Moderador: Moderadores
brian escribió:yo tengo este el HTC Touch Diamond, se mueve gracias a Windows Mobile 6.1 Profesional y un procesador Qualcomm MSM 7201A a 528 MHz, con 192 MB de RAM, lo que a priori nos garantiza un excelente rendimiento. La memoria interna es de 4 GB,pantalla tactil etc..si te interesa dimelo
Finghelyd escribió:Esta tirado de liberar este mvl con 2 programitas y cambio de firmware.....
Si lo quieres para trastear, es buena manera de empezar a hacerlo![]()
xplorer 212 escribió:pues yo llevo un año con mi htc diamond y no lo cambiaria por ese nokia, con todos mis respetos, pero es que el htc es como un pequeño ordenador, puedes hacerle lo que quieras, ademas eso de que si es de vodafone no lo quieres... yo ala semana de tenerlo le cambié la rom y de vodafone solo le queda el nombre que lleva en el cristal delantero, pero en el software nada de nada, ademas de que liberarlo son 10 minutos con un programa o 10 euros por imei.
suerte con tu busqueda.
georgecollection escribió:yo te dicho que te lo cambio por el mio pero esque no e tenido tiempo de fotos.
pero seria asi a pelo? o el movil mas pasta por que el htc touch diamond vale 550 euros
georgecollection escribió:bueno que hacemos change aun asi o no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado