que siempre PROTESTAIS los mismo macho! jajajaa 8) 8)
Última edición por Chris_C4 el Mar Mar 02, 2010 0:57 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor jesusvtrplus » Mar Mar 02, 2010 0:58 am

EloYGomeZ escribió:
jesusvtrplus escribió:aver cristian si yo no te digo ni obligo a nadie k te kedes con los mios,pero solo avisar tio,solo avisar,y eloy a lo de 3 bandas estaba muuucho mas k abladisimo y la pasta k iban a poner entre los 2 porque era lo k kedamos k al final los deje en 350,330 por parte de dani y 20 por tu parte,creo k no me ekivoco,yo lo k me a jodido es k tenga k estar detras vuestra,y k si estos dias no te llamo,tu a mi no me dices k tienes unos asientos del vts,y me juego el cuello a k no me lo dices,con to esto,solo pido seriedad,nada mas,y k si de verdad no te interesa una cosa avisa o dilo,no k me tenga k enterar porque te llamo 2 dias seguidos,mira a dani,le llevo llamando sino son 20 veces diarias me kedo corto sabes?y esta loiss para verificarlo,y creo k nunca e tenido ningun problema con nadie aki,y al igual k yo me preocupo,tb kiero k se preocupen los demas,y no k la gente pase y ni avise.
y cristian,dani si tenia dinero pero keria k tb pagaras tu por el cambio y lo sabes,porque el keria arañar todo lo posible y es verdad,pero yo os dije,llamando a los 2 de mi telefono,k mas de 350 no los bajaba porque veia un precio justo para como estan,y me daba ibual k tu pusieras 340 y dani 10 k dani 340 y tu 10,solo eso,y siento los insultos si,pero asi con privados tio,no es la forma idonea de joderme toda la venta,porque creo k con solo 1 llamada,1 llamada,se podria aber solucionado,y claro llamada tanto por tu parte como por la del otro


Con la mención que me haces Jesús yo creo que las 3 bandas son jodidas tío por mucho que se hable yo conozco a Chris desde hace mas de 6 años y es un tío legal y no creo que lo aya echo para joderte a ti ni mucho menos de echo yo esto lo sabia desde que empezó a fraguarse y el siempre me decía haber si Dani tiene la pasta a el le a pasado lo que a ti se a fiado de una persona que de momento no da señales de vida, hablo desde lo que se y asta donde se y leo.


eloy,tan dificil es llamar y decir oye estoy buscando los del vts,los tuyos no los kiero,y si cristian lleva sin AUN tenerlos desde k ablamos es tan facil como decir,mira no me interesa el cambio y punto,no pido nada mas y creo k no es dificil vamos,solo k si no localizo a uno,llamo a otro y me dice k no,k al final no los kiere ni uno ni otro,tonces k juego es este?tan solo avisar es lo k pido y seriedad claro,porque yo esto lo digo segun mi punto de vista,si te llamo 2 o 3 veces y en ese caso no puedes cojerlo,creo k todo el mundo tiene 5 minutos al dia para llamar y ablar,o kedar y ablarlo mas tendidamente,porque a mi me a pasado mas de una vez de k me an llamado y e llamado aunk fuese mas tarde aver k keria
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 02, 2010 0:59 am

Me he metido porque tengo constancia de las llamadas de Jesus las cuales no recibia respuesta alguna, por eso me he metido.

Y este post no se cierra porque está para eso.

Quien es un mal vendedor o comprador....
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Luisiss » Mar Mar 02, 2010 1:00 am

Chris_C4 escribió:Deberian, porque vamos... aqui entran al trapo sin tener ni pizca de idea!
Por cierto menuda casualidad que siempre PROTESTAIS los mismo macho! jajajaa 8) 8)

Oye! que no suelo protestar... yo solo di mi opinión de mi experiecia, que tb le iba a vender mis asientos a dasarro.... y estuvieron una semana de allá para acá, y tengo testigos de ello. Y luego te has metido con la gente del foro... joer, un poco de cordura! y lo digo de buenas... pero buenas buenas :)
Que aquí hay gente buena tío... aunq haya algunos malos
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Notapor EloYGomeZ » Mar Mar 02, 2010 1:02 am

jesusvtrplus escribió:
EloYGomeZ escribió:
jesusvtrplus escribió:aver cristian si yo no te digo ni obligo a nadie k te kedes con los mios,pero solo avisar tio,solo avisar,y eloy a lo de 3 bandas estaba muuucho mas k abladisimo y la pasta k iban a poner entre los 2 porque era lo k kedamos k al final los deje en 350,330 por parte de dani y 20 por tu parte,creo k no me ekivoco,yo lo k me a jodido es k tenga k estar detras vuestra,y k si estos dias no te llamo,tu a mi no me dices k tienes unos asientos del vts,y me juego el cuello a k no me lo dices,con to esto,solo pido seriedad,nada mas,y k si de verdad no te interesa una cosa avisa o dilo,no k me tenga k enterar porque te llamo 2 dias seguidos,mira a dani,le llevo llamando sino son 20 veces diarias me kedo corto sabes?y esta loiss para verificarlo,y creo k nunca e tenido ningun problema con nadie aki,y al igual k yo me preocupo,tb kiero k se preocupen los demas,y no k la gente pase y ni avise.
y cristian,dani si tenia dinero pero keria k tb pagaras tu por el cambio y lo sabes,porque el keria arañar todo lo posible y es verdad,pero yo os dije,llamando a los 2 de mi telefono,k mas de 350 no los bajaba porque veia un precio justo para como estan,y me daba ibual k tu pusieras 340 y dani 10 k dani 340 y tu 10,solo eso,y siento los insultos si,pero asi con privados tio,no es la forma idonea de joderme toda la venta,porque creo k con solo 1 llamada,1 llamada,se podria aber solucionado,y claro llamada tanto por tu parte como por la del otro


Con la mención que me haces Jesús yo creo que las 3 bandas son jodidas tío por mucho que se hable yo conozco a Chris desde hace mas de 6 años y es un tío legal y no creo que lo aya echo para joderte a ti ni mucho menos de echo yo esto lo sabia desde que empezó a fraguarse y el siempre me decía haber si Dani tiene la pasta a el le a pasado lo que a ti se a fiado de una persona que de momento no da señales de vida, hablo desde lo que se y asta donde se y leo.


eloy,tan dificil es llamar y decir oye estoy buscando los del vts,los tuyos no los kiero,y si cristian lleva sin AUN tenerlos desde k ablamos es tan facil como decir,mira no me interesa el cambio y punto,no pido nada mas y creo k no es dificil vamos,solo k si no localizo a uno,llamo a otro y me dice k no,k al final no los kiere ni uno ni otro,tonces k juego es este?tan solo avisar es lo k pido y seriedad claro,porque yo esto lo digo segun mi punto de vista,si te llamo 2 o 3 veces y en ese caso no puedes cojerlo,creo k todo el mundo tiene 5 minutos al dia para llamar y ablar,o kedar y ablarlo mas tendidamente,porque a mi me a pasado mas de una vez de k me an llamado y e llamado aunk fuese mas tarde aver k keria


Ay no me meto jesus porque no a llamado ni uno ni otro pero de Chris si puedo decir que no a buscado joderte, ahora que no te han llamado a eso no te puedo responder yo, pero por lo que veo el culpable mayor de esto es el dani y aquí no aparece ni da señales..

Yo no quiero entrar al trapo porque a mi ni me va ni me viene solo doy mi opinión personal de lo que pasa y de lo que se asta donde se.


P.D: QUE EDAD TENEMOS? POR DIOS CERRARLO YA
Última edición por EloYGomeZ el Mar Mar 02, 2010 1:03 am, editado 1 vez en total
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
Avatar de Usuario
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2009 16:59 pm

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 1:03 am

jesusvtrplus escribió:
eloy,tan dificil es llamar y decir oye estoy buscando los del vts,los tuyos no los kiero,y si cristian lleva sin AUN tenerlos desde k ablamos es tan facil como decir,mira no me interesa el cambio y punto,no pido nada mas y creo k no es dificil vamos,solo k si no localizo a uno,llamo a otro y me dice k no,k al final no los kiere ni uno ni otro,tonces k juego es este?tan solo avisar es lo k pido y seriedad claro,porque yo esto lo digo segun mi punto de vista,si te llamo 2 o 3 veces y en ese caso no puedes cojerlo,creo k todo el mundo tiene 5 minutos al dia para llamar y ablar,o kedar y ablarlo mas tendidamente,porque a mi me a pasado mas de una vez de k me an llamado y e llamado aunk fuese mas tarde aver k keria


que si que te doy la razon en eso tio pero que te repito como t dixo por privado tron! que si que era tarde! lo siento te e dicho, no puedo hacer mas!!
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 02, 2010 1:04 am

En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 1:04 am

MarcosC4 escribió:En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición.


No te pases.
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 02, 2010 1:10 am

Chris_C4 escribió:
MarcosC4 escribió:En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición.


No te pases.


Esque ya se de que pie cojeas.
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor EloYGomeZ » Mar Mar 02, 2010 1:10 am

Yo a partir de este momento dejo de postear en el post porque veo que esto se va de madre.

Un saludo..
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
Avatar de Usuario
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2009 16:59 pm

Notapor Chris_C4 » Mar Mar 02, 2010 1:11 am

MarcosC4 escribió:
Chris_C4 escribió:
MarcosC4 escribió:En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición.


No te pases.


Esque ya se de que pie cojeas.


de la pierna del medio :D
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 02, 2010 1:12 am

Chris_C4 escribió:
MarcosC4 escribió:
Chris_C4 escribió:
MarcosC4 escribió:En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición.


No te pases.


Esque ya se de que pie cojeas.


de la pierna del medio :D


Ya veo ya, y más cuando te sonaba el telefono y no lo cojias, que hombretón estas hecho ;)
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor ycsson » Mar Mar 02, 2010 22:08 pm

Chris_C4 escribió:
MarcosC4 escribió:
Chris_C4 escribió:
MarcosC4 escribió:En fin, se cree el ladrón que todos son de su condición.


No te pases.


Esque ya se de que pie cojeas.


de la pierna del medio :D

Ehhh.. Pido respeto, porque por lo que me toca sí que estoy cojo Ojones... :evil: ;)

Chris_C4, son las 20:08 casi te toca el bibe ehhhh... que esto se te va... Si la has cagado la has cagado no pasa nada. Se dueño de tus decisiones.

Yo estoy con Marcos. Contigo trato 0 y mas como te estás comportando.

Pero vamos llevo unos días leyendo cada animalada de ti contra casi todo el mundo. Si no te gusta el foro no entres.

Por cierto Marcos tienes una cosa más bonita que tu berlina ehhh..... Cada uno que coja el contexto que quiera. jejejje.
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Notapor MarcosC4P » Mar Mar 02, 2010 22:54 pm

ycsson escribió:Por cierto Marcos tienes una cosa más bonita que tu berlina ehhh..... Cada uno que coja el contexto que quiera. jejejje.


Muchas gracias Jordi, de veras ;)
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Notapor albertomv01 » Mar Mar 02, 2010 23:19 pm

Cada uno es responsable de sus actos y esclavo de sus palabras...

Chris, si no estás agusto, ya sabes, la puerta de acceso es la misma que la de salida pero en sentido contrario.

Eloy, siento que sea amigo tuyo, pero has de reconocer que la pauta de comportamiento de este chico en los últimos tiempos no es la adecuada.

Jesús, ya está, ya has expuesto tu queja, tus argumentos, por mi parte los considero totalmente válidos y me dicen de quién fiarme y de quién no, y de momento, de Dasarro no me fiaría ya que soy consciente de la jugada que le hizo a Luisiss con los asientos, que posteriormente como no los consiguió parece que intentó hacerlo con Jesús, y para más colmo metió a Chris de por medio, que tal y como muestra con su comportamiento, se dejó embaucar por castillos de arena.

Ahora, por favor, dejemos las peleítas de patio de colegio, que me entretienen, pero solo si luego hay sangre de verdad, y como no es el caso, por favor, dejad de dar vueltas al tema y prosigamos con el trascurrir del hilo, es decir, en el caso de que haya que comentar algo distinto bien, si no, nenes, a callarse que se ha acabado el recreo. Creo que todos los que seguimos este hilo nos hemos podido formar una idea de con qué gente tratamos al tratar con ciertas personas.

Así que ale, pasamos página y continuamos, gracias.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor jesusvtrplus » Mar Mar 02, 2010 23:55 pm

Chris_C4 escribió:
jesusvtrplus escribió:
eloy,tan dificil es llamar y decir oye estoy buscando los del vts,los tuyos no los kiero,y si cristian lleva sin AUN tenerlos desde k ablamos es tan facil como decir,mira no me interesa el cambio y punto,no pido nada mas y creo k no es dificil vamos,solo k si no localizo a uno,llamo a otro y me dice k no,k al final no los kiere ni uno ni otro,tonces k juego es este?tan solo avisar es lo k pido y seriedad claro,porque yo esto lo digo segun mi punto de vista,si te llamo 2 o 3 veces y en ese caso no puedes cojerlo,creo k todo el mundo tiene 5 minutos al dia para llamar y ablar,o kedar y ablarlo mas tendidamente,porque a mi me a pasado mas de una vez de k me an llamado y e llamado aunk fuese mas tarde aver k keria


que si que te doy la razon en eso tio pero que te repito como t dixo por privado tron! que si que era tarde! lo siento te e dicho, no puedo hacer mas!!


no te preocupes tio,no pasa nada,lo hecho hecho esta y no hay marcha atras,un saludo cristian tio.

y no entiendo porque lo tienen k cerrar,como bien dicen por arriba somos mayorcitos pa solucionarlo,si,yo me cabree mazo con cristian,me piyo calentito y dije cosas k no tenia k decir,lo siento si a molestado tanto a cristian como al foro y me alegro de k se vuelva a abrir esto,un saludo a todasss
Avatar de Usuario
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mar Mar 13, 2007 18:53 pm
Ubicación: Los amigos

Notapor danyc4 » Mar Mar 02, 2010 23:59 pm

albertomv01 escribió:Cada uno es responsable de sus actos y esclavo de sus palabras...

Chris, si no estás agusto, ya sabes, la puerta de acceso es la misma que la de salida pero en sentido contrario.

Eloy, siento que sea amigo tuyo, pero has de reconocer que la pauta de comportamiento de este chico en los últimos tiempos no es la adecuada.

Jesús, ya está, ya has expuesto tu queja, tus argumentos, por mi parte los considero totalmente válidos y me dicen de quién fiarme y de quién no, y de momento, de Dasarro no me fiaría ya que soy consciente de la jugada que le hizo a Luisiss con los asientos, que posteriormente como no los consiguió parece que intentó hacerlo con Jesús, y para más colmo metió a Chris de por medio, que tal y como muestra con su comportamiento, se dejó embaucar por castillos de arena.

Ahora, por favor, dejemos las peleítas de patio de colegio, que me entretienen, pero solo si luego hay sangre de verdad, y como no es el caso, por favor, dejad de dar vueltas al tema y prosigamos con el trascurrir del hilo, es decir, en el caso de que haya que comentar algo distinto bien, si no, nenes, a callarse que se ha acabado el recreo. Creo que todos los que seguimos este hilo nos hemos podido formar una idea de con qué gente tratamos al tratar con ciertas personas.

Así que ale, pasamos página y continuamos, gracias.


+1
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
Avatar de Usuario
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Jun 02, 2009 23:06 pm
Ubicación: Cubas de la sagra - Leganes

Notapor Richmoon » Mié Mar 03, 2010 12:14 pm

Finiquitar este tema ya.....

Una cosa es que pongamos este post para comentar las compras entre unos y otros y otra cosa es ponernos a parir.

Creo que ya somos mayorcitos para tratar los temas en privado, hablarlo sin insultos y llevar esto con la maxima educacion.

Asi que lo dicho. Hasta aqui. Los moderadores no queremos ver mas enfrentamientos de este tipo porque por cosas asi se originan malos rollos dentro del foro y eso es algo de lo que no nos debemos sentir orgullosos, es mas, si algo se caracteriza en este foro es el buen ambiente y el buen rollo que reina en el.

Vuelvo a repetir. Estos enfrentamientos tan directos y tan irrespetuosos son y seran cortados de raiz.
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados