Vendo bici de montaña

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Vendo bici de montaña

Notapor loiss » Sab Feb 20, 2010 21:34 pm

Wenaaas, pongo esto fuera de mi apartado de ventas porque no tiene mucho que ver con el coche jejej.

La bici me la regalo mi novia, y la he usado 0 veces jeje, y para que este en el garaje y encima molestando al coche de su padre pues la vendemos...
La bici la costo 180€, y yo me gaste 60 en las tontunas para tenerla completa...

Vamos que seria aparte de la bici
-Soporte para la botella
-Botella tipo termo
-Cadena
-Soporte para dejar de pie la bici
-Funda para echarsela por encima y que no se estropee

El que este interesado que me pregunte lo que sea, que aunque yo no tenga ni idea de bicis lo que querais lo miro y os mando alguna foto si hace falta ;)

El precio seria 100€
Aqui teneis unas fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por loiss el Dom Feb 21, 2010 17:36 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor MarcosC4P » Dom Feb 21, 2010 17:12 pm

Cuantos cambios tiene?
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Dom Feb 21, 2010 17:26 pm

MarcosC4 escribió:Cuantos cambios tiene?

Creo recordar que esa gama trae 21 velocidades (7 en piñón).

En cuanto a la venta, Loiss, siento tener que hacerlo pero, como nota informativa, la 80SX no sale en más de 80€ en cualquier anuncio (Para muestra un botón, su precio nueva son de 139€), son bicicletas baratas pero no de muy buena calidad, del estilo de las Rockrider pero bastante inferiores, el cambio monta horquillas, frenos, bielas y desviador de marcas genéricas, Rockrider creo que monta Shimano, nada del otro mundo tampoco, pero ya no es genérico...

Sinceramente Loiss, esa TopBike merece una bajadita de precio :ok: .

P.D: Si te molesta el comentario, me mandas un privi y hacemos algo, que tampoco quiero yo reventar nada, solo informar :P .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Dom Feb 21, 2010 17:35 pm

Aaaaa, okkk gracias Granainooo :ok: pues habra bajado, la verdad es que la tengo desde hace tiempo ahi aparcada...
Para nada me molesta tio, siempre acepto bien los comentarios cuando se sabe de que se habla ;)

Pues nada, la bajo a 100€ con todo lo que puse antes :D
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Dom Feb 21, 2010 17:40 pm

loiss escribió:Aaaaa, okkk gracias Granainooo :ok: pues habra bajado, la verdad es que la tengo desde hace tiempo ahi aparcada...
Para nada me molesta tio, siempre acepto bien los comentarios cuando se sabe de que se habla ;)

Pues nada, la bajo a 100€ con todo lo que puse antes :D

Ahora si has dado en el clavo tío, perfecto ese precio :ok: :abrazo: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4_metal » Dom Feb 21, 2010 17:41 pm

suerte con la venta tio yo estuve buscando bici y alfinal consegui una bh bien de precio sino uvierasifdo una buena compra esperemosq la vendas pronto unsaludo
;) :oops:
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Dom Feb 21, 2010 17:49 pm

Gracias chicoos, yo si no fuera porque montar en bici cansa.... lo mismo me la quedaba :meparto:
La verdad es que me da una pena que no veas, porque es literalmente haber tirado 100€ a la basura, pero bueno... tambien habia pensado esperar a que creciera mi sobrino para regalarsela, pero tiene 4 meses y creo que pa cuando la quiera cojer... :meparto:
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Lun Feb 22, 2010 19:30 pm

Una pena no tener sitio donde meterla, ni tiempo para usarla si me la llevara al pueblo... si no esa bici ya tenía dueño. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Lun Feb 22, 2010 19:35 pm

he de decir k el bidón es bastante carillo es un zéfal y tenéis para beber para un buen rato.
el portabidón si no me ekivoco a no ser k sea una cpia es un ELITE si es elite es tb bastante carillo.
una pregunta loiss la bici es de C o DE A.esk esa marca me suena de estos centros comerciales no lo recuerdo bien o puede k hasta de ECI.
piton

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 19:41 pm

piton escribió:he de decir k el bidón es bastante carillo es un zéfal y tenéis para beber para un buen rato.
el portabidón si no me ekivoco a no ser k sea una cpia es un ELITE si es elite es tb bastante carillo.
una pregunta loiss la bici es de C o DE A.esk esa marca me suena de estos centros comerciales no lo recuerdo bien o puede k hasta de ECI.

En efecto, esa marca la suministra Carrefour ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor C4 WRC » Lun Feb 22, 2010 19:43 pm

Granaíno2009 escribió:

En cuanto a la venta, Loiss, siento tener que hacerlo pero, como nota informativa, la 80SX no sale en más de 80€ en cualquier anuncio (Para muestra un botón, su precio nueva son de 139€), son bicicletas baratas pero no de muy buena calidad, del estilo de las Rockrider pero bastante inferiores, el cambio monta horquillas, frenos, bielas y desviador de marcas genéricas, Rockrider creo que monta Shimano, nada del otro mundo tampoco, pero ya no es genérico...

P.D: Si te molesta el comentario, me mandas un privi y hacemos algo, que tampoco quiero yo reventar nada, solo informar :P .

shimano NADA DEL OTRO MUNDO. vete a decatlon miras las bicis ke balen de 1000 euros para arriba ves el grupo ke lleva y preguntas cuanto bale suelto.el campeon del mundo lleva shimano...
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Lun Feb 22, 2010 19:48 pm

k pregunte mejor campagnolo
pregunta el shimano altus y ya llevaras un cambio bastante bien si existe el alivio todavia k no lo recuerdo pues te sale mas economico y de resultado casi igual
la diferencia es k shimano es mas suave al tacto y a la entrada de piñones y platos k campagnolo campagnolo es mas lujoso o asi llevan vendiendolo toda la vida en el ciclismo profesional donde yo estuve ahora esta de moda el cambio llamado s-ram.
piton

Notapor Granaíno2009 » Lun Feb 22, 2010 19:49 pm

C4 WRC escribió:
Granaíno2009 escribió:

shimano NADA DEL OTRO MUNDO. vete a decatlon miras las bicis ke balen de 1000 euros para arriba ves el grupo ke lleva y preguntas cuanto bale suelto.el campeon del mundo lleva shimano...

Me refería a Rockrider, que no es que sea una marca del otro mundo, pero que ya no es una marca genérica montada con piezas de Asaberdonde ;) .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Lun Feb 22, 2010 19:52 pm

nono Rockryder ha mejorado muchisimo desde k empezo a llevarla el ekipo AG2R.
piton

Notapor C4 WRC » Lun Feb 22, 2010 19:52 pm

en montaña no existe campagnolo.yo tengo sram con simano.en mtb el xt y xtr luego deora alivio.. dodne corristes tu? aficionaos?
mi novia corrio con joane somarriba conoces?
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor C4 WRC » Lun Feb 22, 2010 19:54 pm

en eso te doy toda la razon,
de todas maneras 100 eurillos por una vici no es nada... estamuy bien de precio
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Lun Feb 22, 2010 19:55 pm

si tio si la conozco corri algun meorial kn ella jeje.
corii un año enel caisse de epagne tb en el filial del csc ekipo militado por Carlos Sastre etc.pero weno.
yo alguna de montaña si k vi campagnolo.
kizas fuero casos puntuales pero weno.
sram no se ni como va nunka lo prove yo soy solode campagnolo jeje probe shimano y va muy bien pero despues del utegra k probe paso ahora tengo el record eskeleton knreduccion de peso.
piton

Notapor piton » Lun Feb 22, 2010 19:56 pm

el precio esta muy bien tio jeje en eso tamos de acuerdo.eso si kien la compre k no haga el cabra solo es un consejo no es por joder nada es por su seguridad.
piton

Notapor C4 WRC » Lun Feb 22, 2010 20:01 pm

mira mis bicis y como te llamas?? mi novia es cristina alcalde del bizkaia durango champion sistem
este año a entrado al ekipo anna sanchis una titana

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... c&start=25

pajina 2 con esta si ke se puede hacer el burro jjejee...
en la otra llevo record
C4 WRC
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor piton » Lun Feb 22, 2010 20:03 pm

pasamelo por privado ti k no ensuciemos su post por favor.tb corri pista yo jeje
piton

Notapor loiss » Mar Feb 23, 2010 1:16 am

piton escribió:he de decir k el bidón es bastante carillo es un zéfal y tenéis para beber para un buen rato.

:shock: :shock: :shock:
Tio que leches te has fumao??? :meparto:
No es mas facil preguntarme si es del carrefour?? jejeje
La verdad es que la botella, el portabotellas y eso me costaron bastante caros... supongo que no seran malos del todo...

Bueno, no es una bici para hacer descensos, pero si para darte un buen paseo un domingo por la mañana... asique el que la quiera para regalo o para el mismo aqui la tiene...
Yo sin problemas la enseño, la transporto y lo que haga falta
Un saludo a todooos, y por cierto cuando hableiis hacedlo en cristianoooo, que los que no tenemos ni idea de estas cosas no entendemos ni papaaaaa jeje
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor SergiojoseC4 » Mar Feb 23, 2010 1:28 am

Tipica bici del carrecour jeje, no me gustan mucho mi primo estuvo trabajando alli y me conto de todo, yo he estado "compitiendo" en el victor gil de villalba hace unos cuantos años, ahora tengo una rockrider 5xc para hacer el notas y alguna escapada puntual, con discos deore en 160mm, con sram sx5 que para mi gusto funcionan infinitamente mejor que los deore de mi anterior bicicleta, pero bueno, a lo que iba.

Suerte con al venta y quien la use, mas le vale que sea solo por llano :D
Citroen C4 1.6 HDI 138cv TLR Exclusive 2006
Nissan Primera GT 2.0 150cv
SergiojoseC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Mar Feb 23, 2010 1:54 am

Yo trabajo en Carrefour en la seccion de Deportes entre otra.... os puedo asegurar k esas bicis para lo k cuestan el resultado es excelente. No lo digo po k trabaje en Carrefour, os lo digo como responsable de reparaciones de las mismas y de atencion al cliente asi que es 100% fiable y perfecta. PAra ir por el monte y paseos y tal perfecto lo k pas ak si keremos meterla por todos los lados y darle un sobreesfuerzo no es adecuada, mas k nada por k no esta pensada para eso.

Pero para lo demas, perfecta...
pablo_oso
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor piton » Mar Feb 23, 2010 11:16 am

si eso si duras son de cojones.
las cubiertas a la minima se pinchan pero no solo de carrefour sino de alcampo etc no son buenas por mucho k digas k para un paseo en llano casi sin piedras pues puede valerte y siempre muy bien inflada pork si ls un pelin blanda la cámara adiós cubierta.

loiss lo de carrefour etc era para no decir el nombre completo jejeje.
por cierto el bidón y el portabidón estan muy bient tio yo utilice ese bidón
y va muy bien cidao kn la bokilla k al final se acaba escapando es como de goma y hay veces k tarda en salir y tienes k morderlo.jaja

sergiojose: e directorde ekipo es un gran amigo mio jeje ese hombre bajito de pelo blanco jejee.y vuestro traje siempre me gusto ese kn la manzanita y ese color como verdoso jaja.un abrazo amigo.
piton

Notapor AMG_VTS » Mar Feb 23, 2010 11:55 am

pablo_oso escribió:Yo trabajo en Carrefour en la seccion de Deportes entre otra.... os puedo asegurar k esas bicis para lo k cuestan el resultado es excelente. No lo digo po k trabaje en Carrefour, os lo digo como responsable de reparaciones de las mismas y de atencion al cliente asi que es 100% fiable y perfecta. PAra ir por el monte y paseos y tal perfecto lo k pas ak si keremos meterla por todos los lados y darle un sobreesfuerzo no es adecuada, mas k nada por k no esta pensada para eso.

Pero para lo demas, perfecta...

Dios el Carrefour!! Que asco de empresa, 3 años he estado trabajando de decorador mientras estudiaba :D

Y sobre la bici... yo compre creo que la misma de la foto en la oferta del 70% en la segunda unidad, una para mi hermana y otra para mi.
Por un camino inclinado, la cadena me peto, si si a cachitos. Me dieron otra cadena donde la compre, y desde entonces 0 problemas
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Compra-Venta