Moderador: Moderadores
Martrix escribió:ok
Alguna foto?
Luisiss escribió:Es el arito, que es de metal auténtico que se coloca encima del de plástico efecto aluminio de los VTS. De la foto, el arito es la pieza 14, y la de plastico del vts es la 8. La 8 vale alrededor de 30 euros en la citroen, la 14 que es la que vende el chico vale 77. Es un muy buen precio
georgecollection escribió:yo si necesitas algo para el coche tengo de casi todo para hacer un cambio ademas eres medio vecino tanto de casa como de pueblo, mi famili tambien es de bolaños y yo de vallecas
NaRkO escribió:Para ser un simple aro de aluminio sinceramente lo veo un poco caro, no te bases en lo ke pidan por el en la citroen, yo creo ke si lo bajaras de precio un poco seguro ke lo vendes, vamos es mi opinion
3dü escribió:A partir de ahora, ojo a esto
Quedan restringidos los UP's a uno cada tres días, si se infringe esta norma, se avisará al vendedor, y si éste reincide, se procederá a la eliminación del hilo.
NaRkO escribió:Para ser un simple aro de aluminio sinceramente lo veo un poco caro, no te bases en lo ke pidan por el en la citroen, yo creo ke si lo bajaras de precio un poco seguro ke lo vendes, vamos es mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado