Comentarios de las Valoraciones Compra-Venta

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Chris_C4 » Jue Mar 04, 2010 0:20 am

Olvidando el tema... ya esta mas ke ablado!

Ycsson, solo e discutido con 2 personas del foro, cosas solucionables, pero si a ti te insultan te kedas callado? creo ke nadie lo aria, pero vamos, solucionado esta el tema.

Alberto, repito lo mismo me pusieron de HP y no me tengo porque callar, quizas mi comportamiento no sea el adecuado pero opinaba gente ke ni pinchaba ni cortaba en el asunto... y molesta cuando se meten contigo y no saben la historia.

Yo comenti el error, lo acepto de no haber llamado a jesus, pero esq ni e comprado asientos ni e comprado nada aun y mira que sigo pensandolo, pero la parte del dinero que yo iba a pagar venir del señor Dasarro23, que tenia la pasta tal, y luego no tenia, me dijo el dia 8 Marzo me pagan y abiamos kedado con una persona de valencia que me traia los del vts y se me paso llamar a Jesus, el me llamo y yo conteste por privado (error lo admito, fue muy tarde mi contestacion), no creo que ponerme verde sea una solucion, tambien se que fue el calenton del momento lo que llevo a Jesus a ponerse asi, somos personas coherentes y todo tiene solucion.

Bueno pido disculpas por las barbaridades ke se dijeron aqui! Espero ke desde este mal entendido tengamos un buen royo en el foro y todo sea normal. Un saludo para t2!
Avatar de Usuario
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2045
Registrado: Dom Abr 19, 2009 21:46 pm
Ubicación: Planeta Llamado Melmac!

Notapor ycsson » Jue Mar 04, 2010 4:03 am

Chris_C4 escribió:Ycsson, solo e discutido con 2 personas del foro, cosas solucionables, pero si a ti te insultan te kedas callado? creo ke nadie lo aria, pero vamos, solucionado esta el tema.

No, si yo lo hacia por quitar hierro (que ya tengo mucho en la pata :D ) El tema se ha dejado ya muy claro, con lo que. Mañana parece que hara buen dia :roll:

Saludos....
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Richmoon » Jue Mar 04, 2010 10:37 am

Chris_C4 escribió:Bueno pido disculpas por las barbaridades ke se dijeron aqui! Espero ke desde este mal entendido tengamos un buen royo en el foro y todo sea normal. Un saludo para t2!


Este es el primer paso para que todo esto quede en un malentendido.... ;) ;) ;)

Ahora pasemos pagina... ok?
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor ycsson » Mar Mar 09, 2010 23:09 pm

Comentario para los compañeros “ Jesusvtrplus “ o “ Loiss “.

Le compra unas cosillas a cada uno y lógicamente tanto para el bien de ellos como en mío se hizo solamente en un paquete. Estando todo súper cuidadosamente envuelto con su papel acolchado y demás, pero el tema es que la caja que usaron para unificar los paquetitos era de las galletas (Marbú Doradas), esto no se hace compañero. Hace años que deje estas galletes y desde que me llego el paquete no he parado de buscarlas. Al final las he conseguido y he vuelto a caer. Son una puñetera delicia para mí estas galletas. Jejejeje

Bueno ahora fuera bromas y en serio gracias por todo a los dos. Todo ha estado cuidadosamente envuelto y un trato exquisito de los dos.

GRACIAS.
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Notapor loiss » Mié Mar 10, 2010 7:31 am

ycsson escribió:Comentario para los compañeros “ Jesusvtrplus “ o “ Loiss “.

Le compra unas cosillas a cada uno y lógicamente tanto para el bien de ellos como en mío se hizo solamente en un paquete. Estando todo súper cuidadosamente envuelto con su papel acolchado y demás, pero el tema es que la caja que usaron para unificar los paquetitos era de las galletas (Marbú Doradas), esto no se hace compañero. Hace años que deje estas galletes y desde que me llego el paquete no he parado de buscarlas. Al final las he conseguido y he vuelto a caer. Son una puñetera delicia para mí estas galletas. Jejejeje

Bueno ahora fuera bromas y en serio gracias por todo a los dos. Todo ha estado cuidadosamente envuelto y un trato exquisito de los dos.

GRACIAS.


Jajajajaj pues no llevo años comiendolas... :meparto: y como me las cambien no me gustan jeje.
Anda que si lo se te meto entre medias un paquetillo pa que rememorases buenos tiempos :D
Ha sido un placer tratar contigo ;)
Un saludooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor georgecollection » Vie Mar 12, 2010 6:54 am

tela con el post ........
:shock:
joer me quedao de piedra.
:shock:
nada solo decir que para mi jesusvtr es un tio 100% de fiar e tenido la suerte de conocerle en persona varias veces y todo perfecto no se las que se lian de si uno compra y el otro tal madre mia del amor hermoso. jesus dime que asientos son esos que los vea jeje
:D
georgecollection
 

Notapor kratos » Sab Mar 13, 2010 19:15 pm

Lo que no entiendo es por qué el post se llama valoraciones compra-venta,si solo se puede votar al que vende :roll:
Avatar de Usuario
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2176
Registrado: Vie Mar 07, 2008 22:12 pm
Ubicación: almeria

Notapor Richmoon » Lun Mar 15, 2010 11:34 am

kratos escribió:Lo que no entiendo es por qué el post se llama valoraciones compra-venta,si solo se puede votar al que vende :roll:


Porque son las valoraciones que se hacen dentro del subforo de compra-venta....

Que quisquillosos sois a veces!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor CSM » Mar Mar 23, 2010 1:59 am

Hola gente!

Quiero dar mi voto positivo a Loiss, que me ha hecho una venta de una botonera que ha durado casi tres meses (la venta, la botonera estaba bien), y que encima casi le he tenido que suplicar que me la vendiera, un ratito plasta el nene, pero, bueno, al final todo Ok.

Venga campeón, para la próxima venta a ver si tardamos la mitad.
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Notapor loiss » Mar Mar 23, 2010 2:08 am

CSM escribió:Hola gente!

Quiero dar mi voto positivo a Loiss, que me ha hecho una venta de una botonera que ha durado casi tres meses (la venta, la botonera estaba bien), y que encima casi le he tenido que suplicar que me la vendiera, un ratito plasta el nene, pero, bueno, al final todo Ok.

Venga campeón, para la próxima venta a ver si tardamos la mitad.


Andaaa, sera desgraciaete... si el que dejo de dar señales fuiste tuuuuu... y encima aunque habian pasado la tira de meses te respete el trato al que llegamos aunque fuera mas bajo que el precio actual... y con pieza de repuesto!!!!
Me vas a decir que vendedores hacen eso jajaja
Enga anda un saludoooo

P.D. la proxima vez como quieras algo y pase de 1 semana el tema tiro la pieza por la ventana :rodillo: y luego te la mando ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Como se puede vender un coche poniendo tantas pegas.

Notapor tonicop » Vie May 07, 2010 15:54 pm

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 10&start=0
El señor de lo imposible,kilometros tolas,desllantar,viajes a la luna,jejejejeje.Saludos
tonicop
 

Notapor el_tete » Mié Jun 09, 2010 10:06 am

bueno yo doy mi voto al 100% a jose26 que hice un trato con el y a los 3 dias me llego el paquete. despues de haberle pagado, claro esta :)
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Notapor Richmoon » Mié Jun 09, 2010 10:44 am

el_tete escribió:bueno yo doy mi voto al 100% a jose26 que hice un trato con el y a los 3 dias me llego el paquete. despues de haberle pagado, claro esta :)


Compi, los votos en este:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... start=1250
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor el_tete » Mié Jun 09, 2010 14:59 pm

lo siento, creia que era aqui lo de los votos
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Notapor Richmoon » Mié Jun 09, 2010 17:41 pm

No pasa na... ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Willosby » Dom Jul 25, 2010 21:31 pm

Jose26: +1
Entrega y pago en mano
Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Notapor loiss » Dom Jul 25, 2010 21:38 pm

Willosby escribió:Jose26: +1
Entrega y pago en mano


A los moders tambien se os va la pinzaaaa jeje, que te has equivocao de hilooooo :rodillo:
Un saludo tiooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

puntos

Notapor FRANKLUCIFER » Vie Ago 13, 2010 21:09 pm

Buenas a todos. Voy a comentar y puntuar tres vendedores:
Primero y no tiene na que ver el orden a Logos que me a mandado los separadores con sus tornillos mu bien protegidos en un tiempo record estimado y sin ningun problema de ningun tipo. Un +1 para el hermano c4atrero.
Siguiente el señor. C4poyatos que me a mandado una etapa Mac Audio en estado nuevo, vamos q le pregunte si no se equivoco y me mando la nueva y se quedo el con la vieja,jejejjejeje.Tiepo record que me sorprendio,jejejejej y como el anterior hermano impresionante.Asi que un +1 para otro loko del motor.
Ahora pasemos a un vendedor que me regalo la defensa en Oviedo, el señor Silvardo.Fue un regalo y le estoy agradecidisimo ademas de que lo poko q nos dio tiempo a hablar me parecio una persona. muy agradable y muy majo.Un buen tio y un buen C4ATRERO. Otro +1 para el .Muchas graciasa todos
FRANKLUCIFER
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 334
Registrado: Jue Jul 17, 2008 17:20 pm
Ubicación: Santander

Notapor LoGos » Sab Sep 11, 2010 10:30 am

Voto positivo para Rubenkas :D
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor c4poyatos » Sab Sep 11, 2010 12:45 pm

muxas gracias FRANKLUCIFER
espero ke la disfrutes y un placer aver echo trato contigo
1+ como comprador

saludos ;)
Avatar de Usuario
c4poyatos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 423
Registrado: Jue Mar 08, 2007 16:52 pm
Ubicación: ROQUETAS DE MAR ALMERIA

Notapor 3dü » Sab Sep 11, 2010 12:51 pm

Para votos es este hilo http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=13085

Éste es sólo para comentar, por si hay algo a destacar, o una incidencia ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Martrix » Mié Nov 03, 2010 16:48 pm

El tema es este...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=37376

Rubenkas ya sabe de que va..
Yo no queria ni meter zizaña ni nada de eso.
Solo comentaba a M.Romero que hay que respetar los turnos.
Luego juruby dice que a el no a sido. :roll:
Me mando un privi Romero y me dice que el los vende donde,cuando y quien le de la gana.
Yo le contesto que en este foro no funciona asi, y con esas maneras no va a ir bien..
Le cierran el post.

Hasta ahi bien... Pero...
queria comentar que juruby mintio para que contra el no se le hiziera nada y no lo veo justo.
Ya que M.Romero me confirmo que se los a vendido a el.
Tambien quiero decir que esto no lo pongo por que me joda ni nada de eso, solo para que se hagan las cosas bien...

Yo lo dejo aqui a ver que opinais.

Pd: Yo no quiero joder a nadie ni crear malos rollos, solo digo lo que veo.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Richmoon » Mié Nov 03, 2010 18:48 pm

Como puedes ver en el post que has puesto se le ha restringido el uso de subforo de compra-venta, de hecho, se le ha restringido el uso del foro en general. ;)

Las normas estan para cumplirlas sino, se tomaran medidas como las que se han llevado a cabo en este caso.

;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Avatar de Usuario
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4652
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:35 am
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Notapor Didi » Lun Nov 22, 2010 4:19 am

pues doy un puntiko positivo a zaragaya por la compra de una tableta jiji gracias, todo ha llegado muy bien, le ha gstado mucho
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Avatar de Usuario
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Sep 13, 2009 1:07 am
Ubicación: Madrid

Notapor loiss » Lun Nov 22, 2010 4:21 am

Didi escribió:pues doy un puntiko positivo a zaragaya por la compra de una tableta jiji gracias, todo ha llegado muy bien, le ha gstado mucho


Buen comentario si señora :lol:
Ahora copia y pegalo en las valoraciones esto mismo :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...
AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados